G610m Bit 4 Sin Imei Luego De Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G610m Bit 4 Sin Imei Luego De Root |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 323 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,522 Pais: ![]() ![]() |
Hola, quisiera alguna ayudita para poder recuperar imei en un g610m bit 4 que se quedó sin imei luego de rootear con twrp y magisk 17.1.
Cuento con z3x, octopus, nck y sigma si sirve de algo Ya probé flasheando con distintos firmwares, pero si alguno sabe de uno en especial que haya que probar estoy a sus ordenes. Probé haciendo backup desde un teléfono sano por twrp pero al parecer tira un error y no me deja restaurar. probé reset efs con j700m y nada. no tengo hua tool. gracis de antemano. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 63 Registrado: 22-January 13 Miembro No.: 427,640 ![]() |
Hola, quisiera alguna ayudita para poder recuperar imei en un g610m bit 4 que se quedó sin imei luego de rootear con twrp y magisk 17.1. Cuento con z3x, octopus, nck y sigma si sirve de algo Ya probé flasheando con distintos firmwares, pero si alguno sabe de uno en especial que haya que probar estoy a sus ordenes. Probé haciendo backup desde un teléfono sano por twrp pero al parecer tira un error y no me deja restaurar. probé reset efs con j700m y nada. no tengo hua tool. gracis de antemano. Si tiene el Firmaware del J7 Prime (G610MUBS4CSB4), pasale solo el Modem (CP). Luego Volve a ingresar al TWRP, haces el Wipe...y utilizas el Magisk_2018-10-08_for_defex, para realizar el root. y con eso ya no tendras ningun problema. Y ya podras trabajar con la herramienta de tu preferencia. Por las dudas aqui te dejo los archivos. ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por Guillote86 el Apr 2 2019, 06:19 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,755 Pais: ![]() ![]() |
aca esta el moden cp G610MUBS4CSB4 para recuperar el imei suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 323 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,522 Pais: ![]() ![]() |
Si tiene el Firmaware del J7 Prime (G610MUBS4CSB4), pasale solo el Modem (CP). Luego Volve a ingresar al TWRP, haces el Wipe...y utilizas el Magisk_2018-10-08_for_defex, para realizar el root. y con eso ya no tendras ningun problema. Y ya podras trabajar con la herramienta de tu preferencia. Por las dudas aqui te dejo los archivos. ![]() ![]() ![]() te agradezco la ayuda, pero ya probé flasheando solo el modem, el flash completo, haciendo full wipe, etc y no vuelve el imei, es mas, si no lo rooteo queda en boot loop. Alguna sugerencia? me pasó en dos equipos de tres con bit 4, y probé las variantes aro y de mexico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 63 Registrado: 22-January 13 Miembro No.: 427,640 ![]() |
te agradezco la ayuda, pero ya probé flasheando solo el modem, el flash completo, haciendo full wipe, etc y no vuelve el imei, es mas, si no lo rooteo queda en boot loop. Alguna sugerencia? me pasó en dos equipos de tres con bit 4, y probé las variantes aro y de mexico. Podrias pasarle el Combination (si cuentas con Octoplus, esta disponible en su soporte), o puedes buscar en Google. Y ver si logras recuperar el imei de esa forma. Yo utilizo la region: TPA, y con ese no tuve problemas. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Guillote86 por su Colaboracion: whyr |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 56 Registrado: 22-June 18 Desde: Argentina Miembro No.: 1,053,709 Pais: ![]() ![]() |
te agradezco la ayuda, pero ya probé flasheando solo el modem, el flash completo, haciendo full wipe, etc y no vuelve el imei, es mas, si no lo rooteo queda en boot loop. Alguna sugerencia? me pasó en dos equipos de tres con bit 4, y probé las variantes aro y de mexico. Hola! Pudiste solucionarlo? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nahueltorri por su Colaboracion: whyr |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 620 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,536 Pais: ![]() ![]() |
Mete combination y con gcprokey reset efs y vuelve en ceros repair imei con chimera hard reset y flash con rom de colombia enciende y roteas con apk majis 17.1 es por la apk que viene ese fallo prueba bajando yo ulitize una de youtube de un compadre que roteaba j7 prime bit 3 asi revivi uno el otro dia en el taller la combination hay en paginas pagas o sino pal lunes que regreso a laborar les subo los archivos mencionados
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais: ![]() ![]() |
alguien le paso que no realiza las llamadas solo levanta lte pero no llama lo hice con chimera
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 12-April 19 Miembro No.: 1,111,758 Pais: ![]() ![]() |
La solución es está flashealo con una rom de ingeniería según el bit obviamente y luego pasame el Cf-Autoroot del Modelo G610f que es compatible con G610M y luego instalas el root Explorer apk y una vez roteado el equipo abres la aplicación y te vas al carpeta efs y marcados todos menos Factoryapp y luego lo seleccionado lo eliminas y luego reiniciar y al reiniciar cuando prenda dura otra vez desea reiniciar y cuando prenda de nuevo vuela a tendrás tu imei y SN intactos y luego flasheas una Rom stock y cuando termine de encender tu equipo luego de haber flasheado la rom stock aserle un Hard reset para que quede limpio y luego le pones de nuevo el Root a tu equipo y listo Suerte espero te sirva Sale Full
Nota : el Root se pasa dos veces las primero te saldrá verificación y ala segunda ya coge root Mensaje modificado por kenyidestroyer el May 18 2019, 02:04 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 20 Registrado: 29-August 18 Desde: Miramar Miembro No.: 1,066,988 Pais: ![]() ![]() |
estoy teniendo un problema, el root lo realizo bien pero a la hora de querer trabajar con alguna box o chimera inclusive no me acepta el modo depuracion usb,,,, osea tengo el root bien, pero no puedo acceder a el depurador ahora dejo 2 capturas de pantalla asi ven!
voy a probar otra rom por las dudas!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VATecnica por su Colaboracion: whyr |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 46 Registrado: 2-July 10 Desde: Argentina Salta Miembro No.: 114,659 ![]() |
estoy teniendo un problema, el root lo realizo bien pero a la hora de querer trabajar con alguna box o chimera inclusive no me acepta el modo depuracion usb,,,, osea tengo el root bien, pero no puedo acceder a el depurador ahora dejo 2 capturas de pantalla asi ven! voy a probar otra rom por las dudas! Buena pudiste solucionarlo ? Estoy en la misma ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 03:10 PM |