Solucion Sm-j727p Baseban Desconocido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Sm-j727p Baseban Desconocido |
May 16 2018, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-August 13 Desde: Cuba Miembro No.: 509,150 |
Hola amigos del clan tengo aca en mis manos dos equipos J727P que estan con baseban desconocido, e flachado con varias flahs y sigue igual se reinicia constante mente alguna solucion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2018, 05:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2018, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Hola amigos del clan tengo aca en mis manos dos equipos J727P que estan con baseban desconocido, e flachado con varias flahs y sigue igual se reinicia constante mente alguna solucion yo tuve el mismo problema y le di solución flasheando el equipo con la versión
VERSION_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22bytes )
Número de descargas: 101-------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
May 17 2018, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
yo tuve el mismo problema y le di solución flasheando el equipo con la versión
VERSION_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22bytes )
Número de descargas: 101Amigo que misterio para poner una simple versión de firmware, vaya se le fue la mano. El problema de baseband desconocido puede ser hardware también. Pero normalmente con flashear la versión de firmware mas alta que encuentre se resuelve. Saludos |
|
|
|
May 17 2018, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
solo revisa que bit tiene el telefono y flashea
un modem de dicho bit, con eso la gran mayoria quedan |
|
|
|
May 17 2018, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-August 13 Desde: Cuba Miembro No.: 509,150 |
Amigos ya e probado escribirles diferentes modem del mismo B3 pero nada siguen en las mismas Baseban Desconocido....El cliente cuenta que fue producido a la ves de llevar a un taller para hacerte unlock
|
|
|
|
May 17 2018, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Lo solucionas así cargarle el firmware más reciente y lo flacheas con Odin o con z3x y listo
|
|
|
|
May 19 2018, 06:19 AM
Publicado:
|
|
|
Lo solucionas así cargarle el firmware más reciente y lo flacheas con Odin o con z3x y listo Ya amigos e probado flachar el firmware mas reciente a demas tambien e probado combination y llevarlo a la version original de el y nada baseban desconocido y se reinicia constante mente ? |
|
|
|
Jun 8 2018, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 202 Registrado: 16-August 14 Desde: Santa Elena, pinos, Zacatecas Miembro No.: 630,277 |
Ya amigos e probado flachar el firmware mas reciente a demas tambien e probado combination y llevarlo a la version original de el y nada baseban desconocido y se reinicia constante mente ? Qué tal compañero tengo uno con el mismo problema as encontrado alguna solución? |
|
|
|
Jun 9 2018, 08:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
aqui esta la solucion https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1870400
Solo deben flashear ese archivo y ya volvera su baseband y no se reiniciara. no olviden agradecer. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion: cupertino | |
Jun 23 2018, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-November 17 Miembro No.: 1,006,093 Pais:
|
Saludos a todos!!! Como acceder al archivo que estan sugiriendo para Flashear el J727P que perdio el baseband y el IMEI?
|
|
|
|
Jun 23 2018, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7946 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Saludos a todos!!! Como acceder al archivo que estan sugiriendo para Flashear el J727P que perdio el baseband y el IMEI? lea el reglamento y pase por aqui.- https://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: albertojrb93, doriansosa01 | |
Dec 31 2018, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 |
Qué tal compañero tengo uno con el mismo problema as encontrado alguna solución? ya lo solucione despues de 2 dias descargando firmwarw y rompiendome la cabeza ,en mi caso el j727p tiene bit 4 android 8.1.0 y se reiniciaba constante y no me dejaba poner el combination y tampoco darle modemfix con gspro la solucion fue flasheas el Combination bit 4 COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU4ARF1 ke esta en el soporte de z3x (destildas el persist.img) termina y te queda en el logo de J7 perx luego cargas solamente el ap del firmware de 7.0 o 6 por ejemplo use este J727PVPU4ARG2 ke esta tambien en el soporte de z3x y (tildas solamente el persist.img), lo termina y siempre keda en el logo luego pasas todo el firmware de nuevo en la version 7.0 o 6 ke use el mismo ke mencione antes J727PVPU4ARG2(destildas el persist.img) y enciende pero sigue reiniciandose y entonces apagas el cel y le pasas el combination bit 4 COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU4ARF1 completo y si encendera perfecto y proceden a acer la solucion ke hay en youtube marcar *#33725327# le das make backup ,le das atras y pinchas en efs clear & restore y ya esta le vuelves a pasar la room 7.0 o en mi caso J727PVPU4BRK4_SPT4BRK4_8.1.0 ke esta tambien en el soporte de z3x y wala sale perfecto con imei y se acaba la reiniciadera. espero le funcione y no olviden ke agradecer esta solo a un clik de distancia |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a yosbelto por su Colaboracion: CENTRODESE, charly23docc, doriansosa01, fridel, fullsoftware, Gengiskan, guillecalderon, MACLEO, maquis_tels, nassergn2016, rivasemi, Robin1914, tallercapetil, tecniperr | |
