Lista De Usuarios Expulsados Y Suspendidos, Solo Por Moderadores...! Las Reglas Se Hacen Cumplir... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lista De Usuarios Expulsados Y Suspendidos, Solo Por Moderadores...! Las Reglas Se Hacen Cumplir... |
Sep 17 2018, 07:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: amc jcm 13, apunegro, Dr. Octopus, hugoandrin, LAB_SANTACRUZ, romancol | |
Oct 12 2018, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
argenisl28
Expulsado : dejando datos de contacto para que lo sigan antonemanuel Expulsado : no le sirvio su cuenta porque no puede descargar nada gratis |
|
|
|
Oct 29 2018, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
modex7
Expulsado : queriendo hacer negocios sin autorizacion tecnicellosorio Expulsado : pidiendo que le envien al correo |
|
|
|
Nov 9 2018, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: apunegro | |
Jan 17 2019, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2019, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
darwinrock23
Expulsado: otro que no leyó las reglas y pide que se lo ayude dejando su numero de contacto |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: aguilacomplet, apunegro, lesther89 | |
Feb 27 2019, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
tenci-z Expulsado!!
Motivo: me podias mandar el link de ese software como todavia no soy usuario premiun no puedo descargarlo David_celaya Expulsado!! Motivo: me podrías dar el link por correo bro? no soy premium. daviid@fue_expulsado milano1 Expulsado!! Motivo: necesito el firmeware pero no tengo permiso me podria indicar otro link cmac Expulsado!! Motivo: Me puede facilitar el archivo vía inbox por favor. yosmer_diaz Expulsado!! Motivo: NO PUEDO DESCARAR. LE AGRADECERIA SI ME LO PUDIESE HACER LLEGAR POR VIA EMAIL IamHack Expulsado!! Motivo: alguna solucion por favor a mi email que inter aca es lentisimo, otto@expulsado OrangeSak Expulsado!! Motivo: me puedes pasar la rom por link directo ghotsrider2018 Expulsado!! Motivo: me la podrias enviar a este correo por favor mg@fue_expulsado Gracias Joreli1336 Expulsado!! Motivo: amigo no puedo decargarlo por no tener privilegios me podrias pasar otro link urbano3090 Expulsado!! Motivo: me podran pasar este firmware ya q no poseo con los privilegios Shiraze Expulsado!! Motivo: tenes face o algo para pasar el archivo? Te deje un agradecimiento anghelito23 Expulsado!! Motivo: Mándame privado andersson77 Expulsado!! Motivo: intercambiar cert para ver resultados me pueden escribir jose@fue_expulsado TecnicosApple Expulsado!! Motivo: Aquí tenemos alguien que no esta de acuerdo con la administración y por lo tanto va fuera. matosmp Expulsado!! Motivo: serias tan amable de colaborarme con un cert a500m por mi correo . xxjuanxxd Expulsado!! Motivo: Alguien que la tenga copiada y me la mande al correo juan@fue_expulsado agulink18 Expulsado!! Motivo: alguien tiene el enlace directo o algun enlace alternativo para la descarga wmachinator Expulsado!! Motivo: hermano me puedes pasar un link alterno del firmware de am520 mt6580? alfranny Expulsado!! Motivo: Me lo puedes pasar x correo q me urge y no tengo los privilegio para descargar axcobain Expulsado!! Motivo: te mande un mensaje amigo me podrias ayudar con el firmware puedo pagar jun463 Expulsado!! Motivo: me puedes ayudar con el link ya que no tengo beneficios me lo podrias pasar por whassap? teradatos Expulsado!! Motivo: colega apoyame con el firnware no tengo cuenta vip carloslopezy10 Expulsado!! Motivo: hola amigo te puedo ayudar remotamente contactame bender007 Expulsado!! Motivo: No eh logrado descargarla pasame un link esterno por favor... alexdroid123 Expulsado!! Motivo: amio me puedes pasar el link x fb o gmail lo necesito plox Mocel Expulsado!! Motivo: soy nuevo y no puedo descargar y vaya que si la necesito BradLH19 Expulsado!! Motivo: no cuento con privilegios VIP amigo tendras alguna calada? avilasifonte11 Expulsado!! Motivo: no logro encontrar la rom y no soy usuario vip. Me pudieras ayudar BETHUG75 Expulsado!! Motivo: soy nuevo y no puedo descargar tienes otro enlace khamalfonso Expulsado!! Motivo: no podras poner esta rom en otro enlace no puedo descargar Alexxdiego Expulsado!! Motivo: me harias el favor de pasarmela la rom pero en un link porque no me deja descargarlo STARK70 Expulsado!! Motivo: no tengo permisos para descargar aun , podrás mandarme un link rasboy112 Expulsado!! Motivo: AYUDA CON LOS FICHEROS DEL G920A REPARAR IMEI SIN ROOT POR FAVOR TE PAGO ylrb Expulsado!! Motivo: si pudieras pasarme el link por mega o alguna otra pagina por favor wilmenchu Expulsado!! Motivo: amigo enviamela al privado, la necesito urgente Chacal Expulsado!! Motivo: colaboren para esa rom porfavor Lab@viola_reglamento.com Djdocente Expulsado!! Motivo: amigo me puedes enviar esa flash al priv por favor janfuzi Expulsado!! Motivo: podrias pasarme a mi correo el schematic de iphone 6. lassy12 Expulsado!! Motivo: me podrá ayudar para obtener esa rom de otra forma, aun no complico con los requisitos. JALEXX99 Expulsado!! Motivo: Aydame con ese firmware please este es mi correo contactame please theblack214191 Expulsado!! Motivo: me la puedes pasar a el corrreo por q no puedo descargar de aqui Fernando07 Expulsado!! Motivo: pasamelo por correo la rom junior2021 Expulsado!! Motivo: me podrian pasar este ron xfavor la necesito Hen2530 Expulsado!! Motivo: amigo podrias facilitar el link gracias Siryuy Expulsado!! Motivo: TU ME LO PODRIAS ENVIARA EN PRIVADO EL LINK? ztoones Expulsado!! Motivo: podrias darme el link.... salidos dario Expulsado!! Motivo: Registrado en 2008 sin ningún aporte a la fecha rogergarciam14 Expulsado!! Motivo: Uno mas pidiendo archivos por privado, esto es inaceptable y solo lleva a expulsión inmediata rubicors16 Expulsado!! Motivo: Porfa puedes ayudarme con el link Aquí vamos a englobar a una clase de rata que no merece la pena estar en nuestro foro: Personas que entran a intentar hacer dinerillo por publicidad engañosa en mensajes privados samy2019, JovaniMarcelo, drkfix, pepematroso, meganfoxy2019, jorgesuarez2019, cellallmaster, kaburAli Expulsados!! Y no esta de mas agradecer la colaboración de algunos usuarios como: franklin1525 y THEBESTSOLIS entre otros.... que en alguna ocasión nos informaron del comportamiento inadecuado de algunos usuarios que conforman esta lista. Invito a otros a tomar acciones y utilizar el botón de reportar para tener una comunidad libre de SPAM y usuarios tóxicos. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: aguilacomplet, Anica1982, apunegro, chinoperez, cindybriggitte, CuBan0, Dj Link, franklin1525, hugoandrin, lesther89, tecnibros, THEBESTSOLIS | |
Jun 8 2019, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
JuaDavidCueroS
Links caidos me los puedes enviar este es mi whatsapp 31142242 copywebmallca tengo el mismo problema puedes pasarme la room por email q por aca no puedo descargarla? pepeosa19sera_expulsado ternoandroid mano me puedes pasajar la imagen del procedimiento ya que tengo uno gotadeagua Malisimo, no aportas nada. La foto no se ve. todosoftware prodrian aportarme esta flash de nokia e71tv+ sc6600l2 ya que no tengo privilegios para descargarla gracias jcfe0413 amigo puedes pasarmelo por otro medio? aun no tengo todos los privilegios khaldrogo4 No puedo acceder al flash de ayuda será que me lo envían al correo por fa o un enlace que pueda usar para reparar mi celular. yormansirk hay q ser usuario vip pero yo no tengo dinero para eso si puedes aportarme WainerVnzla Disculpa nombre de los archivos de descarga jesusgarceran Asi es la nvram se puede editar, deje la terquedad y brutalidad todo es posible con el poder de la mente jajaJA digiuliod buenas amigo.. los lonks estan caidos en toutube.. podrias enviarlos por otra via... seria de gran ayuda a la comunidad digiuliod BUENAS TARDES AMIGO.. POR FAVOR PODRIAS SUBIR DE NUEVO LOS VIDEOS, YA QUE POR MAS QUE HE BUSCADO NO ENCUENTRO SOLUCION... TE DEJO MI CORREO . ESPERO TU RESPUESTA DIGIULIOD@ Skyconexion Holá amigo yo tamben necesito este diagrama si serían tan amable de enviármelo por favor. naderforte Amigo, podrias enviarme un link a mi correo? Se me brickeo y no encuentro por ningun lado email: joshualuismartillosera_expulsad heroalone buenas tardes necesito el archivo pero no me deja descargar me podrías mandar el link a rendonstersera_expulsado Dr Phone Amalfi puedes dejar el link directo es que no puedo descargar Willmusic@ Buenas noches, amigo soy nuevo el en foro y por ende no tengo la calificación para descargar los archivos, pero me urge esta rom para solventar varios equipos, me puedes facilitar el firmware por otro medio?? graphics25 Amigo soy nuevo el en foro y por motivo no tengo la calificación para descargar los archivos, pero me urge esta rom para solventar varios equipos, me puedes facilitar el firmware por otro medio?? Yeritson David les agradezco de ante mano, llego 4 meses buscando información al respecto. Correo;miguelmendoza_1993@ jahibol hermano me podria pasar el link por MP gracias osinubis buen dia, pues compartelo en otro sitio que pueda descargar por favor Luismiky me podría ayudar de otra manera por favor?? gracias de ante mano... acá mi E-mail: luismsalazr-- shadowmagr117 Quien puedee pasar el archivo . busco el de CT8010v2.img rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif IsaacJPacheco Djgior Amigo no tengo lo necesario para descargarlo.. no habria otra forma de obtener el firmware ?? Gracias!! elcapoxd hola por favor enviame el link del AM518 armanso amigo no tengo los permisos suficiente como podria obtener el link?? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: apunegro, chinoperez, CuBan0 | |
Jun 19 2019, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
gringo13
amigo necesito esa rom me podias pasar por favor te agradezco zecenho hola pueden subir el backup , no puedo descargarlo del foro GrandChariot podrian por favor poner el link directo o algun hipervinculo? no cumplo los requisitos para descargar y tengo brickeado en celular |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: apunegro, chinoperez, CuBan0, gezer047 | |
Jul 7 2019, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
felipe1467
BROTHER NO LO PUEDES COMPARTIR POR OTRO MEDIO gary20 me podrias mandar los archivos necesarios para el frp Hector Malote no me podrias mandar la liga x mensaje hakko Spammer y vivazo... Expulsados
|
|
|
|
Sep 23 2022, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
lesterpicho2002
Anseranas semipalmata....a esta familia pertenece este miembro que fue expulsado por pedirme archivos por privado O sea típico "GANSO" que arruina una herramienta tan importante como mi querido Clan NO ME VEN....pero ElPulpo siempre esta!!! -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: apunegro, frontlinecel, Mari Cervantes, skyovercloker | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:40 AM |