Reparar Imei Samsung G532m 16gb (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Samsung G532m 16gb (aporte) |
Apr 9 2019, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 66 Agradecimientos: 159 Registrado: 15-June 16 Desde: dolores hidalgo guanajuato Miembro No.: 839,599 Pais:
|
Tengo un samsung G532m 16gb lo primero descargar el softwate de sammobile en mi caso fue telcel Mexico la actualizacion mas reciente despues de eso vi el video para poderlo rootear agan los mismos pasos ya que tengan root reparan imei con z3x la actualizan a la mas reciente y reparan imei se reinicia una vez que prende le dan parchar certificado y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
FB_IMG_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.16k )
Número de descargas: 0
received... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.54k )
IMAG0249... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.72mb )
IMAG0247... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.19mb )
IMAG0250... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.24mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a OoscarRin por su Colaboracion: ADRIANMP, ADRIANMP, elficticio, zavalaotto | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2019, 06:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2019, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Tengo un samsung G532m 16gb lo primero descargar el softwate de sammobile en mi caso fue telcel Mexico la actualizacion mas reciente despues de eso vi el video para poderlo rootear agan los mismos pasos ya que tengan root reparan imei con z3x la actualizan a la mas reciente y reparan imei se reinicia una vez que prende le dan parchar certificado y listo Colega pero eso no es aporte! No hay archivos tampoco como lo rooteas? Habla de un video q ni por serca puso algun link en rar. |
|
|
|
Apr 9 2019, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 76 Registrado: 23-November 15 Desde: USA Miembro No.: 773,568 Pais:
|
servira el mismo procedimiento para el de 8g ? alguien q m confirme porfa
|
|
|
|
Apr 9 2019, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 9 Registrado: 29-March 19 Miembro No.: 1,109,164 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 10 2019, 01:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 313 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais:
|
El de 8g el clásico root sale sin problema.con la última actualización de z3x
|
|
|
|
Apr 10 2019, 01:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-June 11 Desde: USA Miembro No.: 222,443 Pais:
|
Tengo un samsung G532m 16gb lo primero descargar el softwate de sammobile en mi caso fue telcel Mexico la actualizacion mas reciente despues de eso vi el video para poderlo rootear agan los mismos pasos ya que tengan root reparan imei con z3x la actualizan a la mas reciente y reparan imei se reinicia una vez que prende le dan parchar certificado y listo Buenas colega 1 consulta hay que tener creditos para hacer la operacion? O solo con la version de samsung tool pro puedp reparar imei del g532 |
|
|
|
Apr 10 2019, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-May 11 Miembro No.: 212,488 |
Buenas gente, les comento mi experiencia con el SM-G532m de 16 GB. Ayer probaba con la nueva actualizacion de Z3X y me salia error cuando buscaba en el servidor. Lo que hice fue:
1- Flashear con la rom de Panama,
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88bytes )
Número de descargas: 51. Edito: Yo cargue los archivos con la ultima version de Odin con los cuatro archivos, ya que cuando use la Z3X desmarcando el preloader me seguia el error al momento de buscando en el servidor. 2- Reparar el serial con Z3x, no les va a pedir el root. ![]() 3- Finalizado rootean el celu con los archivos que les adjunto. Doble click en Root.bat, depuracion activada recuerden, se reinicia, NO CIERREN EL ROOT.BAT. Abre el odin solo, buscan el archivo TWRP que esta en la misma carpeta, se va a reinicar directamente en el TWRP. De ahi se van a advance, activan el adb sideload. Vuelven a la venta de root.bat y presionan un tecla y carga el su. Se reincia dos veces. 4- Listo pueden parchar el cert. .Espero que les sirva. Saludos Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 10 2019, 10:44 AM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos
Fichero(s) Adjunto(s)
Root_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.95mb )
Número de descargas: 140 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mikelowry por su Colaboracion: AMSAGUI777, Andres Walter, aztecacelular, datck, jomofedi25, mastercellchepen, nossecutt | |
Apr 10 2019, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
Tengo un samsung G532m 16gb lo primero descargar el softwate de sammobile en mi caso fue telcel Mexico la actualizacion mas reciente despues de eso vi el video para poderlo rootear agan los mismos pasos ya que tengan root reparan imei con z3x la actualizan a la mas reciente y reparan imei se reinicia una vez que prende le dan parchar certificado y listo se flashean todos los archivos del software o solo algunos... los que allan flasheado el de 16GB , comenten |
|
|
|
Apr 10 2019, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-May 11 Miembro No.: 212,488 |
se flashean todos los archivos del software o solo algunos... los que allan flasheado el de 16GB , comenten Yo cargue los archivos con la ultima version de Odin con los cuatro archivos, ya que cuando use la Z3X desmarcando el preloader me seguia el error al momento de buscando en el servidor. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 09:25 AM |