Error De Red S7 Edge Sm-g935f . Ayudaa ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Red S7 Edge Sm-g935f . Ayudaa ! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 19 Miembro No.: 1,097,781 Pais: ![]() ![]() |
Error De Red S7 Edge Sm-g935f
Tengo un tremendo problema, tengo un s7 edge nano sim que estaba totalmente funcional , actualice con SmartSwitch de y por alguna extraña razon se me actualizo a un rom dual y me aparecio un segundo imei fantasma que esta en 0 y desde ahi mi equipo quedo brickeado sin señal. El IMEI 1 no esta reportado. es mas. lo andaba usando hace tiempo y todo de maravilla al tener el IMEI2 fantasma en 0 , puede que este provocando problemas de red y afectando mi IMEI 1 ? Ojo intente instalar la rom de stock, no hay forma, siempre queda el rastro de dual sim y me aparece un segundo IMEI FANTASMA y puedo garantizar que el equipo es Sm-g935f por que la bandeja que tiene es nano sim . Cuando tenia el equipo Operativo tenia la Sm-g935F , luego de la actualizacion me quedo Sm-g935FD y por mas que instalo una rom del Sm-g935F sismpre me figura Sm-g935FD(dual), alguna forma de corregir este problema???? Sospecho que por ese imei2 fantasma en 0 me este dejando sin señal ayuda.!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por Elcheroo el Feb 4 2019, 12:35 AM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo lo que ocurre es que el imei del equipo ya habia sido modificado y al flashearlo pierde la señal, de no poseer herramientas profesionales llevelo a un servicio tecnico.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 19 Miembro No.: 1,097,781 Pais: ![]() ![]() |
Amigo lo que ocurre es que el imei del equipo ya habia sido modificado y al flashearlo pierde la señal, de no poseer herramientas profesionales llevelo a un servicio tecnico. Gracias por tu respuesta, pero puedo garantizar que el IMEI1 es de fabrica. Mi pregunta es , Si ese IMEI2 en 0 fantasma esta afectando mi señal ? , ojo mi equipo no fue reparado jamas por imei. Cuando lo lleve al tec me dijo que mientras ese IMEI2 este en 0 jamas vas a levantar señal, solucion arreglar ese IMEI2 fantasma para que se restaure la señal en tu equipo, el gigantesco obstaculo, es que el SMART SWTICH lo actualizo al android 8 bin 3 y como sabran aun no hay reparacion para esa ROM. Tengo que resaltar que el modelo es SM-G935F(nano sim), no entiendo como se pudo actualizar a un rom SM-G935FD(dual sim). Algun metodo de hacer un instalacion limpia para que no me figure el sim dual ? Ayuda por favor ![]() Mensaje modificado por Elcheroo el Feb 4 2019, 11:10 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 242 Registrado: 19-June 18 Miembro No.: 1,053,008 Pais: ![]() ![]() |
Gracias por tu respuesta, pero puedo garantizar que el IMEI1 es de fabrica. Mi pregunta es , Si ese IMEI2 en 0 fantasma esta afectando mi señal ? , ojo mi equipo no fue reparado jamas por imei. Cuando lo lleve al tec me dijo que mientras ese IMEI2 este en 0 jamas vas a levantar señal, solucion arreglar ese IMEI2 fantasma para que se restaure la señal en tu equipo, el gigantesco obstaculo, es que el SMART SWTICH lo actualizo al android 8 bin 3 y como sabran aun no hay reparacion para esa ROM. Tengo que resaltar que el modelo es SM-G935F(nano sim), no entiendo como se pudo actualizar a un rom SM-G935FD(dual sim). Algun metodo de hacer un instalacion limpia para que no me figure el sim dual ? Ayuda por favor ![]() primero coloca tu tel. en modo download (vol- home Power) y te dara el modelo exacto, en base a tu modelo exacto descarga el firmware original y mas reciente en Sammobile luego instalada en modo download con Odin y a cruzar los dedos a que funcione, si no llevalo con un tecnico a que haga pruebas (toda instalacion de firmware tiene riesgo si ha tenido modificaciones el tel.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
primero coloca tu tel. en modo download (vol- home Power) y te dara el modelo exacto, en base a tu modelo exacto descarga el firmware original y mas reciente en Sammobile luego instalada en modo download con Odin y a cruzar los dedos a que funcione, si no llevalo con un tecnico a que haga pruebas (toda instalacion de firmware tiene riesgo si ha tenido modificaciones el tel.) Ya lo hice mi amigo , siempre me sale el MODELO DUAL , jamas me habia pasado algo asi Es posible borrar todo el sistema dejarlo en 0 , y hacer una instalacion limpia ? o alguna herramienta ? , he oido del TWRP con el que puedo borrar el sistema y todo lo demas para hacer una instalacion limpia . Me es mas factible al dia de hoy hacer eso , a intentar reparar el IMEI2 fantasma por lo mismo que al dia de hoy no hay forma de reparara OREO bin 3 . Me dijeron que iban hacer algo con servidor , pero el equipo esta totalmente liberado. Mensaje modificado por Elcheroo el Feb 4 2019, 12:26 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 04:22 AM |