ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Imei Huawei Mate 10 Lite Sigmakey
phonecom2175
mensaje Mar 7 2019, 02:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 134
Miembro No.: 1,001,090
Pais:mx

Hola compañeros, es éste mi primer tema. Hace aproximadamente dos semanas estuve en guerra con éste equipo por reporte y hasta el momento sigo sin encontrar información aquí. Probablemente algunos de ustedes ya hayan encontrado la solución, pero ésta sería una guía rápida para aquellos que no. El equipo que traté es de compañía AT&T de México con Android 8.

En éste equipo van a encontrarse con seguridad del mes de diciembre 2018 o enero 2019, en cualquiera de los dos casos lo que van a hacer es degradar únicamente el parche de seguridad (evitar degradar el Android para evitar riesgos). Encontré uno con seguridad del mes de mayo de 2018 aunque hay unos del mes de junio y agosto. Mientras más antiguo mejor. El que ustedes encuentren lo instalan con micro SD, no se desesperen si a la primera no funciona, busquen otro firmware hasta que les funcione.

Fichero Adjunto  41E6B82E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.3mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  DA009B28... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb ) Número de descargas: 0

Una vez instalado pueden reparar IMEI con sigma y hasta aquí ya no debería darles problemas con la red.

Fichero Adjunto  IMG_4583... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.33mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_4584... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 547.36k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_4585... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 494.22k ) Número de descargas: 0

***** rolleyes.gif ******NO SE OLVIDEN DE AGRADECER, recuerden que es mi primer a porte y si les ayuda aquí estamos presentes con todo gusto. Mucha suerte.**** rolleyes.gif ****

--------------------
ATTE Phonecom.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a phonecom2175 por su Colaboracion:
Daniel V., ECATEPECSIC, finolns, Javier nuñez, kamzerox, mleones, tomas ponce, willy1184
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2019, 02:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pepoxxx
mensaje Apr 2 2019, 05:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 150,001
Pais:ar

amigo me llego uno aqui al taller pero como se de que operador/ Pais es originalmente? tiene seguridad de agosto, otra cosa es donde puedo buscar el firmware para degradarlo? gracias!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pepoxxx por su Colaboracion:
Error495715, finolns
Guillote86
mensaje Apr 2 2019, 07:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 63
Miembro No.: 427,640

Aqui les dejo el link del Firmware para hacer Downgrade al parche de seguridad.

Fichero Adjunto  RNE_L23.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 216.58k ) Número de descargas: 0

Lo descargan, descomprimen...
En una microSD (previamente formateada en NTFS), crear una carpeta llamada: dload, en su interior de la carpeta colocar el archivo: UPDATE.APP

Apagar el celular, colocar la microSD... Presionar al mismo tiempo las teclas: POWER + VOL(-) + VOL(+), mantener presionadas las teclas hasta que acceda al modo actualizacion.

Una vez finalizado el proceso, pedira restablecer de fabrica...luego de eso ya estara listo para trabajar con la herramienta de su preferencia.

Fichero Adjunto  Links.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 417bytes ) Número de descargas: 87

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Guillote86 por su Colaboracion:
bishopx, kamzerox
bishopx
mensaje Apr 11 2019, 11:29 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 491,154

CITA(Guillote86 @ Apr 2 2019, 05:00 PM) *
Aqui les dejo el link del Firmware para hacer Downgrade al parche de seguridad.

Fichero Adjunto  RNE_L23.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 216.58k ) Número de descargas: 0

Lo descargan, descomprimen...
En una microSD (previamente formateada en NTFS), crear una carpeta llamada: dload, en su interior de la carpeta colocar el archivo: UPDATE.APP

Apagar el celular, colocar la microSD... Presionar al mismo tiempo las teclas: POWER + VOL(-) + VOL(+), mantener presionadas las teclas hasta que acceda al modo actualizacion.

Una vez finalizado el proceso, pedira restablecer de fabrica...luego de eso ya estara listo para trabajar con la herramienta de su preferencia.

