J701m Como Desactivo El Oem Desde Odin? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J701m Como Desactivo El Oem Desde Odin? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 18 Miembro No.: 1,057,606 Pais: ![]() ![]() |
entro a modo descarga, pero no puedo bootear, porque no me deja rootear el celular por el tema de que el oem esta activado, no botea por eso, es un j701m
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas Miembro No.: 775,920 Pais: ![]() ![]() |
entro a modo descarga, pero no puedo bootear, porque no me deja rootear el celular por el tema de que el oem esta activado, no botea por eso, es un j701m El equipo no debe tener cuenta google, el root hace que se reinicie el cel. y se formatea. Puede pedir cuenta google si no estuviera activado el oem. Para eso te ayuda estar tildado para que al reiniciarse no pida cuenta google. Aquí te dejo el root para ese modelo . se mete con odin o con z3x. j701M VERSION 7.0 android. también sirve para j710mn. ya probado en mas de 20 equipos. saludos. ![]() -------------------- Mis herramientas:...
CLANGSM,Z3x box,Octoplus box (samsung y lg activado.), SigmaKey paquetes 1,2,3 Chimera Tool, Nck box Pro, Avenger box, Furius gold,1,2,3,4,5,6,7,8,11 (activados) Miracle thunder Dongle,...GcPro box,. Infinity-box Dongle,.... Hua dongle Pro, Octoplus FRPTool Dongle ........DimaXcell........ Solutions |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dimaxcell por su Colaboracion: indie gala |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 15 Desde: Paraguay Miembro No.: 691,739 Pais: ![]() ![]() |
ya probaste pasarle el combination file?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diperpy por su Colaboracion: indie gala |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 31 Registrado: 12-January 19 Miembro No.: 1,094,043 Pais: ![]() ![]() |
prueba en modo descarga con miracle en esa opcion de frp,te va a tirar error pero lo vuelves a pner en descarga y ahora prueba root con el root del colega dimaxcell
Mensaje modificado por cinty75 el Feb 5 2019, 03:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cinty75 por su Colaboracion: indie gala |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 18 Miembro No.: 1,057,606 Pais: ![]() ![]() |
prueba en modo descarga con miracle en esa opcion de frp,te va a tirar error pero lo vuelves a pner en descarga y ahora prueba root con el root del colega dimaxcell hola gracias por responder, lo intente pero la version que tengo se bugea es la 2.27 y antes de terminar se sale, hay una forma de que me pases la version que vos tenes?, trate de conceguir otra pero no encuentro, si podrias pasarmelo por gmail seria genial.ya probaste pasarle el combination file? hola, gracias por responder, lo estaba descargando pero lo cancele porque pense que me pasaria lo mismo que con las roms, gracias por el dato voy a intentar.
Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 5 2019, 04:29 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 ![]() |
entro a modo descarga, pero no puedo bootear, porque no me deja rootear el celular por el tema de que el oem esta activado, no botea por eso, es un j701m bro si esta con oem activado debería dejarte rootear lo mas probable esque tengas rmm prenormal o frp on solo hay no deberia dejarte rootear, por otro lado por lo que no arranca el cel podría ser problema de drk o de efs revisa poniendo el cel en recovery mode si puedes sube una foto para poderte ayudar mejor. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 05:05 PM |