A720f Repair Imei-ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A720f Repair Imei-ayuda |
Mar 7 2019, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 483 Agradecimientos: 890 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,820 Pais:
|
amigos me ayudan como hacer reparacion imei este modelo a720f b6
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2019, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2019, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Pones "a720" en el buscador, que busque SOLO en los títulos y encontras la info.
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...11&hl=a720f |
|
|
|
Apr 5 2019, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 150 Registrado: 5-August 16 Desde: USA Miembro No.: 858,758 Pais:
|
esta fcil bro
Una vez iniciado en la configuracion inicial solo configuramos el WIFI Vamos a Fecha Y Hora, destildamos Fecha Automatica y configuramos la fecha manualmente yo lo hice 1 mes antes a la fecha que me daba el ce Ahora nos dirigimos a Actualizacion de Software y deshabilitamos Descarga Automatica. Ahora procedemos a habilitar la Opciones Desarrollador , activar Depuracion Usb y DESACTIVAR Actualizar sistema (aut.) Volvemos al apartado de Actualizacion de Software y darle en Descarga Manual,una vez que nos muestre la comprobacion de software reiniciar el dispositivo (si en tu caso sale una actualizacion disponible, posponer) Ahora dirigirse a las Opciones de Desarrollo y deberia estar visible la opcion de OEM. despues instalamos el twrp estando ahi le damos wipe y format data instalamos rmm y antiremoval rooteamos con chimera y listo se procede a reparar el imei full señal bro quedo ala primera el sfware q yo use es este
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 356.79k )
Número de descargas: 0
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 362.03k )
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.58k )
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.99mb )
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.89mb )
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.27mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:12 PM |