Sm-g531m Solo Funciona Con El Cargador Conectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g531m Solo Funciona Con El Cargador Conectado |
Mar 6 2019, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Este equipo lo dejaron para cambio de pin de carga, lo cambie y cargaba normal, tambien se lo llevaron funcionando normal, lo traen de nuevo diciendo que se apaga,
cargue un firmaware nuevo, antes lo habia dejado con otro firmware, y la falla sigue, no ve sulfato ni ningun daño aparente en la placa, creo recordar que hay que cambiar un ic cerca del pin de carga pero no recuerdo cual es, y no encuentro ningun dato, el equipo carga normal y funcina normal, pero al desconectar el cargador dura unos segundos y se apaga, aunque este la bateria cargada. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2019, 12:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2019, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
dos cosas deve acer
1 cargar esa bateria con un cargador univerzal 2 probar con una bateria nueva porque aunque esa bateria que el mobil anda actualmente se vea que carga bien pero aun asi podria estar mala |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion: tk2009 | |
Mar 6 2019, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Prueba con otra bateria
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: tk2009 | |
Mar 6 2019, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
dos cosas deve acer 1 cargar esa bateria con un cargador univerzal 2 probar con una bateria nueva porque aunque esa bateria que el mobil anda actualmente se vea que carga bien pero aun asi podria estar mala Prueba con otra bateria Eso ya esta descartado, la bateria la compro el cliente nueva, igualmente para descartar bateria, uso la fuente de alimentacion para alimentar en los bornes de la bateria, y se apaga, asi que no es la bateria, creo que es algun interruptor que conecta la bateria al resto del equipo, que cuando se desconecta el cargador deberia alimentar desde la bateria, cosa que no sucede, pero donde esta esa interruptor no lo se. Encontre solo una respuesta en todo el foro, sobre el cambio de un ic cerca del pin de carga, pero como no tengo de donde sacar ese repuesto, estaba investigando si se podia solucionar de otra manera. |
|
|
|
Mar 7 2019, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
Cuando probe con la fuente de alimentacion en lugar de la bateria, se apaga al entrar al android, despues para probar le instale el ultimo firmware, que no se porque, ahora si funciono, antes me daba error, con el nuevo firmware y usando la fuente de alimentacion, no se apaga, asi que es la bateria, aunque carga y mantiene la carga, no puede hacer arrancar el equipo, seguro que es una bateria falsa, parecia que no era la bateria, pero si era je je je
|
|
|
|
Mar 9 2019, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Cuando probe con la fuente de alimentacion en lugar de la bateria, se apaga al entrar al android, despues para probar le instale el ultimo firmware, que no se porque, ahora si funciono, antes me daba error, con el nuevo firmware y usando la fuente de alimentacion, no se apaga, asi que es la bateria, aunque carga y mantiene la carga, no puede hacer arrancar el equipo, seguro que es una bateria falsa, parecia que no era la bateria, pero si era je je je Ese comportamiento lo vas a ver mucho, en mi taller ham entrado muchos asi y sobre todo tablets. Cuando las abro suele estarninflada la bateria, cambias y santo remedio. -------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:23 PM |