Frp Xiami Pocophone F1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Xiami Pocophone F1 |
Feb 5 2019, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Buen día amigos necesito ayuda me llego este cel Xiaomi Pocophone F1 con MIUI10 para eliminar MI ACCOUNT ya busque info y encontré una posible solución pero es haciéndole flasheo con xiaoMIflash.exe en todos los casos no encuentro los archivos necesarios si alguien ya logro quitar esta cuenta o me pueda orientar como hacer el proceso con alguna Box se los agradecería
desde ya gracias!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2019, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2019, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Buen día amigos necesito ayuda me llego este cel Xiaomi Pocophone F1 con MIUI10 para eliminar MI ACCOUNT ya busque info y encontré una posible solución pero es haciéndole flasheo con xiaoMIflash.exe en todos los casos no encuentro los archivos necesarios si alguien ya logro quitar esta cuenta o me pueda orientar como hacer el proceso con alguna Box se los agradecería desde ya gracias!! Hola compañero ! Ya probaste con miracle, deberia soportarlo ? Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
Feb 5 2019, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
me uno a la peticion, he buscado y no encuentro nada para ese modelo... me aparece This device is locked otros xiaomis lo he sacado con miracle crack y test point pero este modelo no
|
|
|
|
Mar 16 2019, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
Aporte FRP xiaomi POCOPHONE F1
EMUI 10 Version de android 9 pkq1 parche de seguridad 2018-12-01 primero encender y conecctar a internet. si salta ese paso regresar a donde estan las redes clic a agregar red dodne dise SSID y en el area en blanco escribe youtube.com seleccionalo y clic a el icono de youtube con la leyenda abrir en cualquier video dale compartir luego Gmail ya dentro le das o,mitir los pasos clic a Agregar direccion de correo electronico clic a Otra agrega cualqueir direccion pero no le des siguiente, le fas en configuracion manual clic a Exchange clic a seleccionar ( frente de "certificado de cliente") te pedira que pongas una contraseña yo le puse una de 6 digitos... con eso ya quedo regresa e intenta acceder te pedira contraseña y le pones la que creaste, enseguida te pedira el correo pero das omitir. cobrar bien. Mensaje modificado por bitcho el Mar 16 2019, 02:44 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bitcho por su Colaboracion: loretano_5, nickalejandro29, OKUNENYI | |
May 10 2019, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-April 13 Desde: venezuela Miembro No.: 459,561 |
Aporte FRP xiaomi POCOPHONE F1 EMUI 10 Version de android 9 pkq1 parche de seguridad 2018-12-01 primero encender y conecctar a internet. si salta ese paso regresar a donde estan las redes clic a agregar red dodne dise SSID y en el area en blanco escribe youtube.com seleccionalo y clic a el icono de youtube con la leyenda abrir en cualquier video dale compartir luego Gmail ya dentro le das o,mitir los pasos clic a Agregar direccion de correo electronico clic a Otra agrega cualqueir direccion pero no le des siguiente, le fas en configuracion manual clic a Exchange clic a seleccionar ( frente de "certificado de cliente") te pedira que pongas una contraseña yo le puse una de 6 digitos... con eso ya quedo regresa e intenta acceder te pedira contraseña y le pones la que creaste, enseguida te pedira el correo pero das omitir. cobrar bien. Amigo probé pero al conectar lo hace pero al momento de abrir en YouTube abre la aplicación pero al tratar de entrar muestra el mensaje del bloqueo y no permite seleccionar ni navegar me uno a esta petición e probado por edl y sigue sin éxito no e logrado solucionar estoy investigando .. de igual forma agradecido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danzrok por su Colaboracion: pope2009 | |
Nov 5 2019, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 15 Miembro No.: 756,821 Pais:
|
Aporte FRP xiaomi POCOPHONE F1 EMUI 10 Version de android 9 pkq1 parche de seguridad 2018-12-01 primero encender y conecctar a internet. si salta ese paso regresar a donde estan las redes clic a agregar red dodne dise SSID y en el area en blanco escribe youtube.com seleccionalo y clic a el icono de youtube con la leyenda abrir en cualquier video dale compartir luego Gmail ya dentro le das o,mitir los pasos clic a Agregar direccion de correo electronico clic a Otra agrega cualqueir direccion pero no le des siguiente, le fas en configuracion manual clic a Exchange clic a seleccionar ( frente de "certificado de cliente") te pedira que pongas una contraseña yo le puse una de 6 digitos... con eso ya quedo regresa e intenta acceder te pedira contraseña y le pones la que creaste, enseguida te pedira el correo pero das omitir. cobrar bien. CALIDOSO. MUY BUEN APORTE MUCHAS GRACIAS FUNCIONÓ MIUI 9 EL 5/11/19 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:46 AM |