J2 Core Problema Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J2 Core Problema Frp |
Jan 6 2019, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais:
|
Buenas tengo un Samsung J260m (J2 core), al encender le sale el mensaje Custom Binary Blocked By Frp, al flashearlo me sale que no se puede flashear pq esa misma cuestión, ya intente poniendole las 2 flash Binario 2 que estan en el soporte de la z3x y sigue dando el mismo problema, que mientras no desactive el FRP no puedo flashearlo, pero no deja flasher y siguen saliendo las letras roja en la esquina superior izquierda, ya intenté flasheando solo el boot o cache y cosas así, pero sigue saliendo lo mismo, creo q mientras no cargue el system no va dar, alguna sugerencia?
-------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2019, 09:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2019, 11:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Tu mismo te estás dando la solución: Tienes que pasarle el flash completo. ...
De preferencia pasarle un no con la misma compilación que ya tiene instalado el teléfono -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: gabograterolh, Keysini, reyhq12 | |
Jan 7 2019, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 27 Registrado: 12-January 18 Desde: mexico Miembro No.: 1,015,928 Pais:
|
Buenas tengo un Samsung J260m (J2 core), al encender le sale el mensaje Custom Binary Blocked By Frp, al flashearlo me sale que no se puede flashear pq esa misma cuestión, ya intente poniendole las 2 flash Binario 2 que estan en el soporte de la z3x y sigue dando el mismo problema, que mientras no desactive el FRP no puedo flashearlo, pero no deja flasher y siguen saliendo las letras roja en la esquina superior izquierda, ya intenté flasheando solo el boot o cache y cosas así, pero sigue saliendo lo mismo, creo q mientras no cargue el system no va dar, alguna sugerencia? prueba con esta J260MUBS2ARJ8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a resetsain por su Colaboracion: FoOox | |
Mar 25 2019, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-December 18 Miembro No.: 1,089,829 Pais:
|
Buenas tengo un Samsung J260m (J2 core), al encender le sale el mensaje Custom Binary Blocked By Frp, al flashearlo me sale que no se puede flashear pq esa misma cuestión, ya intente poniendole las 2 flash Binario 2 que estan en el soporte de la z3x y sigue dando el mismo problema, que mientras no desactive el FRP no puedo flashearlo, pero no deja flasher y siguen saliendo las letras roja en la esquina superior izquierda, ya intenté flasheando solo el boot o cache y cosas así, pero sigue saliendo lo mismo, creo q mientras no cargue el system no va dar, alguna sugerencia? Solo tienes que darle con miracle reset frP/EELOCK luego flashea cualquier rom
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SUPERCELLGSM por su Colaboracion: FoOox | |
Mar 25 2019, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Hola colega, algunos celulares con el mensaje "Custom Binary Blocked By Frp" se suelen solucionar flasheando un firmware de 4 archivos. Deberias buscar y ver si hay disponible para tu modelo de celular.
Se pasa el firmware de 4 archivos y si arranca el celu despues se le flashea el firmware que tiene que llevar. Saludos y suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: FoOox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:35 PM |