Aporte Frp Huawei Sne Lx3 Sin Talkback |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Huawei Sne Lx3 Sin Talkback |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2019, 09:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2019, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 187 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais:
|
en mi caso se trata de un Mate 20 lite (SNE LX3) parche 1 de febrero 2019. Después de batallar toda la tarde con este equipo para poder hacer frp encontré un método que es relativamente fácil. No me funciono con talkback ya que no esta la opción de ayuda (para abrir youtube). En la configuración después de conectar a Internet me pedía el pin del propietario para poder configurar el equipo. Necesitamos un sim activo y con datos. Si ya hemos intentado con algún otro método hacemos hard reset una ves que inicia el equipo configurar normalmente PERO SIN CONECTAR A WIFI. aquí muy atentos una ves que le demos OMITIR a la coneccion wifi empieza a buscar actualizaciones hay que sacar el sim lo mas rápido posible. va a saltar la configuración y llegas al punto donde te dice que elijas el tipo bloqueo ahí hay que poner un código pin el que quieran (yo puse del 1 al 6) en importar datos omiten igual en cuenta huawei y al terminar de configurar se regresara al la pantalla de seleccionar idioma. volver a configurar el equipo otra ves buscara actualizaciones y les pedirá el código pin para continuar escriben el que pusieron anteriormente y terminan toda la configuración otra ves. y listo. después solo queda activar oem y depuración y hacer un reseteo de fabrica. perdón si es algo confuso el tema, si en algo no entienden por favor pregunten y si les sirvió el aporte no olviden darle al botón de agradecer. no habra algun otro metodo que funcione, a mi este no me funciono, no hay manera de degradar el software con alguna update app?? -------------------- Herramientas Box:
NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Cel-Utión Movil por su Colaboracion: argenisl21, cabrera, CONEJITOtecni, Danoel11Alejand, josé daza, SERVI-CEL.FM, setrog8, UDI222, ugarciaalba | |
Apr 4 2019, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 529 Registrado: 25-August 10 Desde: tijuana Miembro No.: 127,834 |
exelente aporte para el que no tenga chip con datos se puede hacer mediante wifi a la hora de que comienze a conectar desconectan el wifi y tambien hace el proceso ogualmente mediante hotspot de tu celular de ahi en adelante seguir los pasos del compañero
Mensaje modificado por tukyunlocker el Apr 4 2019, 07:09 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a tukyunlocker por su Colaboracion: CONEJITOtecni, Danoel11Alejand, fabrisioju, Grupofloress, mobilesolutionm, plasiba | |
Apr 5 2019, 12:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
probado y funcional con mate 20 lite android 8.1.0 parche de 1 febrero de 2019 que sigma no sacaba
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Apr 5 2019, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
en mi caso se trata de un Mate 20 lite (SNE LX3) parche 1 de febrero 2019. Después de batallar toda la tarde con este equipo para poder hacer frp encontré un método que es relativamente fácil. No me funciono con talkback ya que no esta la opción de ayuda (para abrir youtube). En la configuración después de conectar a Internet me pedía el pin del propietario para poder configurar el equipo. Necesitamos un sim activo y con datos. Si ya hemos intentado con algún otro método hacemos hard reset una ves que inicia el equipo configurar normalmente PERO SIN CONECTAR A WIFI. aquí muy atentos una ves que le demos OMITIR a la coneccion wifi empieza a buscar actualizaciones hay que sacar el sim lo mas rápido posible. va a saltar la configuración y llegas al punto donde te dice que elijas el tipo bloqueo ahí hay que poner un código pin el que quieran (yo puse del 1 al 6) en importar datos omiten igual en cuenta huawei y al terminar de configurar se regresara al la pantalla de seleccionar idioma. volver a configurar el equipo otra ves buscara actualizaciones y les pedirá el código pin para continuar escriben el que pusieron anteriormente y terminan toda la configuración otra ves. y listo. después solo queda activar oem y depuración y hacer un reseteo de fabrica. perdón si es algo confuso el tema, si en algo no entienden por favor pregunten y si les sirvió el aporte no olviden darle al botón de agradecer. al terminar hay que conectar a wifi o datos o de lo contrario regresara siempre a la pantalla de idiomas gracias buen aporte |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion: alekel22, javier1010, yonathandiaz | |
Apr 6 2019, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,780 |
Amigo tengo en este momento un mate 10 lite con el mismo problema
