ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp Huawei Sne Lx3 Sin Talkback
fate
mensaje Mar 31 2019, 09:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 386
Miembro No.: 177,760

en mi caso se trata de un Mate 20 lite (SNE LX3) parche 1 de febrero 2019. Después de batallar toda la tarde con este equipo para poder hacer frp encontré un método que es relativamente fácil.

No me funciono con talkback ya que no esta la opción de ayuda (para abrir youtube).
En la configuración después de conectar a Internet me pedía el pin del propietario para poder configurar el equipo.

Necesitamos un sim activo y con datos.

Si ya hemos intentado con algún otro método hacemos hard reset

una ves que inicia el equipo configurar normalmente PERO SIN CONECTAR A WIFI.

aquí muy atentos una ves que le demos OMITIR a la coneccion wifi empieza a buscar actualizaciones hay que sacar el sim lo mas rápido posible.

va a saltar la configuración y llegas al punto donde te dice que elijas el tipo bloqueo ahí hay que poner un código pin el que quieran (yo puse del 1 al 6)

en importar datos omiten igual en cuenta huawei y al terminar de configurar se regresara al la pantalla de seleccionar idioma.

volver a configurar el equipo otra ves buscara actualizaciones y les pedirá el código pin para continuar escriben el que pusieron anteriormente y terminan toda la configuración otra ves.

y listo. después solo queda activar oem y depuración y hacer un reseteo de fabrica.

perdón si es algo confuso el tema, si en algo no entienden por favor pregunten y si les sirvió el aporte no olviden darle al botón de agradecer.

Mensaje modificado por fate el Apr 1 2019, 10:09 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 318 usuario(s) le Agradece(n) a fate por su Colaboracion:
aarellano, Abdeel, adiric, Adriancillo, Ajam, akuma99, alank850, alanquiroz793, Albert111c, Alberto Stark, alejandrocr, alekel22, Alexistepaz, alexrios, andrescelulares, andrsesnchz, angel nc12, anhelhead666, anonymous1egion, antonio0516, Arder, argenisl21, ARMIXWOLF, asgharius, atb29, baal, baallo.com, babyguy, Bahiense41, Balotelli, Bananon, bart1987, Berny, bitcho, BlacksDemon, bongiovani, botafogo28, bp-com, BrianVazquez, bulldog, c4rl0s28, cabuvis, cel-charly, celdepot, Cellbrand, cellfiereP, celular35, celulares k, cess2491, chapalin12, chatin607, cheo54321, chikis007r, Chilango, chinoperez, chiquen, christiam, christian28, cibercity223, compucelgsm, comunik, copydat, CORCO17, cortai3, cpricardotec, Crd, Cris Ortega Sil, cristianihm, danbelteck, Danoel11Alejand, danydj, DarioJavier, databoot, dayand24, dejesus22, dejesus22, dementes, desert88, DeSMa, devakail, diablorojo91103, diamar, diego1, DJPIERMIX, dkaz, dksx, dombronx, drcellguatemala, dreamer2030, duende11wm, Edolsa, edwar65, el jeisa, Eleazar79, electro house18, Elgallego, elhacker10dj, eljoseph_10, elmerzone, elvis68, emilino, Emmanuel-2121, enrique rios, enzo34j, erickvila, Eromoroa, estebantosca, estivens, estoycasiloco, Evans, ever magana, evilnerdgamer, Ezerrsk, fabrisioju, fairytail2, Fercho86, FOKAU, frankerebus, franksn, freddy100, fredypajapita, gaboseil, gamaplus, garethcell28, garuffa, Gatobdg, gentel, Ghots01z, giancarlitoTK, giodlangel, Gomezjw, goncel69, gonzalocaceres, gore, gorkys, grUnge, Grupofloress, guille_olalde, hafo33, Halcon777, hanssensito4, heynar69, HIDAN, hola11731, Horareparo, Hospicell2000, hospitaldecelulares3, HR16, huesos, hugo.aguilar, Hugox, iauguai, igniz87, irving perez, isaacmisa, Ivan Cango, ivan23, ivanzuelo, Jaby Mack, jack jordan, jaea76, JaimeU14, jase7981, jaspergarmendia, javier1010, javier10487, javierbetancu, javiertb9, jelipe, jerylive, jesusre74, jhonalky, jhondal, jhonnatanj, jhonny260, jjmtechnical, joel castillo, JoGa13, joivarse, jonyjony, Jordii, jorge691, jorgerifa10, josé daza, joseemmr, joseusb61, jpm3210, juegos49, julian0309, kaisersito, kanonsaint, laboratorio42, labsicmx, LADEN, legnanh, leito1010, leo2ja, leocell86, leonroma, linkdex, local.tlcl123, lokito92, LUDACRIZ, luissaid, lumagara, M3FISTO, magoantonio, mandarinaunlock, mangelpd, MANOMANO, Manu9790v, Marco711, marcosssss, mariososa9, MASADA71, Medicalmovil, miansito2017, miguelmel1, mikecrossoff, mixpanitl, MjsTecniko, mobilesolutionm, mohacid97, monkee, Morales007, moskcelular, movizacatelco, murdocv23, mvngo, mycellphone12, naymis, Nck95, negrocelulares, Nexcel69, nickalejandro29, octubre, OkVic77, omminia, onastika, oscar kuki, oswaldo, oswaldomania, pablobuho09, pako0597, pako79, PakoBuuren, panterin17, pato666, PCell.moviles, Pedromalfa, pelavaca, pellin, pepilloelpillo, peru21, pina104, rainbow, raptor.39, raymut, reforbass, reparamoscoraz, Reseteador, RICHARDYMARY, rickykof, Rjhonny, roman isco, Romells, ronalitro, rubelyarreaga, rukosincanas, RunnerLeon, sa3kt3s, santamaria010, saotico, saulmagg, Sergio831, sergiogio, Servando Coro, servicelapaxco, ServiTel®, servitem, SKYPHONE, slahs56, smartpoint, snick1419, SolucionesC, surdo93, TeamDaniel, tecniperr, tecnitech2309, Telefoniaalex, texta, theyonim, tobe218, tona12, tona12, tony mtz898, tukyunlocker, unasacrilico, unlockfactory, unlockpro, vampire0666, vgutierrez, VHGSMPERU, Vic71, victor olmos, victordavid, victordavid, viktorgl, walter555, webito, wilpc, witzipoint, wolf311, XAVIER1985, xlovecraf, xotgro, xunycdi, yoeldady
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 31 2019, 09:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cel-Utión Movil
mensaje Apr 4 2019, 12:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 187
Miembro No.: 1,082,022
Pais:mx

