Se Puede Hacer Gsm Un Lg Ls770 Boostmobile?, Cuenta con IMEI |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Hacer Gsm Un Lg Ls770 Boostmobile?, Cuenta con IMEI |
Dec 3 2018, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañeros !
Haa llegado a mis manos un modelito de estos ! Un lg ls770 sin mas le pase el software que ofrece optopus en sus base de datos la version de sw es ls770zv8_06.oct, seguido de esto procedi a hacerle unlock y lo hace de una, cabe mencionar que antes de hacer el unlock configuramos las opciones que ya bastante se han mencionado en este tema. Seguido de esto nos vamos a el modelo ls991 escogemos Disable hands free activation, octopus hace lo suyo seguido de esto escogemos la ocpion de repair network y de ahi en mas solo ejecutamos hidden menu, dentro de las opciones que brinda escogemos puerto lte solamente para que coga señal y despues en las mismas configuraciones del telefono editamos el apn, en mi caso el de telcel, aqui deben prestar mucha atencion ya que el secreto para que agarre los datos es poner el apn de telcel como default. Una vez hecho lo anterior, el equipo esta listo, funcionando con datos ! Esta demas pero lo hare el telefono NUNCA FUNCIONARA PARA LLAMADAS ! Solo con datos, por lo regular los clientes quieren que este full pero por el modelo es lo mas que podemos hacer. Una imagen vale mas que mil palabras !
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.72k )
Número de descargas: 0
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.76k )
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.9k )
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.98k )
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.19k )
Número de descargas: 0Recuerden cobrar bien ! Saludos y espero sea de ayuda. -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2018, 03:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2019, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 10-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 219,162 Pais:
|
Amigos me llegó este celular LG LS770 de sprint y si funcionó para datos pero llamadas nada les dejo una imagen que les ayudará para no perder el tiempo en este móvil o si el cliente lo quiere solo para datos pues hacer el trabajo
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.37mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 28 2019, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 19 Miembro No.: 1,097,360 Pais:
|
ya me agarro red pero nomas recibo mensajes no deja hacer ni recibir llamadas si encuentran solución haganlo saver
|
|
|
|
Feb 19 2019, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 36 Registrado: 17-July 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 621,387 |
Es correcto es cdma aunque se habrán las redes con root
1- root con kingroot 2-unlock con octopus o z3 3-seleccionar ls775 dar en la opcion de android tools 3-seleccionar open mobile networks menu 4- ver que al selecionar gsm no resulta ya que es cdma 5-seleccionar automatico y dar reinicio 6- darte cuenta que solo perdiste tu tiempo y regresarle al cliente su pisa papeles con mp4 y camara |
|
|
|
Feb 19 2019, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
la unica opcion real de pasar este telefono a gsm es la siguiente ----no la he testeado---- conectar por jtag ya sea z3x,riff o medusa...borrar firware+boot y cargar firware+boot h631 que es el copatible con esa boar y cpu
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: mikelonmi | |
Mar 27 2019, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-June 13 Desde: Tamaulipas Miembro No.: 485,461 Pais:
|
SI PUDE LIBERAR CON Z3X TOOL DE lg PERO ME MARCA LA LIBERACION PERO NO ME DA SERVCIO ME CONENTARON QUE HAY UN ARCHIVO PARA QUE LEVANTE SEÑAL DE DATOS
|
|
|
|
Jun 17 2019, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-November 12 Miembro No.: 405,062 Pais:
|
me respondo a mi mismo, ya me dio señal gsm y datos por que entre a hidden menu y configure el apn, pero no me deja hacer llamadas: probado con un chip movistar de mexico. [attachment=268201:post_221...95572246.jpg] Disculpa con que caja hiciste la liberacion, con GCPro? |
|
|
|
Apr 9 2021, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 21 Miembro No.: 1,211,177 Pais:
|
Que tal amigos del foro. Tengo un equipo LG G Stylo LS770 de la compañia Boostmobile de Estados Unidos y quiero hacerlo telcel. Cuenta con ranura Micro SIM y tambien con IMEI. Y de poderse liberar, que herramienta me recomiendan para hacerlo? Saludos y Gracias. Hola, yo tenía un problema parecido, porque mi teléfono estaba bloqueado con AT&T, y estuve buscado varias alternativas para lograr encontrar una solución y lograr usarlo con otro operador. Al final, la única solución que encontré me la dio una compañía en la que son expertos. Para más información entra en este enlace. El proceso fue muy rápido y en tan solo unos minutos ya tenía mi móvil funcionando a la perfección con otras compañías. |
|
|
|
Aug 12 2023, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-May 22 Miembro No.: 1,238,877 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 07:48 AM |