Reparación De Imei De M4 Ss4453-r Y Ss4457-r |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación De Imei De M4 Ss4453-r Y Ss4457-r |
Mar 1 2019, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 89 Registrado: 26-March 17 Desde: México Miembro No.: 937,280 Pais:
|
Muy Buenas a todos hoy les traigo la reparación del serial para estos equipos ya que veo que aun no han posteado solución
Este Método Funciona para los equipos M4 SS4453-r y 57-r Traen procesador Mediatek Mt6737T Y la Nck Marca error de boot y Sigma no encuentra bien la conexión Los Pasos son los siguientes Necesitaremos descargar Un programa que se llama Maui Meta Mode Cualquier versión siempre y cuando deje escoger la Opcion Imei Download, También les dejo el Nvram.bin para descargar Suerte! : Abrimos NCK en Modulo en Android MTK 1.-Entrar a la pestaña BACKUP-RESTORE y Dar Dump Scatter Firmware Conectar apagado y esperar a que termine el Proceso 2.- Metemos el archivo nvram.bin en el Backup que acabamos de realizar reemplazando el archivo que ya existe 3.-Nos vamos a la pestaña FORMAT-RESET y Damos Format Full Except Preloader Conectamos de nuevo apagado 4.-Deshabilitar puerto de alta velocidad (desmarcar enable high speed port)menu "option" que se encuentra de el lado derecho de la pestaña MAIN 5.- Procederemos a Flashear el Firmware que acabamos hacer de BACKUP 6.- Encedemos el Equipo y Lo iniciamos Quizá esté un poco lento Aquí es Donde el Imei estará en 00000 7.- Abrimos el Maui Meta Mode y Seleccionamos Imei Download (en este paso tendremos el equipo apagado y conectamos hasta que reconozca el Puerto se abrirá otra Ventana en el Maui 8.- En la nueva ventana damos en "upload from flash" , metemos nuestro nuevo imei y damos a "download to flash" Reiniciamos el Equipo Y Listo A Cobrar Bien
Fichero(s) Adjunto(s)
nvram.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.49k )
Número de descargas: 189 |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a SinisterReflex por su Colaboracion: Alberto2612, albertojrb93, bsoulfly, cellfiereP, david1119, Diango, Edwinsin, Erick Palacios, felix_the_cat, jiraiya, juegos49, KAMELOTS, KRYYZZZZ, luisdakri, mycellphone12, Pablos, pepilloelpillo, PIRIO, RICARDO9131, skyovercloker, tosfi, unlock89, VEGAS702 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2019, 01:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2019, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Compañeros alguien puede dar fe que funciona este procedimiento, ya que lo expuesto por el creador del post dice que al hacer el backup del firmware se remplaza el nvram leido por el que proporciona, pero no se crea tal archivo, y revice mis respaldo de firmwares de esos modelos y ninguno respaldo el nvram. Si respaldo con Nck el nvram lo hace en un archivo zip y contiene dos archivos.
Les proporciono una foto de los archivos que se respaldaron y no aparece el nvram, o este procedimiento no esta probado o alguien que explique como borrar el imei ???
ss4453_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 13 2019, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 89 Registrado: 26-March 17 Desde: México Miembro No.: 937,280 Pais:
|
Compañeros alguien puede dar fe que funciona este procedimiento, ya que lo expuesto por el creador del post dice que al hacer el backup del firmware se remplaza el nvram leido por el que proporciona, pero no se crea tal archivo, y revice mis respaldo de firmwares de esos modelos y ninguno respaldo el nvram. Si respaldo con Nck el nvram lo hace en un archivo zip y contiene dos archivos. Les proporciono una foto de los archivos que se respaldaron y no aparece el nvram, o este procedimiento no esta probado o alguien que explique como borrar el imei ???
