Firmware Blu Vivo 5r V0090ll Con Mt6580? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Blu Vivo 5r V0090ll Con Mt6580? |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 44 Registrado: 16-June 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 351,905 Pais: ![]() ![]() |
Saludos colegas.
Solicito una ayuda o consulta en base a este equipo. Es un equipo marca blu modelo Vivo 5r codigo V0090LL. El equipo llego por bootloop, hice restauración de fabrica por recovery y con NCK sin exito. Procedí a buscar el firmware, pero veo inconsistencia entre los procesadores. La lectura con nck y el splash del recovery me muestra que tiene procesador mt6580, y por toda la red el firmware original de esta variante es mt6753, buscando aca en el foro veo que hay varias variantes, pero ninguno con ese procesador(mt6580) /mnt/data/ftp/Flashes/BLU/Vivo 5R: BLU V0090EE V11 REPAIR T5836.zip BLU V0090EE V20 GENERIC T6690.zip BLU V0090LL V05 GENERIC T6357.zip BLU V0090UU V20 GENERIC T6689.zip BLU V0090UU V24 GENERIC T6750.zip BLU V0090UU V25 REPAIR T5875.zip Aca lectura meta con NCK: Action : Meta Info. Selected Model: 0-By CPU:ELBRUS Exe version: NCKDongle AndroidMTK 2.5.9.7 Scanning for presents meta ports... Phone must be off with battery inside. Please insert USB cable now... In some phones need to keep VOL- button untill inserting USB cable. [112]Detected: MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM112) \\?\usb#vid_0e8d&pid_2000#6&35a1e78&0&2#{a5dcbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed} Starting META mode, wait... Restarting to meta,wait.... If drivers missing, please install CDC drivers. This can take up to 5 min on slow phones. If take too long, check device manager for drivers. [18]META Port Detected: MediaTek USB VCOM (Android) (COM18) USB\VID_0E8D&PID_2007\_ Start sync target, waiting responce..... ChipID: MT6580,S01 Using Algo 1. Brand: 5R Board: unknown Model: 5R Name: 5R Release: H204BH0.V02 Version: 7.0 Mediatek Version: alps-mp-n0.mp2-V1.30_benrui6580.we.n Branch: alps-mp-n0.mp2 Platform: MT6580 Reading imei IMEI[1]: 358234100009xxx IMEI[2]: 358234100009xxx Modem Version: WR8.W1449.MD.WG.MP BENRUI6580_WE_N}qDEFAULT All done. Cuando intento flashear su rom original V0090LL(con android 6.0) me da error, en full flash o safe flash logicamente pues no corresponde procesador: Flash files count is :13 Action : Firmware update. Selected Model: 0-By CPU: ELBRUS Exe version: NCKDongle AndroidMTK 2.5.9.7 Scenario: [0]Safe Flash Reinsert phone battery. Battery must be charged. Phone must be off with battery inside. Please insert USB cable now... Detected : MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM112) Boot mode: Preloader BBCHIP: 6580 0 ca00 Using Algo 1. Scatter file loaded, not need emmi. Phone detected...Please wait Sending DA agent, please wait... ---------------------------------------------------- BaseBand CPU :MT6580 BaseBand CPU Secure Version : FF BaseBand CPU Bootloader Version : 01 ---------------------------------------------------- INT RAM: 128 KB SDRAM EXT RAM: 1 GB DRAM ---------------------------------------------------- EMMC: (28Gb+8192Mb) HYNIX 0x2058494e5948 EMMC FW VERSION: 16:00:00:00:00:00:00:00 EMMC CID: 90014A2058494E5948 : 00000000000000 EMMC UA SIZE: 0xe7000000 BOOT STYLE: EMMC BOOT FULL LENGTH: 0xe7600000 [3.615 GB] Status: USB_HIGH_SPEED Detecting high speed port, wait...... If driver not installed, install high speed port driver. If not need high speed port, disable it. After repeat opperation. Detected : MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM114) Warning, flashing preloader disabled! If you change android version, preloader must be flashed. Flash EMMC Algo Start. Starting flash. [1011]Error: S_NOT_ENOUGH_STORAGE_SPACE Wait untill phone will start charging. All done. Intente flasher firmware de la version V0090UU (android 7) pero igual. Estoy algo confundido con este equipo, no se donde empiezan los pies ni donde termina la cabeza, si me pueden ayudar les agradeciera. Cliente indica nunca fue manipulado por software, (tiene caja, modelo y seriales corresponden) se le quedo congelado estando el tlf prendido y lo que hizo fue apagarlo de manera forzada dejando boton power por 10 seg, despues de encender quedo congelado en logo blu. pd: hice todos los backup de seguridad necesarios, inclusive un dump completo del firmware en bootloop. ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
Debes intentar pasar la rom logicamente que coincida con tu procesador no necesariamente debe terminar en ll logicamente prueba con las rom repair correspondiente a tu procesador y si tienes el backup de la rom que tienes con el bootloop, trata de pasarla muchas veces los mismo backup en bootloop despues de un hard reset me han levantado los equipos
-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 17 Miembro No.: 1,001,271 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes Amigo.
Pudo solucionar lo del teléfono? Tengo el mismo inconveniente, por favor si dió con la solución se le agradecería. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 44 Registrado: 16-June 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 351,905 Pais: ![]() ![]() |
Debes intentar pasar la rom logicamente que coincida con tu procesador no necesariamente debe terminar en ll logicamente prueba con las rom repair correspondiente a tu procesador y si tienes el backup de la rom que tienes con el bootloop, trata de pasarla muchas veces los mismo backup en bootloop despues de un hard reset me han levantado los equipos Holas. Lamento la demora en responder, pero como saben estamos en guerra en este país... Si, esto que me dices de pasar un respaldo en bootloop lo había hecho con anterioridad en otros equipos, pero nunca he tenido éxito. No recuerdo ahora si lo hice en particular con este caso, tampoco he insistido en hacerlo varias veces, a lo sumo 2 veces con una restauración de fabrica en medio. Ya entregue equipo, cliente algo atorado, pero tratare de contactarle nuevamente para ver si soluciono, sino para hacer nuevas pruebas. Mensaje modificado por monchopro el Mar 15 2019, 11:31 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 05:49 PM |