Unlock Yezz Andy Ac4i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Yezz Andy Ac4i |
Jan 31 2015, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
hola amigos este modelo sale con sigmakey igual que cualquier bmobile 650 o huawei y330 plataforma mtk teléfono apagado presionar vol mas y vol menos conectar teléfono seleccionar puerto vcom liberación directa y listo
gracias -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: aguilacomplet, bbtiti, dubonarturo3, enrrique71, gerbis, jase7981, jc95, maynor316, Morales007, noel2112, omorales, seroripe | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2015, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2015, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
hola amigos este modelo sale con sigmakey igual que cualquier bmobile 650 o huawei y330 plataforma mtk teléfono apagado presionar vol mas y vol menos conectar teléfono seleccionar puerto vcom liberación directa y listo gracias Funciona muy bien solo que a mi me salio con una variacion: lo conecte encendido con desarrollador activado (no se si sera necesario pero lo hice pensando que lo iba a rootear y liberar via modo ADB) luego le saque bateria y conecte apagado sin presionar ningun boton y me creo puerto, lo seleccione y liberacion directa en la pestaña MTK como indicaste y listo. Gran aporte gracias. -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: Erikperez7, jc95, QUIROZ HERNAN | |
Oct 17 2015, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 548 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 |
pues no es necesario rotear amigo solo debes activar la depuracion y la maña para poder conectarlo a la primera es sacar la bateria y conectar cable usb y luego colocar la bateria y generara puerto MEDIATEK VCOM... y darle liberacion directa como indico el brother mas arriba
yezz.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bbtiti por su Colaboracion: bismark070922, losera1990, noel2112, QUIROZ HERNAN, razety11 | |
Dec 30 2015, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-December 15 Miembro No.: 778,068 Pais:
|
amigos a mi me pide un codigo luego de hacerle unlock alguien sabe que codigo es porque lo hice asi y sigue igual incluso le lei codigos de liberacion y nada
|
|
|
|
Mar 13 2019, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 60 Registrado: 4-November 15 Desde: USA Miembro No.: 768,083 Pais:
|
hola amigos este modelo sale con sigmakey igual que cualquier bmobile 650 o huawei y330 plataforma mtk teléfono apagado presionar vol mas y vol menos conectar teléfono seleccionar puerto vcom liberación directa y listo gracias Hola me funcionó en Yezz-AC4EI no sé si sea este mismo modelo pero me funcionó con la Sigma como mencionas en la plataforma MTK, solo conecté equipo apagado me reconocio el puerto y opción Unlock directo:
liberar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:17 PM |