ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aportazo!!!! Sm-g925i Samsung Account Remove Bit4!!!! Remove Done Octoplus!
DelvinBuitrag
mensaje Jun 21 2018, 06:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 182
Miembro No.: 468,998

Saludossss, lidiando por buscar algun combination para saltar dicha cuenta, ni colocando el imei en otro equipo para asignar la cuenta salió...

Ultima actualización de octopus box samsung, RESET FRP VIA UART, hacer el procedimiento marcado y listo!!!

Aqui el LOG:
Platform: Samsung Android
Selected port: COM213
Selected model: SM-G925I
Operation: Reset FRP - UART UFS
Please put the phone into Download Mode and connect USB cable.
Waiting for phone...
Reading PIT...
PIT was read successfully.
Searching for UART interface.. COM213
Connect Samsung Micro UART cable(with 525K resistor), press and hold "Vol-" + "Power" buttons for 15-20 seconds
Searching for device. Please wait...
Resetting FRP lock..
FRP / Reactivation lock is successfully reseted!
Performed by 2.6.9 Software version.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DelvinBuitrag por su Colaboracion:
Arield13, cristiangimenez, Jeremy Lopez, wiliammm, willy_itc
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 21 2018, 06:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
skkor2018
mensaje Jul 11 2018, 11:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,018,075
Pais:mx

CITA(DelvinBuitrag @ Jun 21 2018, 07:36 PM) *
Saludossss, lidiando por buscar algun combination para saltar dicha cuenta, ni colocando el imei en otro equipo para asignar la cuenta salió...

Ultima actualización de octopus box samsung, RESET FRP VIA UART, hacer el procedimiento marcado y listo!!!

Aqui el LOG:
Platform: Samsung Android
Selected port: COM213
Selected model: SM-G925I
Operation: Reset FRP - UART UFS
Please put the phone into Download Mode and connect USB cable.
Waiting for phone...
Reading PIT...
PIT was read successfully.
Searching for UART interface.. COM213
Connect Samsung Micro UART cable(with 525K resistor), press and hold "Vol-" + "Power" buttons for 15-20 seconds
Searching for device. Please wait...
Resetting FRP lock..
FRP / Reactivation lock is successfully reseted!
Performed by 2.6.9 Software version.

NEGATIVO, TENGO MISMO MODELO G925I y no salio la cuenta Samsung binario 4 bro... hice los pasos a seguir y nada

Mensaje modificado por skkor2018 el Jul 12 2018, 12:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
DelvinBuitrag
mensaje Jul 21 2018, 06:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 182
Miembro No.: 468,998

CITA(alexis01 @ Jul 18 2018, 05:04 PM) *
no me funciono con uno que tengo aca...

Amigo mio, haz el proceso, te dirá que la cuenta fue reseteada y apenas el equipo se apague lo metes a download, y miras que diga REACTIVATION LOCK OFF, procedes ahi mismo a flashear el CF-AUTO-ROOT de ese modelo que está en la misma pagina del ROOT, y listo arrancará sin cuenta, ya después si deseas pasas full flash para remover el root, 10000% Tested

3 equipos me salieron si necesidad del root, pero me han llegado ultimamente que tengo que meterle root para que pueda permanecer el OFF y ya le paso full flash para no tener root.

+Quote Post
raulunlock
mensaje Aug 6 2018, 09:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 782,051
Pais:ni

yo tube uno binario 4 ni z3x ni octopus me decia done pero igual ON con falcon lo saque

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=504686

+Quote Post
kechup10_3
mensaje Sep 4 2018, 02:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 595,367

CITA(DelvinBuitrag @ Jul 21 2018, 08:39 PM) *
Amigo mio, haz el proceso, te dirá que la cuenta fue reseteada y apenas el equipo se apague lo metes a download, y miras que diga REACTIVATION LOCK OFF, procedes ahi mismo a flashear el CF-AUTO-ROOT de ese modelo que está en la misma pagina del ROOT, y listo arrancará sin cuenta, ya después si deseas pasas full flash para remover el root, 10000% Tested
3 equipos me salieron si necesidad del root, pero me han llegado ultimamente que tengo que meterle root para que pueda permanecer el OFF y ya le paso full flash para no tener root.

unica solución al día de la fecha que me ha funcionado con bit4 para los q solo tenemos octopus o z3x...despues de FRP UART poner en DOWNLOAD como dice el compañero y flashear CF-AUTO-ROOT y se mantiene en OFF
Gracias por el aporte compañero!

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kechup10_3 por su Colaboracion:
aldamupi, alderxx, REPCELRIOBRAVOTAM, SALINAS, wako2806
XDarkNesSX
mensaje Oct 1 2018, 11:02 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 388
Miembro No.: 944,472
Pais:co

Alguien ya a encontrado el combination binary 4?

+Quote Post
joseprivas
mensaje Oct 1 2018, 02:22 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 731,423
Pais:ni

la mejor forma para estos cel y remover la cuenta de raiz es con chimera o con umt o eft por ufs by uart cuestion de sesgundos y la cuenta desaparecera solo es cuestion de sugir los pasos probado por mi 100000%%%%%

Mensaje modificado por joseprivas el Oct 1 2018, 02:22 PM

+Quote Post
APPLE
mensaje Oct 10 2018, 10:50 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 908
Miembro No.: 63,837

CITA(DelvinBuitrag @ Jul 21 2018, 06:39 PM) *

me paso lo mismo cuando se hace el proceso, debemos apenas se apague, ponerlo en modo download y lo que hice fue darle en reset frp via usb mode download sin hacerle root , luego prendio quedo con errores de que app se detuvo, hard reset y listo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion:
jeddy
esteban2012
mensaje Oct 12 2018, 11:08 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 187
Miembro No.: 378,509
Pais:cr

CITA(DelvinBuitrag @ Jul 21 2018, 07:39 PM) *

100% Funcional amigos yo saque un g925i en bit 4 con este método con la z3x muchas gracias de verdad es muy buen aporte.

--------------------
Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle

+Quote Post
mast3rmms
mensaje Oct 23 2018, 06:20 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 156,022

CITA(Ademar23 @ Oct 22 2018, 05:42 PM) *
Probare porque no tengo falcon y he hecho de todo con GCPRO Z3X y OCTOPUS y nada

Hazlo compañero, justo hace 1 min lo acabo de hacer y brinco la cuenta y me dejo entrar al celular con root, si quieres dejarle el root no hay problema. con Octoplus, el modelo exacto G925I modo UART y con el resto de las instrucciones de root y YA ESTAS DENTRO! Un saludo y espero te funcione tambien.

+Quote Post
davidvr75
mensaje Oct 29 2018, 02:22 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 207,305

samsung account modo download chimera
termina proceso
activar depuracion chimera
quitar samsung account con cable uart
reiniciar

+Quote Post
Arield13
mensaje Dec 8 2018, 04:21 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 32
Miembro No.: 693,924
Pais:ad

CITA(DelvinBuitrag @ Jul 21 2018, 08:39 PM) *

Esaaa.... Aca esta la posta, buenisimo.

Combine los metodos, el primero Reset FRP con UaRT, en cuanto se apago, modo dowland y reset frp con usb, queda atontado y hard reset.....y listo.

Gracias

+Quote Post
sebitaenvivo
mensaje Feb 27 2019, 09:43 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 284
Miembro No.: 154,254
Pais:ar

Exelente, probe con z3x y salio

Fichero Adjunto  IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.37k ) Número de descargas: 0

una vez finalizado operacion FRP UFS. no dejar que reinicie, inmediatamente poner en modo download y pasar el cf-autoroot

+Quote Post
databoot
mensaje Jun 8 2019, 09:36 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 5,911

Con octoplus sale en 2 tiempos, primero opcion Micro UART y despues opcion Download Mode siguiento bien el procedimiento, Lee antes de realizarlo, Funciona al 100%

1.- Con Octoplus seleccionas Reset FRP/Reactivation via UART, te pedira que lo conectes como Download Mode
2.- Despues te dira que lo conoctes al Micro UART,
3.- Exactamente ahi es donde que hay que estar bien listos, porque en cuanto detecte el UART, finalizara el proceso de FRP y mandara reiniciar de inmediato
4.- De ahi sera que, en cuanto se apague para reiniciar rapidamente precionas, Power+Vol abajo+Home para que entre inmediatamente en Download Mode
5.- Y efectivamente veras que estara en REACTIVATION LOCK: OFF,
6.- Obiamente como ya esta en OFF, ya te dejara aplicar el FRP via Download Mode con la misma OCTOPLUS porque se desactivo el Bit 4
Una vez terminado el proceso se reiniciara y tardara entre 3-4 minutos en iniciar
Pero con la cuenta SAMSUNG desactivada, lista para activar el modo depuracion y realizar nuevamente el hard reset sin ninguna cuenta activa
ni SAMSUNG ni GOOGLE

100% probado y efectivo. AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO UN SIMPLE CLICK EN LA ESTRELLITA DONDE DICE DAR GRACIAS

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a databoot por su Colaboracion:
caritas7, chirlo, darcor42, geraldinh, miguel 0000, nokia1989, psytrip13, rod_sara, smithss
caritas7
mensaje Aug 5 2019, 03:11 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 612
Miembro No.: 820,573
Pais:mx

gracias por el aporte salio con octopus uart rapido poner en modo dowload y cargar cf root
y sale al 100

Fichero Adjunto  frp.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 572.94k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +