Huawei Lua L03 Solo Enciende Con La Fuente De Alimentacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Lua L03 Solo Enciende Con La Fuente De Alimentacion |
Mar 4 2019, 08:25 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-May 17 Miembro No.: 949,871 Pais:
|
buenas colegas me ha llegado un huawei y3 Ii lua l03 que solo enciende con la fuente de alimentacion, con la bateria solo enciende hasta el logo pero luego ya empieza como disco rayado a sonar el tono de inicio, se apaga y enciende y hace lo mismo, la bateria tiene 4 pines y he puesto una cinta en las 2 pines del medio de la bateria para que no haga contacto con la placa base y enciende correctamente! Pero el problema es que al cargar dice sobrecalentamiento. agradeceria sus ayudas compañeros.
Fichero(s) Adjunto(s)
41KvteFM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2019, 08:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2019, 10:40 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais:
|
Con la fuente muestra algun consumo o se mantiene estable un consumo normal,ya que por lo que apuntas debes tener un problema es con la bateria debes hacer prueba con otra bateria
-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
|
Mar 5 2019, 11:51 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
buenas colegas me ha llegado un huawei y3 Ii lua l03 que solo enciende con la fuente de alimentacion, con la bateria solo enciende hasta el logo pero luego ya empieza como disco rayado a sonar el tono de inicio, se apaga y enciende y hace lo mismo, la bateria tiene 4 pines y he puesto una cinta en las 2 pines del medio de la bateria para que no haga contacto con la placa base y enciende correctamente! Pero el problema es que al cargar dice sobrecalentamiento. agradeceria sus ayudas compañeros. Hola compañero ! Respaldo al compañero raycelular19, si la fuente no mostro un consumo anormal de la bateria, el daño deberia estar en tu bateria, reemplazale para testear con el equipo, con eso deberia funcionar sin problemas ! Saludos. -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:06 AM |