Fichero Adjunto  Links.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 417bytes ) Número de descargas: 87

Tengo uno con seguirada de Febrero 2019 igual a la de tu imagen y me marca error sigmakey la pregunta es la compilacion que dejas es de otro mes o es la de febrero? como lo dice tu captura

+Quote Post
Guillote86
mensaje Apr 11 2019, 08:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 63
Miembro No.: 427,640

CITA(bishopx @ Apr 11 2019, 12:29 PM) *
Tengo uno con seguirada de Febrero 2019 igual a la de tu imagen y me marca error sigmakey la pregunta es la compilacion que dejas es de otro mes o es la de febrero? como lo dice tu captura

La imagen es de refencia, indicando que con ese parche de seguridad no se puede hacer FRP o Reparar el serial.

Para poder realizar esas acciones (FRP o serial), debes bajar la fecha del parche de seguridad. Eso lo logras pasando el firmware (que esta en el link) mediante una memoria microSD, y con eso ya podras hacer las acciones que deseas, y con la herramienta de tu preferencia (sigmakey, hcu, etc).

El firmware que esta en el link, contiene la siguiente informacion:

Version: 8.0.0.046(0BQP)

Custom: C605

Parche de seguridad: 5 de mayo de 2018

Espero haber aclarado tu duda.

+Quote Post
FoOox
mensaje Apr 29 2019, 10:03 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 95
Miembro No.: 78,915
Pais:ad

En algunos archivos viene el update_sd.zip y no tienen q descomprimir lo cargan directo prendiendo con las 2 teclas de vol y power, va encender y empieza a cargar el sw directamente, ese zip hay q ponerlo en la carpeta de dload nomaj y listo.

Aclaro porque al poner solo el update a veces me daba error y lo puse completo y me dió bien

--------------------
" Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^

+Quote Post
mvngo
mensaje Jun 11 2019, 05:28 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1528
Miembro No.: 124,036

les dejo el aporte donde pude bajar el firmware para degadar seguridad, gracias al compañero @hernan99

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1947716

--------------------
Z3x
Nck Pro
Sigma Box
Octoplus

+Quote Post
mleones
mensaje Apr 20 2020, 04:17 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 959,173
Pais:ve

CITA(phonecom2175 @ Mar 7 2019, 02:14 PM) *
Hola compañeros, es éste mi primer tema. Hace aproximadamente dos semanas estuve en guerra con éste equipo por reporte y hasta el momento sigo sin encontrar información aquí. Probablemente algunos de ustedes ya hayan encontrado la solución, pero ésta sería una guía rápida para aquellos que no. El equipo que traté es de compañía AT&T de México con Android 8.

En éste equipo van a encontrarse con seguridad del mes de diciembre 2018 o enero 2019, en cualquiera de los dos casos lo que van a hacer es degradar únicamente el parche de seguridad (evitar degradar el Android para evitar riesgos). Encontré uno con seguridad del mes de mayo de 2018 aunque hay unos del mes de junio y agosto. Mientras más antiguo mejor. El que ustedes encuentren lo instalan con micro SD, no se desesperen si a la primera no funciona, busquen otro firmware hasta que les funcione.

Fichero Adjunto  41E6B82E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.3mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  DA009B28... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb ) Número de descargas: 0

Una vez instalado pueden reparar IMEI con sigma y hasta aquí ya no debería darles problemas con la red.

Fichero Adjunto  IMG_4583... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.33mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_4584... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 547.36k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_4585... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 494.22k ) Número de descargas: 0

***** rolleyes.gif ******NO SE OLVIDEN DE AGRADECER, recuerden que es mi primer a porte y si les ayuda aquí estamos presentes con todo gusto. Mucha suerte.**** rolleyes.gif ****

donde esta el firmware

+Quote Post
youmother
mensaje Apr 20 2020, 07:54 PM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2571
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(mleones @ Apr 20 2020, 04:17 PM) *
donde esta el firmware

Varios compañeros lo proporcionaron en respuestas anteriores.
solo que usted no tiene privilegios de descarga y no puede ver los link.

+Quote Post
REY792
mensaje Sep 8 2020, 11:13 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,188,616
Pais:hn

Yo tengo un problema de la nada me dejo de agarrar señal y tiene limpio ambos imei nose que hacer..
Mate 10 lite

+Quote Post
jhoncyto
mensaje Jun 15 2022, 05:21 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 156,736

CITA(REY792 @ Sep 9 2020, 12:13 AM) *
Yo tengo un problema de la nada me dejo de agarrar señal y tiene limpio ambos imei nose que hacer..
Mate 10 lite

llebalo ha un tecnico deve estar dañada internnamente la señal amigo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +