ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung J701m (era Binario 3 Y Ahora Es Binario 5)
dwein
mensaje Feb 25 2019, 10:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 82,925

Saludos a toda la comunidad.
Tratando de reparar el cel de una amigo me tope con un dilema:

Tome una foto del recovery donde dice que tenia el firmware = J701MUBU3ARC1, al actualizar a OREO, firmware = J701MUBU5BRI2, dejo de conectarse a la red (la falla del tactil no se ha presentado en ningun momento) desde entonces no he podido reparar ese fallo y no puedo instalar el firmware original dado que ha cambiado de version de binario del 3 al 5.

La verdad no se si es que estaba trampeado por que en modo download no me fije que version de binario decia antes.

Gracias y espero que alguno tenga al menos una idea de como solucionar mi problema, bien sea cambiando el binario o teniendo acceso a la red de nuevo.

nota: no tengo acceso a cajas.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2019, 10:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
WorldCellularSe
mensaje Feb 25 2019, 10:21 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 127
Miembro No.: 1,041,241
Pais:cl

CITA(dwein @ Feb 25 2019, 10:07 AM) *
Saludos a toda la comunidad.
Tratando de reparar el cel de una amigo me tope con un dilema:

Tome una foto del recovery donde dice que tenia el firmware = J701MUBU3ARC1, al actualizar a OREO, firmware = J701MUBU5BRI2, dejo de conectarse a la red (la falla del tactil no se ha presentado en ningun momento) desde entonces no he podido reparar ese fallo y no puedo instalar el firmware original dado que ha cambiado de version de binario del 3 al 5.

La verdad no se si es que estaba trampeado por que en modo download no me fije que version de binario decia antes.

Gracias y espero que alguno tenga al menos una idea de como solucionar mi problema, bien sea cambiando el binario o teniendo acceso a la red de nuevo.

nota: no tengo acceso a cajas.

Buenos dias amigo (compatriota) tienes la posibilidad de verificar con movistar, digitel o movilnet si el serial del celular està bloqueado? Compara el imei del software del celular (*#06#) con el de la etiqueta de atràs del celular a ver si es la misma.

Te adelanto, si llegases a tener una falla con el serial, requeriràs obligatoriamente las box porque la seguridad que tiene actualmente el celular es alta.

Tampoco podràs bajar del binario 5 al 3 de nuevo ni al 4 por siacaso.

Saludos

--------------------
No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +