No Reconoce Celular Con Drivers Instalados Adb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Reconoce Celular Con Drivers Instalados Adb |
Mar 31 2019, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 43 Registrado: 15-January 18 Miembro No.: 1,016,424 Pais:
|
Buenas compañeros. tengo este tema. estoy instalado los drivers a mi portátil. los MTK los reconoce sin problema algunos,SPD. Y con los ADB estoy teniendo estos inconvenientes.
ya he instalado los drivers ADB, y al conectar el celular (j700m) lo reconoce como moden. y no como adb. si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante..Gracias compañeros. laptop. windows 8.1 - 64 bits
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 31 2019, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 386 Registrado: 1-February 11 Desde: Acapulco, México Miembro No.: 177,760 |
Buenas compañeros. tengo este tema. estoy instalado los drivers a mi portátil. los MTK los reconoce sin problema algunos,SPD. Y con los ADB estoy teniendo estos inconvenientes. ya he instalado los drivers ADB, y al conectar el celular (j700m) lo reconoce como moden. y no como adb. si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante..Gracias compañeros. laptop. windows 8.1 - 64 bits Ya tecleate *#0808#?? |
|
|
|
Mar 31 2019, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Ya activaste la depuracion USB en el telefono?, que necesitas hacer por medio de adb?
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: Vegetascg | |
Apr 1 2019, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Busca la ultima version de los drivers ADB
|
|
|
|
Apr 1 2019, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Buenas compañeros. tengo este tema. estoy instalado los drivers a mi portátil. los MTK los reconoce sin problema algunos,SPD. Y con los ADB estoy teniendo estos inconvenientes. ya he instalado los drivers ADB, y al conectar el celular (j700m) lo reconoce como moden. y no como adb. si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante..Gracias compañeros. laptop. windows 8.1 - 64 bits Hola, como te dicen los colegas fijate que en las opciones de desarrollador tengas activada la depuracion usb. Sino te va a conectar como modem o dispositivo MTP. Esos drivers ADB que te aparecen con la exclamacion ¿Los instalaste manualmente? Saludos. SI exacto compañero. he reinstalado , también los tecleado *#0808# y nada. lo reconoce como moden. cualquier ayuda o sugerencia sera bien recibida. muchas gracias Hace una cosa, esos drivers de adb con la exclamacion borralos, cuando te pregunte si eliminar los archivos no lo selecciones. Una vez que desaparescan reinicia la pc volve a entrar al administrador de dispositivos y enchufa el celu con la depuracion activada para ver si lo instala. Saludos. Igual lo ralize compañero y cuando conecto de nuevo el celular .me lo reconoce como moden Cuando marcas *#0808# ¿Que opcion elegis? |
|
|
|
Apr 1 2019, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 43 Registrado: 15-January 18 Miembro No.: 1,016,424 Pais:
|
SI exacto compañero. he reinstalado , también los tecleado *#0808# y nada. lo reconoce como moden.
cualquier ayuda o sugerencia sera bien recibida. muchas gracias Hace una cosa, esos drivers de adb con la exclamacion borralos, cuando te pregunte si eliminar los archivos no lo selecciones. Una vez que desaparescan reinicia la pc volve a entrar al administrador de dispositivos y enchufa el celu con la depuracion activada para ver si lo instala. Saludos. Igual lo ralize compañero y cuando conecto de nuevo el celular .me lo reconoce como moden |
|
|
|
Apr 3 2019, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Igual lo ralize compañero y cuando conecto de nuevo el celular .me lo reconoce como moden Que necesitas hacer por medio de adb? -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:47 AM |