CITA(fate @ Mar 31 2019, 07:29 PM) *
en mi caso se trata de un Mate 20 lite (SNE LX3) parche 1 de febrero 2019. Después de batallar toda la tarde con este equipo para poder hacer frp encontré un método que es relativamente fácil.

No me funciono con talkback ya que no esta la opción de ayuda (para abrir youtube).
En la configuración después de conectar a Internet me pedía el pin del propietario para poder configurar el equipo.

aquí muy atentos una ves que le demos OMITIR a la coneccion wifi empieza a buscar actualizaciones hay que sacar el sim lo mas rápido posible.

va a saltar la configuración y llegas al punto donde te dice que elijas el tipo bloqueo ahí hay que poner un código pin el que quieran (yo puse del 1 al 6)

en importar datos omiten igual en cuenta huawei y al terminar de configurar se regresara al la pantalla de seleccionar idioma.

volver a configurar el equipo otra ves buscara actualizaciones y les pedirá el código pin para continuar escriben el que pusieron anteriormente y terminan toda la configuración otra ves.

y listo. después solo queda activar oem y depuración y hacer un reseteo de fabrica.
perdón si es algo confuso el tema, si en algo no entienden por favor pregunten y si les sirvió el aporte no olviden darle al botón de agradecer.

no habra algun otro metodo que funcione, a mi este no me funciono, no hay manera de degradar el software con alguna update app??

--------------------
Herramientas Box:

NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada.