ss4453_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.8k )
Número de descargas: 0Que tal colega está 100% Probado Que al hacer Dump Scatter Firmware Está con el NVRAM, Revise por favor en la carpeta que crea la Nck al hacer Backup Viene una carpeta dentro que se llama Another Files y ahí está el nvram Suerte! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SinisterReflex por su Colaboracion: Edwinsin | |
May 24 2019, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-October 09 Desde: Centro De Operaciones Todocel Miembro No.: 66,162 |
Muy Buenas a todos hoy les traigo la reparación del serial para estos equipos ya que veo que aun no han posteado solución Este Método Funciona para los equipos M4 SS4453-r y 57-r Traen procesador Mediatek Mt6737T Y la Nck Marca error de boot y Sigma no encuentra bien la conexión Los Pasos son los siguientes Necesitaremos descargar Un programa que se llama Maui Meta Mode Cualquier versión siempre y cuando deje escoger la Opcion Imei Download, También les dejo el Nvram.bin para descargar Suerte! : Abrimos NCK en Modulo en Android MTK 1.-Entrar a la pestaña BACKUP-RESTORE y Dar Dump Scatter Firmware Conectar apagado y esperar a que termine el Proceso 2.- Metemos el archivo nvram.bin en el Backup que acabamos de realizar reemplazando el archivo que ya existe 3.-Nos vamos a la pestaña FORMAT-RESET y Damos Format Full Except Preloader Conectamos de nuevo apagado 4.-Deshabilitar puerto de alta velocidad (desmarcar enable high speed port)menu "option" que se encuentra de el lado derecho de la pestaña MAIN 5.- Procederemos a Flashear el Firmware que acabamos hacer de BACKUP 6.- Encedemos el Equipo y Lo iniciamos Quizá esté un poco lento Aquí es Donde el Imei estará en 00000 7.- Abrimos el Maui Meta Mode y Seleccionamos Imei Download (en este paso tendremos el equipo apagado y conectamos hasta que reconozca el Puerto se abrirá otra Ventana en el Maui 8.- En la nueva ventana damos en "upload from flash" , metemos nuestro nuevo imei y damos a "download to flash" Reiniciamos el Equipo Y Listo A Cobrar Bien Tendras el Maui es lo que me falta por que ya descargue 2 de aqui del foro pero no me detecta el equipo, o se podra reparar con sigma o nck ya tengo el ime invalido |
|
|
|
May 27 2019, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-April 15 Desde: Mexico Miembro No.: 708,851 Pais:
|
Añadiendo un poco al aporte del compañero yo utilice Maui META ver 9.1724
Para lograr la conexión lo que configure solamente fue en OPTIONS marque la opcion Only preloader port Entonces presioné en Reconnect, conecté apagado y despues de unos segundos se conecto exitosamente y seguimos los pasos del compañero, confirmo que funciona perfectamente En mi caso para dañar el imei lo que hice fue - Hacer el backup del firmware - Hacer format full except preloader - Flashear firmware sin preloader, inicio con imei invalido |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a samymont por su Colaboracion: crazycrazy, hectouno, LOREXX, PIRIO, smartmen39 | |
Jul 6 2019, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 214 Registrado: 1-June 11 Desde: Hermosillo Sonora Mexico Miembro No.: 216,236 |
creo que le falta un poco de informacion al post, en la parte mas importante donde es la conexiones del programa, este telefono tenemos que desarmarlo para estar quitando y poniendo la bateria hasta que agarre la opcion de meta mode, yo utilice la version maui meta 9.1723.25.00 las otras no me funcionaron, estar precionando boton de reconectar y desconectar hasta que aparezca el cuadro donde ponemos el imei, no es necesario cargar ningun nvram, ni nvfix, unicamente el programa trae precargado uno archivo de este tipo, En la nueva ventana damos en "upload from flash" , metemos nuestro nuevo imei y damos a "download to flash" Reiniciamos el Equipo Y Listo A Cobrar Bien
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpontys por su Colaboracion: bestia0, MARTINVALDEZ, smartmen39, tosfi | |
Jul 23 2019, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
creo que le falta un poco de informacion al post, en la parte mas importante donde es la conexiones del programa, este telefono tenemos que desarmarlo para estar quitando y poniendo la bateria hasta que agarre la opcion de meta mode, yo utilice la version maui meta 9.1723.25.00 las otras no me funcionaron, estar precionando boton de reconectar y desconectar hasta que aparezca el cuadro donde ponemos el imei, no es necesario cargar ningun nvram, ni nvfix, unicamente el programa trae precargado uno archivo de este tipo, En la nueva ventana damos en "upload from flash" , metemos nuestro nuevo imei y damos a "download to flash" Reiniciamos el Equipo Y Listo A Cobrar Bien Colega no es necesario estar sacando y metiendo la batería si usted tiene bien sus drivers... Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:55 PM |