J727t1 Bit 4 Android 8.1 Sin Flash Módem Unlock Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J727t1 Bit 4 Android 8.1 Sin Flash Módem Unlock Free |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 202 Registrado: 16-August 14 Desde: Santa Elena, pinos, Zacatecas Miembro No.: 630,277 ![]() |
J727t1 bit 4 Android 8.1 sin flash módem Unlock Free
Habilitar Depuración USB y dm+modem+adb. Abrir chimera leer certificado Abrir gcpro Colocamos el teléfono en modo descarga seleccionamos el puerto modem y seleccionamos la opción ExynosEFS_RESET. El teléfono nos resetea la EFS y nos queda sin imei. seleccionar el modelo I5500, seleccionar el puerto serial port de la box conectado con el cable uart, con el móvil en modo test *#0*# le damos a reparar drk sin desconectar le damos en imeicert write Y listo a cobrar Mensaje modificado por juliofg el Jan 10 2019, 01:17 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
J727t1 bit 4 Android 8.1 sin flash módem Unlock Free Habilitar Depuración USB y dm+modem+adb. Abrir chimera leer certificado Abrir gcpro Colocamos el teléfono en modo descarga seleccionamos el puerto modem y seleccionamos la opción ExynosEFS_RESET. El teléfono nos resetea la EFS y nos queda sin imei. seleccionar el modelo I5500, seleccionar el puerto serial port de la box conectado con el cable uart, con el móvil en modo test *#0*# le damos a reparar drk sin desconectar le damos en imeicert write Y listo a cobrar Solucion Ya Posteada Unlock J727t1 Bit 4 Sin Creditos Aporte ClanGSM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 202 Registrado: 16-August 14 Desde: Santa Elena, pinos, Zacatecas Miembro No.: 630,277 ![]() |
Solucion Ya Posteada Unlock J727t1 Bit 4 Sin Creditos Aporte ClanGSM en el post que indicas se tiene que flashear modem, como yo lo hice no hay necesidad de flasear nada!! todo se hace desde rom stock. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-December 10 Desde: panama Miembro No.: 159,278 ![]() |
amigos disculpa pero no poseo GCPro hay forma de Darle fix DRK sin dicha dongle poseo z3xPro y octopus el telefono no me inicia y tiene bit3, mi duda es si paso el bit 4 se quita ese error o seguiria dicho error de DRK
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
amigos disculpa pero no poseo GCPro hay forma de Darle fix DRK sin dicha dongle poseo z3xPro y octopus el telefono no me inicia y tiene bit3, mi duda es si paso el bit 4 se quita ese error o seguiria dicho error de DRK Amigo si le pasas el Bit 4 No Solucionares ese error de DRK, en este Post hay una manera de Reparar el DRK Reparacion Drk J727t1 Bin3 Sin Box ClanGSM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-September 16 Miembro No.: 879,612 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigo unas preguntas te quedoi full señal? no cuento con chimera pero si z3x y octoplus si leo el certificado con cualquiera de ellas me servira? saludos Mensaje modificado por gonzalo cortes el Jan 28 2019, 07:58 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
J727t1 bit 4 Android 8.1 sin flash módem Unlock Free Habilitar Depuración USB y dm+modem+adb. Abrir chimera leer certificado Abrir gcpro Colocamos el teléfono en modo descarga seleccionamos el puerto modem y seleccionamos la opción ExynosEFS_RESET. El teléfono nos resetea la EFS y nos queda sin imei. seleccionar el modelo I5500, seleccionar el puerto serial port de la box conectado con el cable uart, con el móvil en modo test *#0*# le damos a reparar drk sin desconectar le damos en imeicert write Y listo a cobrar funciona perfecto para bit 5 android 8.1.0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 61 Registrado: 29-January 17 Miembro No.: 920,163 Pais: ![]() ![]() |
Amigo si le pasas el Bit 4 No Solucionares ese error de DRK, en este Post hay una manera de Reparar el DRK Reparacion Drk J727t1 Bin3 Sin Box ClanGSM amigo una pregunta para reparar el efs tengo uno q no pasa del ogo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-September 19 Desde: Honduras Miembro No.: 1,140,944 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 01:26 PM |