Samsung Core 2 Sm-g355m Firmware Upgrade Encountered An Issue. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Core 2 Sm-g355m Firmware Upgrade Encountered An Issue. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-February 19 Miembro No.: 1,100,796 Pais: ![]() ![]() |
Buenas a todos, la verdad estoy desconcertado con lo que me pasa con este core 2, paso a explicar.
Recibi un core 2 que solo iniciaba en el logo y en el margen superior izquierdo aparecía un signo de exclamacion rojo, supuse que era necesario un flasheo, no comprobé si se podia entrar en modo recovery(creo que fue un gran error), me puse a flashearlo, descargue la rom y me tiro fail. Cuando lo reinicio, aparece un cartel amarillo con signo de exclamacion con el siguiente enunciado "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again". Supuse que fue por el mal flasheo debido a una rom errónea, descargue varias, y encontré la G355MUBU0AOB2_G355MUUB0AOA3_G355MUBU0AOB1_HOME.tar, y aca viene lo raro. Odin me dice PASS, pero cuando se reinicia el celular y sigue apareciendo el mismo cartel???? No tengo idea de que hacer, no se si seguir buscando alguna rom o que?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Passucci por su Colaboracion: raulcba08 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-July 17 Miembro No.: 973,469 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo, soy de colombia... tengo el mismo problema, si lograste resolver ese problema???
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-October 20 Miembro No.: 1,194,752 Pais: ![]() ![]() |
Estoy en la misma..
Pudiste solucionarlo? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 06:24 PM |