Volcano No Abre Error Box_44714 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Volcano No Abre Error Box_44714 |
Dec 6 2016, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
volcano al abrila me pone este error BOX_44714: Fail on getting the data[1]. error: 717 alguna solucion de este problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2016, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2016, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 429 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,324 Pais:
|
desinstala y v vuelve a instalar nuevamente el soft eliminando tu antivirus de tu pc .saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chalegsm por su Colaboracion: lesbia | |
Dec 6 2016, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 9 2019, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
bueno revivo el post tengo exactamente el mismo problema, la ultima vez que conecte la box fue hace 1 mes, ya desintale y reinstale todo y lo mismo.
Fail on getting the data[1]. error: 717 |
|
|
|
Mar 11 2019, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
bueno revivo el post tengo exactamente el mismo problema, la ultima vez que conecte la box fue hace 1 mes, ya desintale y reinstale todo y lo mismo. Fail on getting the data[1]. error: 717 Bueno me auto respondo, estuve tratando de contactar el soporte de vulcano y no contestan ya tienen una semana mas menos que nadie sabe porque las boxes están dando este error, se supone que hay problemas con el servidor pero nadie sabe nada. por lo que vi inferno esta funcionando normalmente (no tengo soporte activo para verificar) al menos esos dicen otros usuarios. hay muchos usuarios como yo con este problema, estaba pensando en activar inferno pero la verdad ya tengo serias dudas. Mensaje modificado por katan21 el Mar 11 2019, 12:19 PM |
|
|
|
May 2 2019, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Bueno me auto respondo, estuve tratando de contactar el soporte de vulcano y no contestan ya tienen una semana mas menos que nadie sabe porque las boxes están dando este error, se supone que hay problemas con el servidor pero nadie sabe nada. por lo que vi inferno esta funcionando normalmente (no tengo soporte activo para verificar) al menos esos dicen otros usuarios. hay muchos usuarios como yo con este problema, estaba pensando en activar inferno pero la verdad ya tengo serias dudas. Hola mi caso sucedio hoy, estaba trabajando hasta hace dos diaas perfecto formatee mi pc y al instalarla ejecutaba y me da el error estoy segusro que es del servidor de registro el links que es el soporte de ella abre si problemas http://gpgindustries.com/download/VolcanoB...0Merapi%20Tool/ Ahora hay que ver cual seria la solucion para esta box yo estoy a la espera Saludos de cuba |
|
|
|
May 2 2019, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 335 Registrado: 20-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,459 Pais:
|
buenas yo tambien tengo ese mismo error y no e podido solucionarlo y a demas en la pagina de soporte tampoco responde seguro el team murio no se sabe nada de ellos que aremos nosotros con estas herramientas sin niciquiera la deja utilizar offline saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:21 AM |