¿alguien A Podido Reparar Imei Zte Blade V9? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿alguien A Podido Reparar Imei Zte Blade V9? |
Feb 24 2019, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-December 16 Miembro No.: 909,036 Pais:
|
Me llego un zte blade v9 para reparar imei, pero mis cajas no lo han sacado, tengo sigma y nck pro, en algun lado vi que segun UMT lo sacaba pero me marca error.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2019, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2019, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-December 13 Desde: México Miembro No.: 543,614 |
28 Junio 2019 trato de reparar IMEI con Sigma y no me genera puerto, alguien que haya sacado alguno? De antemano gracias!
|
|
|
|
Jul 26 2019, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-April 12 Desde: USA Miembro No.: 332,836 Pais:
|
28 Junio 2019 trato de reparar IMEI con Sigma y no me genera puerto, alguien que haya sacado alguno? De antemano gracias! genera con volumen abajo pero el problema es el segundo paso poner el equipo en FTM MODE (vol - y conectar usb) plataforma qualcomm y escoger modelo ZTE Blade v8 escoger el puerto "qualcomm diagnostic interface" y dar en la opcion romove FRP / Huawei ID el programa te pedira que vuelvas a poner el equipo en FTM MODE para terminar el proceso cobrar bien, valoren su trabajo
Fichero(s) Adjunto(s)
post_298... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 329.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emea69 por su Colaboracion: elpontys | |
Oct 23 2019, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-December 13 Desde: México Miembro No.: 543,614 |
genera con volumen abajo pero el problema es el segundo paso poner el equipo en FTM MODE (vol - y conectar usb) plataforma qualcomm y escoger modelo ZTE Blade v8 escoger el puerto "qualcomm diagnostic interface" y dar en la opcion romove FRP / Huawei ID el programa te pedira que vuelvas a poner el equipo en FTM MODE para terminar el proceso cobrar bien, valoren su trabajo Este es proceso para FRP, para reparaciob de imei no funciona. Probado hoy 23-oct-19 |
|
|
|
Oct 26 2019, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-August 15 Miembro No.: 742,969 Pais:
|
Me llego un zte blade v9 para reparar imei, pero mis cajas no lo han sacado, tengo sigma y nck pro, en algun lado vi que segun UMT lo sacaba pero me marca error. lo del puerto es por falta que te falta el driver Adecuado, utiliza Gc Pro tiene el modelo zte v9 para reparación de imei, sin embargo depende del parche de seguridad el que sea exitoso el proceso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a niosaid por su Colaboracion: felfel | |
Feb 4 2020, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 16 Registrado: 9-July 16 Desde: mexico cdmx Miembro No.: 848,373 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:55 PM |