ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Victoria 2 Nx406e Instalación Twrp, O Backup Ayuda
ali19943d
mensaje Feb 9 2019, 07:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 944,515
Pais:ve

Buenas Amigos, Les Vengo Pidiendo Una Ayudadita, Ya Que No Puedo Instalar Una TWRP En Mi Victoria NX406E y ya Eh Probado Varias versiones, y Nada. Menos Hacer Hard Reset, Al Entrar En Modo Recovery e Ir A La Opcion De Wipe Data Factory E iniciar, me Da Fail, "Fallo De Reinicio De Fabrica", Que Puede Ser Eso?. unsure.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 9 2019, 07:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MU_Service
mensaje Feb 9 2019, 08:49 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1097
Miembro No.: 547,526
Pais:cn

CITA(ali19943d @ Feb 9 2019, 08:01 PM) *
Buenas Amigos, Les Vengo Pidiendo Una Ayudadita, Ya Que No Puedo Instalar Una TWRP En Mi Victoria NX406E y ya Eh Probado Varias versiones, y Nada. Menos Hacer Hard Reset, Al Entrar En Modo Recovery e Ir A La Opcion De Wipe Data Factory E iniciar, me Da Fail, "Fallo De Reinicio De Fabrica", Que Puede Ser Eso?. unsure.gif

Amigo en ese modelo falla mucho la eMMC (Memoria Interna) y por lo que comentas es casi seguro que esa sea la Falla, de tomas maneras lee este post alli dicen como instalat el Recovery TWRP y hay un BackUp del Equipo
Firmware Backup Zte Nubia Z5s Mini(nx406e Victoria2) ClanGSM

+Quote Post
ramiromax
mensaje Feb 10 2019, 11:20 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 129
Miembro No.: 901,435

CITA(ali19943d @ Feb 9 2019, 08:01 PM) *

Que necesitas de ese equipo ya que a veces imposibilita la comunicacion entre el equipo y la pc suele colgarse cuando es asi tiene problemas de firmware o como dijo el compañero por problemas de emmc en este caso hay unos .bat que se ejecutan en modo fastboot para corregir ese problema, pero podrias ser mas especifico en tu problema

--------------------
Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano

+Quote Post
ali19943d
mensaje Feb 14 2019, 06:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 944,515

CITA(FAPEINADO @ Feb 9 2019, 09:49 PM) *
Amigo en ese modelo falla mucho la eMMC (Memoria Interna) y por lo que comentas es casi seguro que esa sea la Falla, de tomas maneras lee este post alli dicen como instalat el Recovery TWRP y hay un BackUp del Equipo
Firmware Backup Zte Nubia Z5s Mini(nx406e Victoria2) ClanGSM

Gracias Amigo, Pero Ya Lei Ese Tema, y no me Funciono. Aun Ando Buscando Una Manera. Y Gracias Por Esa Información.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +