Moto C Xt1757 Sin Señal Despues De Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto C Xt1757 Sin Señal Despues De Frp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 36 Registrado: 12-September 08 Desde: Guacara, Venezuela Miembro No.: 6,443 ![]() |
saludos colegas
tengo un moto c sin señal despues de frp y e intentado hacer la recuperacion por fastboot pero sale fail comando desconocido , pero si lo reconoce en modo fastboot depuracion y desbloqueo OEM activado, el unico detalle es que en modo fastboot la pc lo reconoce con el controlador de samsung aparte de eso no se si es necesario desbloquear el bootloader y si es asi tampoco se como hacerlos por que el comando Fastboot oem get_unlock_data tampoco lo acepta umicamente el fastboot devices tampoco e intentado flashear por que pienso que me dara error en fastboot |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a socratex por su Colaboracion: gabbaneli |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-April 19 Miembro No.: 1,113,111 Pais: ![]() ![]() |
No sé en qué punto dejaste de hacer una cosa y buscaste otro método.
Probá primero pasándole un flash normal con el Lenovo Moto Smart Assistant y vuelve a probar. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serranario por su Colaboracion: marcos luis |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,453 Pais: ![]() ![]() |
ocupas creo yo un reseteo si lo necesitas me avisas y subo el archivo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
Chequea cable de señal. En ese modelo no aparece el error de Commserve ya que solo se borra la partición FRP.
Tenés otro problema, posiblemente físico ahí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 161 Registrado: 11-December 19 Desde: Jalisco Mexico Miembro No.: 1,154,427 Pais: ![]() ![]() |
saludos colegas tengo un moto c sin señal despues de frp y e intentado hacer la recuperacion por fastboot pero sale fail comando desconocido , pero si lo reconoce en modo fastboot depuracion y desbloqueo OEM activado, el unico detalle es que en modo fastboot la pc lo reconoce con el controlador de samsung aparte de eso no se si es necesario desbloquear el bootloader y si es asi tampoco se como hacerlos por que el comando Fastboot oem get_unlock_data tampoco lo acepta umicamente el fastboot devices tampoco e intentado flashear por que pienso que me dara error en fastboot descarga e instala los drivers motorola, si no cambia de driver hazlo manualmene descarga adb tools y descomprime en disco duro (c:) abre adb tools, conecta el motorola en fastboot y escribe los siguientes comandos uno por uno COMANDOS fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot -------------------- cellectronics
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 07:31 AM |