Ayuda!! Z3x-shell Ralentiza Mi Laptop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!! Z3x-shell Ralentiza Mi Laptop |
Apr 11 2019, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Colegas al instalar el shell de z3x e instalar los drivers de la box, mi laptop comienza a demorarse en el arranque. No es que se demore en sí porque 20 segundos creo que es bastante rápido pero antes lo hacía solo en 11, ahora pone la pantalla negra con el cursos al encenderla, y se demora en el logo de hp cargando hasta que muestra el cuadro del password. El inicio del SO, osea, hasta que puedo comenzar a trabajar hizo lo mismo, aumentó el tiempo. Alguna ayuda. Estoy seguro de q es esto porq cargue un punto de restauración que creé antes de la instalacion del shell y todo se solucionó. Gracias anticipadas
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2019, 08:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2019, 07:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Colegas si alguno le sirve, después de tanto probar di con que el problema es que los drivers estaban mal instalados, si bien aqui en el clan y en algunos tutoriales en youtube explican como instalar los drivers (y de hecho funcionan) al menos a mí me trajo el inconveniente antes planteado. Resulta que la forma correcta es en el siguiente video presentado por el mismo soporte de la z3x, aqui el link:
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: angelbaez2015 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:45 AM |