Ya hice todo el paso principal, ya tiene el bloqueo por código y también puse del 1 al 6 el problema es que cuando se regresa a la pantalla principal de idiomas y voy a darle nuevamente omitir con el wifi apagado no se si debo darle omitir sin sacar la sim para que haga el bypass o debo tambien volver a sacar la sim porque sin sacar la sim me llega al paso donde me pide nuevamente que ingrese el correo, le doy atras y me salta y sale la opción de omitir la cuenta huawei, configurar como dispositivo nuevo etc, solo que al final cuando debe salir COMENZAR, se devuelve al inicio en idiomas. Lo mismo cuando doy OMITIR y retiro la sim, pide el codigo 123456, pero al terminar la configuración se devuelve también a idiomas. En donde estará mi falla? Agradezco de antemano la ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reiberush por su Colaboracion: Danoel11Alejand | |
Apr 6 2019, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 386 Registrado: 1-February 11 Desde: Acapulco, México Miembro No.: 177,760 |
Amigo tengo en este momento un mate 10 lite con el mismo problema Ya hice todo el paso principal, ya tiene el bloqueo por código y también puse del 1 al 6 el problema es que cuando se regresa a la pantalla principal de idiomas y voy a darle nuevamente omitir con el wifi apagado no se si debo darle omitir sin sacar la sim para que haga el bypass o debo tambien volver a sacar la sim porque sin sacar la sim me llega al paso donde me pide nuevamente que ingrese el correo, le doy atras y me salta y sale la opción de omitir la cuenta huawei, configurar como dispositivo nuevo etc, solo que al final cuando debe salir COMENZAR, se devuelve al inicio en idiomas. Lo mismo cuando doy OMITIR y retiro la sim, pide el codigo 123456, pero al terminar la configuración se devuelve también a idiomas. En donde estará mi falla? Agradezco de antemano la ayuda Una ves que termnia la primera configuracion y agregaste el codigo, y vuelve a seleccionar idioma ya debes configurar con conexion a internet. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fate por su Colaboracion: Danoel11Alejand, javier1010, Kurono8, mycellphone12 | |
Apr 6 2019, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,780 |
Lo hago, pero me llega a la pantalla donde me vuelve a pedir la cuenta google (correo), le doy atras y salta el paso y me sale para terminar la configuración, pero al final se regresa a los idiomas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reiberush por su Colaboracion: Danoel11Alejand | |
Apr 6 2019, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
Lo hago, pero me llega a la pantalla donde me vuelve a pedir la cuenta google (correo), le doy atras y salta el paso y me sale para terminar la configuración, pero al final se regresa a los idiomas. tienes una vercion mas baja de android inenta con un proceso diferente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion: Danoel11Alejand | |
Apr 8 2019, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 88 Registrado: 17-January 13 Desde: Tabasco, México Miembro No.: 425,715 |
Probado en versión 1 de febrero del 2019, salio en menos de 1 minuto jajaja. Tanto que estuve matándome. Gracias!!!
-------------------- Dios es quien otorga el conocimiento al ser humano.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Pedromalfa por su Colaboracion: Danoel11Alejand, Emmanuel-2121 | |
Apr 9 2019, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-January 12 Desde: México Miembro No.: 296,241 |
en mi caso se trata de un Mate 20 lite (SNE LX3) parche 1 de febrero 2019. Después de batallar toda la tarde con este equipo para poder hacer frp encontré un método que es relativamente fácil. No me funciono con talkback ya que no esta la opción de ayuda (para abrir youtube). En la configuración después de conectar a Internet me pedía el pin del propietario para poder configurar el equipo. Necesitamos un sim activo y con datos. Si ya hemos intentado con algún otro método hacemos hard reset una ves que inicia el equipo configurar normalmente PERO SIN CONECTAR A WIFI. aquí muy atentos una ves que le demos OMITIR a la coneccion wifi empieza a buscar actualizaciones hay que sacar el sim lo mas rápido posible. va a saltar la configuración y llegas al punto donde te dice que elijas el tipo bloqueo ahí hay que poner un código pin el que quieran (yo puse del 1 al 6) en importar datos omiten igual en cuenta huawei y al terminar de configurar se regresara al la pantalla de seleccionar idioma. volver a configurar el equipo otra ves buscara actualizaciones y les pedirá el código pin para continuar escriben el que pusieron anteriormente y terminan toda la configuración otra ves. y listo. después solo queda activar oem y depuración y hacer un reseteo de fabrica. perdón si es algo confuso el tema, si en algo no entienden por favor pregunten y si les sirvió el aporte no olviden darle al botón de agradecer. funcionando aun hasta dia hoy 09/04/2019 ya estaba batallando mucho |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DeSMa por su Colaboracion: Danoel11Alejand, Emmanuel-2121 | |
Apr 11 2019, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 56 Registrado: 4-October 18 Desde: Chile Miembro No.: 1,074,377 Pais:
|
Cuando omito la conexion wifi...saco la sim y me devuelve a conexion de WIFI. Que se supone que debe hacer??
-------------------- Herramientas: Octoplus Box Pro (full activada para Samsung, LG, Huawei, Sony, FRP, JTAG PRO), NCK Dongle full más UMT, Z3x activada para Samsung Pro, HCU, Ntool.[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mismaelw por su Colaboracion: Danoel11Alejand, Jorge rodz, kOZ QUINTA | |
Apr 12 2019, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 386 Registrado: 1-February 11 Desde: Acapulco, México Miembro No.: 177,760 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fate por su Colaboracion: Danoel11Alejand | |
Apr 13 2019, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-March 18 Miembro No.: 1,031,650 Pais:
|
si sale el cel huawei mate p20 lite sne lx3 como dice el compañero fate
acabo de sacar uno y si sale siempre y como dice el amigo lo saque en 5 minutos gracias muy buen aporte yo me tarde un dia investigando y hacien varias cosas hasta que di con este buen aporte gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalocuca por su Colaboracion: Danoel11Alejand | |
Apr 17 2019, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-July 12 Desde: USA Miembro No.: 360,304 Pais:
|
Buen Aporte, Probado y funcionando lo único difícil es sacar a tiempo el Sim de ahí en adelante super fácil
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mangelpd por su Colaboracion: Danoel11Alejand | |
Apr 23 2019, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 1527 Registrado: 10-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 124,036 |
excelente men, habia intentado con sigma, talkback, phone clone, con marcacion, y una donde modificas el proxy y te manda a hisuite, pero ninguno funciono, huawei y sus actualizaciones de seguridad como cansan,
-------------------- Z3x
Nck Pro Sigma Box Octoplus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvngo por su Colaboracion: Danoel11Alejand | |
Apr 29 2019, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-May 17 Miembro No.: 956,183 Pais:
|
no habra algun otro metodo que funcione, a mi este no me funciono, no hay manera de degradar el software con alguna update app?? Tambien funciona con wifi, de la misma manera, la cuestion es que empiece a buscar actualizaciones despues de agregar el wifi y a los 3 seg apagas el modem y listo te salta la cuenta y ya es lo mismo que dice arriba |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a xotgro por su Colaboracion: Danoel11Alejand, fairytail2 | |
Apr 30 2019, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 46 Registrado: 10-December 16 Miembro No.: 903,791 Pais:
|
probado en android 9, version emui 9.0.1 y parche de seguridad 1 de marzo 2019, funcionó en el tercer intento saludos desde chile!!
|
|
|
|
Apr 30 2019, 03:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-July 13 Desde: Honduras Miembro No.: 495,625 |
Yo lo intente con un huawei rne-l23 y nada, le intente como 30 veces y siempre al final se pone el logo "" EMUI"" unos segundos y me manda a la pantalla de idiomas. Intentando por otro lado logre sacarle la opcion compartir texto y me salen muchas opciones pero ninguna me manda al navegador
A saber que parche de seguridad tendra este. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonyjony por su Colaboracion: Danoel11Alejand | |
May 1 2019, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
es mas facil con otro cel que te comparta wifi. asi dolo desactivas la opcion de compartir wifi y sale.mas rapido que sacar y meter sim
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: atb29, Danoel11Alejand, Morales007, negrocelulares, omminia, skyovercloker | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:12 PM |