Brick Huawei Y7 Trt Lx3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Brick Huawei Y7 Trt Lx3 |
Apr 18 2018, 06:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 14 Miembro No.: 617,308 |
holas, les comento que mi huawei y7 le instale twrp y le hice root pero tuve problemas haci que buscando encontre un backup twrp de mi modelo lo instale por twrp y cuando reinicie no encendio mas , solo encendio una luz azul y no reconoce fastboot solo aparece esto:
![]() estube investigando y la solucion aparente es con el programa qfil pero no encuentro los archivos necesarios , descarge firmware update.app extraje con huawei extractor pero me sale archivos img y bin , necesito programmed patch raw xml . no los encuentro en mi carpeta de firmware. Gracias por su ayuda estare pendiende de sus comentarios.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2018, 06:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2018, 06:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 18 Miembro No.: 1,046,559 Pais:
|
Hola amigo pudiste resolverlo ? a mi me pasó exactamente lo mismo y no se que hacer
|
|
|
|
Aug 29 2018, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 18 Miembro No.: 1,066,552 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 30 2018, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
Colegas cuando se dañan los Huawei y no entrar a Fastboot ni nada.
La única solución es por test point, ya sea con Furious, HCU, HDE, Sigma. |
|
|
|
Feb 6 2019, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 158 Registrado: 11-December 16 Desde: PERU Miembro No.: 904,122 Pais:
|
hola colegas del clan logre solucionar trt lx3 full brick que no entraba ni a fastboot descarge tantos firmware no se cual de ellos me sirvio pude convertir la update app a xml para poder flasherarlo por el puerto edl que da y de ahi queda solo en el logo huawei y descargue otro firmware y lo pase por sd y quedo al 100 ahorita estoy con datos limitados y no puedo subirlo al foro mas tarde lo subo los firmware que tengo si a alguien de aqui le serviria.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jhon 95 por su Colaboracion: 0kull1998, jhonstown2020, stansalgado, YOSHIGOMEZ | |
Feb 6 2019, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
hola colegas del clan logre solucionar trt lx3 full brick que no entraba ni a fastboot descarge tantos firmware no se cual de ellos me sirvio pude convertir la update app a xml para poder flasherarlo por el puerto edl que da y de ahi queda solo en el logo huawei y descargue otro firmware y lo pase por sd y quedo al 100 ahorita estoy con datos limitados y no puedo subirlo al foro mas tarde lo subo los firmware que tengo si a alguien de aqui le serviria. Amigo lo que podria servir seria el procedimiento para convertir el firmware... Mensaje modificado por youmother el Feb 6 2019, 09:41 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: narvaez | |
Apr 3 2019, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-August 15 Desde: USA Miembro No.: 749,510 Pais:
|
hola colegas del clan logre solucionar trt lx3 full brick que no entraba ni a fastboot descarge tantos firmware no se cual de ellos me sirvio pude convertir la update app a xml para poder flasherarlo por el puerto edl que da y de ahi queda solo en el logo huawei y descargue otro firmware y lo pase por sd y quedo al 100 ahorita estoy con datos limitados y no puedo subirlo al foro mas tarde lo subo los firmware que tengo si a alguien de aqui le serviria. hola colega nos puedes compartir tu metodo .Gracias de antemanos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 0kull1998 por su Colaboracion: YOSHIGOMEZ | |
Apr 3 2019, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 4 2019, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-August 15 Desde: USA Miembro No.: 749,510 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 0kull1998 por su Colaboracion: VHGSMPERU | |
Aug 28 2020, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 31 Registrado: 4-May 10 Desde: venezuela Miembro No.: 101,447 |
Hola colega buenas tardes, con que software o herramienta conviertes un firmware de app a xml para flashear por test point... te agradezco el dato
|
|
|
|
Aug 30 2020, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 27-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 575,246 Pais:
|
Hola colega buenas tardes, con que software o herramienta conviertes un firmware de app a xml para flashear por test point... te agradezco el dato la flash .xml es una flash de servicio que solo puedes descargar, ya sea de easy firmware u otras paginas que venden sus flash, aunque googleando se encuentran de manera gratuita, buscalas como (Board Software) y el modelo que necesitas trabajar. |
|
|
|
Aug 31 2020, 06:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
la flash .xml es una flash de servicio que solo puedes descargar, ya sea de easy firmware u otras paginas que venden sus flash, aunque googleando se encuentran de manera gratuita, buscalas como (Board Software) y el modelo que necesitas trabajar. mi amigo, en el caso de este equipo, puedes convertir la flash a xml con nckbox, ya que el procesador es qalcom. este procedimiento no sirve en equipos kirin. luego para flashearlo es fácil. test point, y flashean con nck o umt qcfire. -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
May 27 2024, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-December 11 Desde: USA Miembro No.: 290,740 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 09:36 PM |