Jan 12 2019, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 164 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,478 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 19 2019, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Amigos ayuda tengo uno que en gc le Di a módem y se quedó sin imei y no consigo por ningún método arreglarlo , ahora porfa
|
|
|
|
Jan 20 2019, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 82 Registrado: 7-November 16 Miembro No.: 892,762 Pais:
|
Bien ak les dejo la solucion real para reparar bandabace imei primero vean la revicion del cell si es bit1 bit2 el binario que sea
1-GcproKey en la pestaña modelos escogen samsung gsm 2-en la pestaña de trabajo escoger reset modem tx 3-ponen el cell en modo download y le dan reset cuando termine quedara en modo download y reinstalan el firmware con su mismo binario y ya tendran imei y bandabase |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JHONCRACK por su Colaboracion: doriansosa01, TECNICEL84 | |
Jan 21 2019, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-April 15 Desde: USA Miembro No.: 710,201 Pais:
|
Amigos ayuda tengo uno que en gc le Di a módem y se quedó sin imei y no consigo por ningún método arreglarlo , ahora porfa Prueba con esto y dime saludos....ponerlo en CP al flashear
Fichero(s) Adjunto(s)
Download... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maikellc por su Colaboracion: doriansosa01 | |
Feb 10 2019, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 284 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais:
|
Para los que no pudieron repararlo, yo probé asi y me funcionó:
pasas la Combination bit 4 con z3x (QUITAS seleccion del persist.img) termina y te queda en el logo de J7 perx ok pasas el AP de la firmware en 7.0 y seleccionas solamente el persist.img, te dara error en el telefono pero aun asi lo termina y siempre quda en el logo luego pasas toda la firmware de nuevo en la version 7.0(quitas seleccion del persist.img) luego arrancara el cel sin problema aunque dentro de unos 3 minutos o menos se te volvera a reiniciar pero luego le pasas la COMBINATION completa, y no habra ningun problema, despues que inicie con la COMBINATION lo apagas y le pasas la firmware en 8.1.0 y listo ESTOS PASOS A MI NO ME FUNCIONARON, ESTO ES COPIADO DE AQUI DEL CLAN Y AHORA MISMO NO RECUERDO QUIEN LO PUBLICO. Voy a poner como hice las modificaciones y si me funcionó: En mi caso utilicé los ficheros que ponen en el post(carrier.img, write_NV_DATA), y me dejó el IMEI y la baseband null y el cell se apagaba apenas 1 o 2 minutos despues de iniciado.. Cuando se le ponía el combination el cell se apagaba y decia MODEM CRASH, una pantalla bastante tenebrosa, y seguía el IMEI y baseband null, qué hice? Despues de todo el procedimiento y haber flasheado el combination entero: 1 - pasas la Combination bit 4 con z3x (QUITAS seleccion del persist.img) termina y te queda en el logo de J7 perx 2 - pasas el AP de la firmware en 7.0 y seleccionas solamente el persist.img, te dara error en el telefono pero aun asi lo termina (en mi caso no dio error pero igual se queda en el LOGO INICIAL) 3 - pasas toda la firmware de nuevo en la version 7.0(quitas seleccion del persist.img). Aqui me continuó dando problemas y se reiniciaba 4 - pasas la COMBINATION completa HASTA AQUI LO MISMO QUE ARRIBA: Con el combination puesto me seguia IMEI y baseband null LO QUE HICE FUE: 1- Poner en modo download 2- Abrir GCPRO, seleccionar cualquier modelo de telefono y darle SCAN PORT 3- Seleccionar el puerto del modem de samsung 4- Seleccionar MODEMST_RESET 5- Darle iniciar. 6- Flashear nuevamente el combination LISTO, ahora si tengo BASEBAND e IMEI!!!!!!!! LUEGO ACTUALIZAN Y LISTO, en version 8.1.0 con IMEI y baseband null.. ESTE ES EL METODO PARA REPARAR IMEI NULL!!! |
|
|
|
Mar 11 2019, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 |
Qué tal compañero tengo uno con el mismo problema as encontrado alguna solución? solo hay que pasar este archivo en AP y listo, agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por luissobsc el Mar 11 2019, 11:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
j727P_U3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.88mb )
Número de descargas: 45 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luissobsc por su Colaboracion: vampyrocel | |
Jun 6 2019, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
alguien tendra algo como ese archivo pero para bit 5, me trajeron uno con ese problema pero ya metir firmware completo y nada
|
|
|
|
Aug 31 2019, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 833 Registrado: 9-June 12 Desde: honduras sps Miembro No.: 349,486 Pais:
|
estos son los archivos correctos para reparar baseband j727p bit 4 8.1.0
meter en ap en modo descarga y listo regresa imei y baseband
Fichero(s) Adjunto(s)
J727P_Fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6mb )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 10:54 PM |