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Cel-Utión Movil por su Colaboracion:
argenisl21, cabrera, CONEJITOtecni, Danoel11Alejand, josé daza, SERVI-CEL.FM, setrog8, UDI222, ugarciaalba
tukyunlocker
mensaje Apr 4 2019, 06:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 529
Miembro No.: 127,834

exelente aporte para el que no tenga chip con datos se puede hacer mediante wifi a la hora de que comienze a conectar desconectan el wifi y tambien hace el proceso ogualmente mediante hotspot de tu celular de ahi en adelante seguir los pasos del compañero

Mensaje modificado por tukyunlocker el Apr 4 2019, 07:09 PM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a tukyunlocker por su Colaboracion:
CONEJITOtecni, Danoel11Alejand, fabrisioju, Grupofloress, mobilesolutionm, plasiba
CORCO17
mensaje Apr 5 2019, 12:23 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

probado y funcional con mate 20 lite android 8.1.0 parche de 1 febrero de 2019 que sigma no sacaba

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion:
Danoel11Alejand, diavle
texta
mensaje Apr 5 2019, 03:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1374
Miembro No.: 82,782

CITA(fate @ Mar 31 2019, 10:29 PM) *

al terminar hay que conectar a wifi o datos o de lo contrario regresara siempre a la pantalla de idiomas
gracias buen aporte

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion:
alekel22, javier1010, yonathandiaz
reiberush
mensaje Apr 6 2019, 12:58 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 466,780

Amigo tengo en este momento un mate 10 lite con el mismo problema

Ya hice todo el paso principal, ya tiene el bloqueo por código y también puse del 1 al 6

el problema es que cuando se regresa a la pantalla principal de idiomas y voy a darle nuevamente omitir con el wifi apagado no se si debo darle omitir sin sacar la sim para que haga el bypass o debo tambien volver a sacar la sim

porque sin sacar la sim me llega al paso donde me pide nuevamente que ingrese el correo, le doy atras y me salta y sale la opción de omitir la cuenta huawei, configurar como dispositivo nuevo etc, solo que al final cuando debe salir COMENZAR, se devuelve al inicio en idiomas.

Lo mismo cuando doy OMITIR y retiro la sim, pide el codigo 123456, pero al terminar la configuración se devuelve también a idiomas.

En donde estará mi falla?

Agradezco de antemano la ayuda

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reiberush por su Colaboracion:
Danoel11Alejand
fate
mensaje Apr 6 2019, 03:45 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(reiberush @ Apr 6 2019, 11:58 AM) *
Amigo tengo en este momento un mate 10 lite con el mismo problema

Ya hice todo el paso principal, ya tiene el bloqueo por código y también puse del 1 al 6

el problema es que cuando se regresa a la pantalla principal de idiomas y voy a darle nuevamente omitir con el wifi apagado no se si debo darle omitir sin sacar la sim para que haga el bypass o debo tambien volver a sacar la sim

porque sin sacar la sim me llega al paso donde me pide nuevamente que ingrese el correo, le doy atras y me salta y sale la opción de omitir la cuenta huawei, configurar como dispositivo nuevo etc, solo que al final cuando debe salir COMENZAR, se devuelve al inicio en idiomas.

Lo mismo cuando doy OMITIR y retiro la sim, pide el codigo 123456, pero al terminar la configuración se devuelve también a idiomas.

En donde estará mi falla?

Agradezco de antemano la ayuda

Una ves que termnia la primera configuracion y agregaste el codigo, y vuelve a seleccionar idioma ya debes configurar con conexion a internet.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fate por su Colaboracion:
Danoel11Alejand, javier1010, Kurono8, mycellphone12
reiberush
mensaje Apr 6 2019, 03:48 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 466,780

Lo hago, pero me llega a la pantalla donde me vuelve a pedir la cuenta google (correo), le doy atras y salta el paso y me sale para terminar la configuración, pero al final se regresa a los idiomas.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reiberush por su Colaboracion:
Danoel11Alejand
texta
mensaje Apr 6 2019, 05:31 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1374
Miembro No.: 82,782

CITA(reiberush @ Apr 6 2019, 04:48 PM) *
Lo hago, pero me llega a la pantalla donde me vuelve a pedir la cuenta google (correo), le doy atras y salta el paso y me sale para terminar la configuración, pero al final se regresa a los idiomas.

tienes una vercion mas baja de android
inenta con un proceso diferente

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion:
Danoel11Alejand
Pedromalfa
mensaje Apr 8 2019, 04:43 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 88
Miembro No.: 425,715

Probado en versión 1 de febrero del 2019, salio en menos de 1 minuto jajaja. Tanto que estuve matándome. Gracias!!!

