Como Reparar O Cargar Base Band |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar O Cargar Base Band |
Mar 14 2019, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,674 |
tengo un moto e4 normal xt1764 el cual le dañaron el imei dandole a format all con spfhaser y no se tiene la nvram ay alguna manera de solucionar no puedo enconttrar una nvram e intentado casi de todo asta el sn writer pero no graba nada con la nck le doy reparar y si lo hace modifica el ime pero no da señal por que siempre aparece base ban desconocido asiq ue mi pregunta seria como grabar o meter o recuperar la baseband gracias por responder
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2019, 08:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2019, 06:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-July 16 Desde: Caracas Venezuela Miembro No.: 852,630 Pais:
|
tengo un moto e4 normal xt1764 el cual le dañaron el imei dandole a format all con spfhaser y no se tiene la nvram ay alguna manera de solucionar no puedo enconttrar una nvram e intentado casi de todo asta el sn writer pero no graba nada con la nck le doy reparar y si lo hace modifica el ime pero no da señal por que siempre aparece base ban desconocido asiq ue mi pregunta seria como grabar o meter o recuperar la baseband gracias por responder buenas amigo tienes dos opciones una que es la mas rápida con miracle box crack bien sea la 2.27 o la 2.58 vas a la pestaña mtk en la sección extra y seleccionas fix unknow baseband y la segunda si seria con nck en el modulo mtk le pasas una nvram de otro Motorola del mismo modelo suerte saludos desde venezuela |
|
|
|
Mar 15 2019, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,674 |
hola que tal si eso es lo que se supone pero no ya hice una copia de la nvram de un equipo jalando sin fallas la restaure y nomas me sigue dando baseband desconocida use flastool y la nck para la copia y ni una ni otra por eso la pregunta o ver si ay alguna manera de meter una base band para poder recuperar ese equipo tengo la nvran y el nvdata ya los meti ya resetie como indica la caja y sige con el problema
|
|
|
|
Mar 20 2019, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais:
|
probaste con Maui META 9.1604 usando la database de tu modeo de procesador mtk? me ha salvado de mucos imei null y baseband desconocida, si no me equivoco esta ya posteado en el foro el link al programa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:12 AM |