Lg Ls676 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ls676 |
Jun 8 2017, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 15 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 749,968 Pais:
|
Les cuento despues de varias veses intentar darle en liberal desia equipo liberado pero no leía el sim card y salia servicio desactivado y sin servicio luego le di un toque en reparar Network despues de hay el IMEI desaparecio y tambien la version de banda base ambos salen unknown he buscado el firmware de lg ls676 pero no lo encuentro. Que me recomiendan que realize les doy la gracias desde a hora.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2017, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2017, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
Amigo esta Box hace respaldo de las zonas de seguridad del telefono Busque los respaldo y metaselo de seguro con eso Recupera el Serial.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion: angelstgo | |
Jun 8 2017, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 15 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 749,968 Pais:
|
Amigo esta Box hace respaldo de las zonas de seguridad del telefono Busque los respaldo y metaselo de seguro con eso Recupera el Serial. Saludos Solo tengo esta copia Backup reservado en "LS676_358784079043714_03-06-2017_03-41-15.qcn" fue el primer dia que le di a liberar pero le doy a escribir de nuevo pero sale igual el IMEI |
|
|
|
Oct 5 2018, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 23 Registrado: 30-March 18 Desde: USA Miembro No.: 1,035,296 Pais:
|
Les cuento despues de varias veses intentar darle en liberal desia equipo liberado pero no leía el sim card y salia servicio desactivado y sin servicio luego le di un toque en reparar Network despues de hay el IMEI desaparecio y tambien la version de banda base ambos salen unknown he buscado el firmware de lg ls676 pero no lo encuentro. Que me recomiendan que realize les doy la gracias desde a hora. Me paso exactamente lo mismo amigo, tuve que reponer el celular porque tampoco me funciono el wi-fi. Ahorita ando investigando si hay manera de recuperar el baseband. Si encuentro algo y aun lo necesitas con gusto lo comparto |
|
|
|
Apr 9 2019, 04:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 3-September 12 Desde: Habana-Cuba Miembro No.: 380,542 |
Me pasó lo mismo y solo tuve que pasarle la rom con versión igual o superior. En mi caso era un ZVB así que le pasé la rom de un ZVC pre unlocked y todo bien, solo tienen que reparar IMEI después y listo.
Adjunto la rom
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24bytes )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:06 PM |