--------------------
Dios es quien otorga el conocimiento al ser humano.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Pedromalfa por su Colaboracion:
Danoel11Alejand, Emmanuel-2121
DeSMa
mensaje Apr 9 2019, 12:00 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 296,241

CITA(fate @ Mar 31 2019, 09:29 PM) *

funcionando aun hasta dia hoy 09/04/2019 ya estaba batallando mucho tongue.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DeSMa por su Colaboracion:
Danoel11Alejand, Emmanuel-2121
mismaelw
mensaje Apr 11 2019, 04:09 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 1,074,377
Pais:cl

Cuando omito la conexion wifi...saco la sim y me devuelve a conexion de WIFI. Que se supone que debe hacer??

--------------------
Herramientas: Octoplus Box Pro (full activada para Samsung, LG, Huawei, Sony, FRP, JTAG PRO), NCK Dongle full más UMT, Z3x activada para Samsung Pro, HCU, Ntool.[color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mismaelw por su Colaboracion:
Danoel11Alejand, Jorge rodz, kOZ QUINTA
fate
mensaje Apr 12 2019, 03:38 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(mismaelw @ Apr 11 2019, 04:09 PM) *
Cuando omito la conexion wifi...saco la sim y me devuelve a conexion de WIFI. Que se supone que debe hacer??

Tu sim tiene datos?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fate por su Colaboracion:
Danoel11Alejand
lalocuca
mensaje Apr 13 2019, 04:01 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,031,650

si sale el cel huawei mate p20 lite sne lx3 como dice el compañero fate
acabo de sacar uno y si sale siempre y como dice el amigo lo saque en 5 minutos gracias
muy buen aporte yo me tarde un dia investigando y hacien varias cosas hasta que di con este buen aporte
gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalocuca por su Colaboracion:
Danoel11Alejand
mangelpd
mensaje Apr 17 2019, 03:01 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 360,304
Pais:ar

Buen Aporte, Probado y funcionando lo único difícil es sacar a tiempo el Sim de ahí en adelante super fácil rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mangelpd por su Colaboracion:
Danoel11Alejand
mvngo
mensaje Apr 23 2019, 12:36 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1527
Miembro No.: 124,036

excelente men, habia intentado con sigma, talkback, phone clone, con marcacion, y una donde modificas el proxy y te manda a hisuite, pero ninguno funciono, huawei y sus actualizaciones de seguridad como cansan,

--------------------
Z3x
Nck Pro
Sigma Box
Octoplus

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvngo por su Colaboracion:
Danoel11Alejand
xotgro
mensaje Apr 29 2019, 06:57 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 956,183

CITA(Cel-Utión Movil @ Apr 4 2019, 12:35 PM) *
no habra algun otro metodo que funcione, a mi este no me funciono, no hay manera de degradar el software con alguna update app??

Tambien funciona con wifi, de la misma manera, la cuestion es que empiece a buscar actualizaciones despues de agregar el wifi y a los 3 seg apagas el modem y listo te salta la cuenta y ya es lo mismo que dice arriba

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a xotgro por su Colaboracion:
Danoel11Alejand, fairytail2
Gomezjw
mensaje Apr 30 2019, 12:45 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 903,791
Pais:cl

probado en android 9, version emui 9.0.1 y parche de seguridad 1 de marzo 2019, funcionó en el tercer intento saludos desde chile!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Gomezjw por su Colaboracion:
Danoel11Alejand, jonyjony
jonyjony
mensaje Apr 30 2019, 03:15 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 495,625

Yo lo intente con un huawei rne-l23 y nada, le intente como 30 veces y siempre al final se pone el logo "" EMUI"" unos segundos y me manda a la pantalla de idiomas. Intentando por otro lado logre sacarle la opcion compartir texto y me salen muchas opciones pero ninguna me manda al navegador

A saber que parche de seguridad tendra este.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonyjony por su Colaboracion:
Danoel11Alejand
chiquen
mensaje May 1 2019, 12:02 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592
Pais:ar

es mas facil con otro cel que te comparta wifi. asi dolo desactivas la opcion de compartir wifi y sale.mas rapido que sacar y meter sim

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion:
atb29, Danoel11Alejand, Morales007, negrocelulares, omminia, skyovercloker

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +