Unlock S337tl B1-2-3 Free Setox Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S337tl B1-2-3 Free Setox Unlock |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 32 Registrado: 24-January 16 Desde: Setox unlock Miembro No.: 791,536 Pais: ![]() ![]() |
PASO 1
FLASH COMBI deacuerdo con tu binario paso 2 descargar imei guru que esta en la red crack luego habilitar el puerto moden *#0808 ya saben luego en guro seleccionan el puertoque te da el moden y le das unlock exynos espera que haga el proceso y ya pasan su flash normal by setox unlock libertad del conocimiento ojo todo esto ya esta test antes era pago el metodo ya es freee ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sahory27 por su Colaboracion: daurisfco |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: ![]() ![]() |
yo no recomiendo este metodo!
El software de imei guru no es perfecto y se cuelga con frecuencia. (Lo he probado en todo tipo de sistema operativo) SI SE CUELGA EN MEDIO DEL PROCESO, TU TELEFONO QUEDO DANADO SIN IMEI Y CERT FAIL !! Y no hay manera de recuperarlo !! Preferible usar el metodo con la GCPro que es mas seguro, guardando el cert. saludos (Tengo 3 dispositivos que se jodieron de esta manera con imeiguru) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
yo no recomiendo este metodo! El software de imei guru no es perfecto y se cuelga con frecuencia. (Lo he probado en todo tipo de sistema operativo) SI SE CUELGA EN MEDIO DEL PROCESO, TU TELEFONO QUEDO DANADO SIN IMEI Y CERT FAIL !! Y no hay manera de recuperarlo !! Preferible usar el metodo con la GCPro que es mas seguro, guardando el cert. saludos (Tengo 3 dispositivos que se jodieron de esta manera con imeiguru) El problema es para leer el cert en b3 Con que lo has hecho? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais: ![]() ![]() |
Trate de hacer 2 bit 3 con ese metodo y uno me quedo perfecto pero en el segundo se quedo freezado y ahora esta sin imei y sin copia del cert
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: ![]() ![]() |
Trate de hacer 2 bit 3 con ese metodo y uno me quedo perfecto pero en el segundo se quedo freezado y ahora esta sin imei y sin copia del cert por eso mismo dije anteriormente que no hagan el procedimiento con este programa, lastimosamente ya no se podra recuperar el telefono ![]() Pueden hacer respaldo de cert con chimera |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 09:45 AM |