Ayuda Zte Blade L7 Pierde Señal O Señal Muy Debil Despues De Hacer Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Zte Blade L7 Pierde Señal O Señal Muy Debil Despues De Hacer Frp |
Dec 9 2018, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 21 Registrado: 30-August 16 Desde: Guerrero Miembro No.: 868,221 Pais:
|
Saludos compañeros, no se si sea el lugar correcto para postear esto pero resulta que me llego un zte l7 con cuneta google y procedi a hacer un proceso posteado aqui en el clan, que es usar el modulo spedrump de nck con el modelo micromax pero siempre me daba error de boot.
Procedi a hacer lo por fastboot como comentaban en otro tema pero en vez de usar los comandos adb opte por usar el modulo frp de la umt pro box, segun iso el proceso correcto pero no quito la cuenta y de ay se origino el problema de perdida de señal solo decia "solo llamadas de emergencia" Si me voy a redes y busco manualmente las redes las encuentra y se conecta pero no dura mucho y vuelve a fallar. Alguna sugerencia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ESCORPION33 por su Colaboracion: cesarvg80 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2018, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2019, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 815,154 Pais:
|
Saludos compañeros, no se si sea el lugar correcto para postear esto pero resulta que me llego un zte l7 con cuneta google y procedi a hacer un proceso posteado aqui en el clan, que es usar el modulo spedrump de nck con el modelo micromax pero siempre me daba error de boot. Procedi a hacer lo por fastboot como comentaban en otro tema pero en vez de usar los comandos adb opte por usar el modulo frp de la umt pro box, segun iso el proceso correcto pero no quito la cuenta y de ay se origino el problema de perdida de señal solo decia "solo llamadas de emergencia" Si me voy a redes y busco manualmente las redes las encuentra y se conecta pero no dura mucho y vuelve a fallar. Alguna sugerencia colega ando en las mismas, lograste recuperar la señal |
|
|
|
Mar 8 2019, 03:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 11 Miembro No.: 195,749 |
|
|
|
|
Feb 12 2020, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 25 Registrado: 12-May 14 Desde: Mexico Miembro No.: 600,986 |
Buenas colegas para quien le llegue este mismo problema, ay que revisar los filtros de la antena, si todo esta bien entonces ay que como en mi caso quitar el blindaje, donde esta el ic rf spedrtaum y hacerle reballing para asegurar trabajo, o resoldar el circuito en cuestion es spedratum sc2342a.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:47 AM |