Ayuda N960n Con Codigo Al Iniciar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda N960n Con Codigo Al Iniciar |
Apr 1 2019, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 79 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,030 |
Buenas noches compañeros del clan, me llego una Note 9 Operador SKT de Korea con un codigo al iniciar, ya intenté con combination y el código persiste , recién cambiado de rom tambien lo pide y cuando instalo otra rom de otro operador se brickea.
Alguien pudiera brindarme algún tipo de orientación.... Mil gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2019, 11:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2019, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
Buenas noches compañeros del clan, me llego una Note 9 Operador SKT de Korea con un codigo al iniciar, ya intenté con combination y el código persiste , recién cambiado de rom tambien lo pide y cuando instalo otra rom de otro operador se brickea. Alguien pudiera brindarme algún tipo de orientación.... Mil gracias para que se te pueda ayudar mejor... de verías mostrar una imagen con ese código que dices... ya que nadie aquí creo que se pasa a que código te refieres |
|
|
|
Jul 23 2019, 06:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Buenas noches compañeros del clan, me llego una Note 9 Operador SKT de Korea con un codigo al iniciar, ya intenté con combination y el código persiste , recién cambiado de rom tambien lo pide y cuando instalo otra rom de otro operador se brickea. Alguien pudiera brindarme algún tipo de orientación.... Mil gracias colega yo tengo uno que no se deja poner en modo de descarga, nose que tipo de bloqueo tenga el equipo Me auto respondo: El problema que tenia es que tenia FRP LOCK y lo quite con EFT DONGLE Solo pasen la combination, activar OEM y hacer hard reset desde el sistema, cuando vuelve a encender hacer lo de la imagen, luego flasheen con flash
Mensaje modificado por phizer el Jul 23 2019, 03:28 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:08 AM |