Win 10 64 Bits Para Las Boxes? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Win 10 64 Bits Para Las Boxes? |
Mar 9 2019, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Hola buenas noches, tengo una duda por favor, quisiera saber si el windows 10 64 bits trabaja normal con las boxes que usamos, mas especificamemte, z3x, octoplus, sigmakey, nck key, umt, furius box, cyclone, setool, vi varios post aca en el clan y por esa es mi duda lastimosamente mi pc no quiere instalar win 7 64 que es el que uso normalmente y solo me esta aceptando win 10.
Gracias. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Mar 9 2019, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: USA Miembro No.: 775,920 Pais:
|
Hola buenas noches, tengo una duda por favor, quisiera saber si el windows 10 64 bits trabaja normal con las boxes que usamos, mas especificamemte, z3x, octoplus, sigmakey, nck key, umt, furius box, cyclone, setool, vi varios post aca en el clan y por esa es mi duda lastimosamente mi pc no quiere instalar win 7 64 que es el que uso normalmente y solo me esta aceptando win 10. Gracias. Que tal amigo yo tengo instalada windos 10 ..64 BITS. z3x , octopus , chimera,,sigma, avenger, nck y funciona muy bien. solo esas pude ocupar en esa computadora para no tener todo en una sola computadora . pues se ocupan descargas de otros programas y flash, es ahí donde se llena el disco duro. ya furius la tengo en windos 7 ..64 bits.. huatool, y otras mas . que son la mayoría funcionando perfectamente. saludos. |
|
|
|
Mar 11 2019, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-September 17 Desde: USA Miembro No.: 985,102 Pais:
|
Hola buenas noches, tengo una duda por favor, quisiera saber si el windows 10 64 bits trabaja normal con las boxes que usamos, mas especificamemte, z3x, octoplus, sigmakey, nck key, umt, furius box, cyclone, setool, vi varios post aca en el clan y por esa es mi duda lastimosamente mi pc no quiere instalar win 7 64 que es el que uso normalmente y solo me esta aceptando win 10. Gracias. Yo las tengo instaladas en Win 7 x64 y me trabajan perfectamente, revisa los drivers, o algún programa que se este cruzando con los de las box, por ejemplo, me pasaba que si tenia instalada sigma y flexihub no me dejaba ejecutar sigma, y si desinstalaba flexi me permitia trabajar perfectamente sigma. Revisa tu equipo. |
|
|
|
Feb 6 2020, 05:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-April 10 Miembro No.: 99,375 |
Si hacen una instalacion limpia de windows 10 y no deja iniciar sigma
usar este pack de c++ que soluciona cualquier problema https://drive.google.com/file/d/1YwG03D6_oO...iew?usp=sharing |
|
|
|
Feb 9 2020, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
Buenas noches, tengo ganas de instalar Windows 10 de 64 bits, pero aun utilizo la Alpha black box, que tiene los mismos drivers de UFS de Sarasoft para los Nokias, pregunto si alguien tiene esta ó la JAF corriendo en W10 64bits, GRACIAS.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:05 AM |