Victoria 2 Nx406e Instalación Twrp, O Backup Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Victoria 2 Nx406e Instalación Twrp, O Backup Ayuda |
Feb 9 2019, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 944,515 Pais:
|
Buenas Amigos, Les Vengo Pidiendo Una Ayudadita, Ya Que No Puedo Instalar Una TWRP En Mi Victoria NX406E y ya Eh Probado Varias versiones, y Nada. Menos Hacer Hard Reset, Al Entrar En Modo Recovery e Ir A La Opcion De Wipe Data Factory E iniciar, me Da Fail, "Fallo De Reinicio De Fabrica", Que Puede Ser Eso?.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2019, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2019, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Buenas Amigos, Les Vengo Pidiendo Una Ayudadita, Ya Que No Puedo Instalar Una TWRP En Mi Victoria NX406E y ya Eh Probado Varias versiones, y Nada. Menos Hacer Hard Reset, Al Entrar En Modo Recovery e Ir A La Opcion De Wipe Data Factory E iniciar, me Da Fail, "Fallo De Reinicio De Fabrica", Que Puede Ser Eso?. Amigo en ese modelo falla mucho la eMMC (Memoria Interna) y por lo que comentas es casi seguro que esa sea la Falla, de tomas maneras lee este post alli dicen como instalat el Recovery TWRP y hay un BackUp del Equipo Firmware Backup Zte Nubia Z5s Mini(nx406e Victoria2) ClanGSM |
|
|
|
Feb 10 2019, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 129 Registrado: 3-December 16 Desde: YARACUY - SAN FELIPE Miembro No.: 901,435 Pais:
|
Buenas Amigos, Les Vengo Pidiendo Una Ayudadita, Ya Que No Puedo Instalar Una TWRP En Mi Victoria NX406E y ya Eh Probado Varias versiones, y Nada. Menos Hacer Hard Reset, Al Entrar En Modo Recovery e Ir A La Opcion De Wipe Data Factory E iniciar, me Da Fail, "Fallo De Reinicio De Fabrica", Que Puede Ser Eso?. Que necesitas de ese equipo ya que a veces imposibilita la comunicacion entre el equipo y la pc suele colgarse cuando es asi tiene problemas de firmware o como dijo el compañero por problemas de emmc en este caso hay unos .bat que se ejecutan en modo fastboot para corregir ese problema, pero podrias ser mas especifico en tu problema -------------------- Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
|
|
|
|
Feb 14 2019, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 944,515 Pais:
|
Amigo en ese modelo falla mucho la eMMC (Memoria Interna) y por lo que comentas es casi seguro que esa sea la Falla, de tomas maneras lee este post alli dicen como instalat el Recovery TWRP y hay un BackUp del Equipo Firmware Backup Zte Nubia Z5s Mini(nx406e Victoria2) ClanGSM Gracias Amigo, Pero Ya Lei Ese Tema, y no me Funciono. Aun Ando Buscando Una Manera. Y Gracias Por Esa Información. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:02 AM |