Aporte Frp Ghia Sveglio G1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Ghia Sveglio G1 |
Jun 20 2018, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 15 Registrado: 5-February 14 Miembro No.: 567,066 |
Bueno busque informacion de este modelo y no encontre, investigando el procesador es MT6580, pestaña FRP, reset frp en FM y conectar apagado, sale rapido.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2018, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2019, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-February 19 Miembro No.: 1,099,116 Pais:
|
Bueno busque informacion de este modelo y no encontre, investigando el procesador es MT6580, pestaña FRP, reset frp en FM y conectar apagado, sale rapido. Buenas tardes no puedo quitar una cuenta google de una tablet GHIA GTABKIDS me podriasayudar por favor Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 27 2020, 09:57 PM
Motivo de edición: cite correctamente para evitar confusiones en su mensaje y evite escribir en mayusculas ya que esta prohibido.
|
|
|
|
Feb 26 2019, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
Buenas tardes no puedo quitar una cuenta google de una tablet GHIA GTABKIDS me podriasayudar por favor que modelo es la GTAB718? si es asi solo sigue exactamente los pasos del video
GTAB718.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 8-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:28 AM |