Huawei P10 Selfie Frp (cuenta Google) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei P10 Selfie Frp (cuenta Google) |
Oct 30 2017, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 34 Registrado: 27-April 14 Miembro No.: 595,667 Pais:
|
con el pack 3 activado
en sigma hisilicon telefono con power y volumen menos entra en fastboot seleccionamos el puerto y damas frp en la opcion de servicio en sigma log..... SigmaKey 2.26.10b1 HiSi: Eliminar FRP / Huawei ID Modelo del teléfono: BAC-L03 Versión: :BAC-L03C69B110 Eliminando bloqueo FRP...Hecho Reinicio del teléfono...OK |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a mcjayko12 por su Colaboracion: adamsa, Alberto Stark, alexis30loc, angelmayor, baldamiz, cdma.gsm.iden, cerrcel_01, Chango68, charamusca, cocoloscar, dark22, darwinr8, dreamer2030, erickgahe, ESAUDEDIOS, gore, jaggerjack, juliovelasquez, junior_erik, lexter, Luisroyal, luis_artes_1, lupita69, motaro, Sandromm, SKUALO, theyonim, tona12, wilberth, worconmex, zarazuaz | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2017, 01:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2019, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,310 |
Yo he intentado con diferentes correos, hotmail, gmail, yahoo, y se queda sincronizando siempre. Cuando intento usar el correo de mi empresa no lo acepta, dá error de proxy. Yo lo he intentado y nada. Esta bloqueado la búsqueda google y no abre nada, ni descarga nada, otra abre la aplicación quick...y no la instala ya no se qué hacer, necesitó de su ayuda amigos. |
|
|
|
Mar 8 2019, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-October 16 Desde: USA Miembro No.: 888,471 Pais:
|
Yo lo he intentado y nada. Esta bloqueado la búsqueda google y no abre nada, ni descarga nada, otra abre la aplicación quick...y no la instala ya no se qué hacer, necesitó de su ayuda amigos. amigos si no les abre youtube ingresar por google voice access luego bajar donde dice ok google con comillas y settings luego fix issues with ok google luego learn how to fix issues with ok google y tendran youtube
|
|
|
|
Mar 8 2019, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-October 16 Desde: USA Miembro No.: 888,471 Pais:
|
Buenas tengo uno igual con seguridad del 19de julio no da opción para abrir YouTube con sigma da error, alguien que halla podido esa seguridad? amigos si no les abre youtube ingresar por google voice access luego bajar donde dice ok google con comillas y settings luego fix issues with ok google luego learn how to fix issues with ok google y tendran youtube |
|
|
|
Mar 28 2019, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 115 Registrado: 23-September 16 Desde: Mexico Miembro No.: 877,146 Pais:
|
con el pack 3 activado en sigma hisilicon telefono con power y volumen menos entra en fastboot seleccionamos el puerto y damas frp en la opcion de servicio en sigma log..... SigmaKey 2.26.10b1 HiSi: Eliminar FRP / Huawei ID Modelo del teléfono: BAC-L03 Versión: :BAC-L03C69B110 Eliminando bloqueo FRP...Hecho Reinicio del teléfono...OK Con la nueva seguridad no quita la cuenta.... alguien que tenga la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.12k )
Número de descargas: 0-------------------- -Nunca hay nada imposible para aquel que trata.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dreamer2030 por su Colaboracion: Holahola8 | |
Mar 28 2019, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 115 Registrado: 23-September 16 Desde: Mexico Miembro No.: 877,146 Pais:
|
Con la nueva seguridad no quita la cuenta.... alguien que tenga la solucion Me avente un buen de TUTOS Y CON ESTE SALIO https://www.youtube.com/watch?v=iV01xiMpcoQ saludos -------------------- -Nunca hay nada imposible para aquel que trata.
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a dreamer2030 por su Colaboracion: alegre11, alejandro30, celchar, eldeseado, ERIXD, guimaal85, josue haz, miguelmel1, slenderman | |
May 8 2019, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Amigos alguien tien un tuto para quitar la cuenta he visto varios pero en este no me da la opcion de ayudas para entrar a youtube
|
|
|
|
Jun 17 2019, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-June 13 Miembro No.: 481,305 |
con el pack 3 activado en sigma hisilicon telefono con power y volumen menos entra en fastboot seleccionamos el puerto y damas frp en la opcion de servicio en sigma log..... SigmaKey 2.26.10b1 HiSi: Eliminar FRP / Huawei ID Modelo del teléfono: BAC-L03 Versión: :BAC-L03C69B110 Eliminando bloqueo FRP...Hecho Reinicio del teléfono...OK ---solo como complemento .sino les da modo fastboot con power y menos, presionamos volumen menos y conectamos el usb y pondra modo fastboot . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:06 PM |