Unlock G950f Rental A Center |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock G950f Rental A Center |
Jun 20 2018, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-November 16 Desde: Cuba Miembro No.: 898,272 Pais:
|
Para quienes tienen la interrogante del g950f de rental a center acaban de traerme uno bloqueado por no pagar el contrato y despues de ver cono le podia activar la depuracion usb la cual no me dejaba porque en cuabto iniciaba me ponia el cartel del incumplimiento de contrato moatrandome el imei hice el siguiente procedimiento y me funciono al 100%
1 poniendole el codigo *#0808# ponerlo en la opcion que se usa para desbloquear casi todos los modelos similares cuando me pidio aceptar la depuracion ya que no ne deja con las teclas ponerlo en modo download acepte la depuracion 2 le hice reset de frp y despues le hice hard reset por las teclas dandole wipe partition tambien 3 despues de reseteado el frp me pidio configurar el knox conectado a una red wifi por supuesto 4 despues de configurar el knox reiniciar el telefono y listo 5 recuerden agradecer y cobrar no muy barato porque es un telefono bloqueado por esa compañía y sale de una al menos a mi me funciono 6 no actualizar software del telefono y menos el knox puede correr el riesgo que se bloquee nuevamente teniendo el hueco de seguridad que tiene 7 no se asusten por cuando quieran activar el modo desarrollador porque te dice que lo tiene activo y no te lo muestra
Fichero(s) Adjunto(s)
15295477... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.33mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Lisandro por su Colaboracion: djzfrancisco, jerrreyes, rollo, weromario | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2018, 09:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2018, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-March 12 Miembro No.: 319,426 |
Hola buen dia, pudieras explicar un poco mejor el proceso ya que lo intente al marcar *#0808# si me salen las opciones pero al momento de seleccionar alguna con la opcion de adb no me lo activa, del primer paso no he podido salir ya que no me activa adb para poder dar frp, saludos
|
|
|
|
Jun 22 2018, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-November 11 Miembro No.: 274,401 |
con que herramienta le hiciste reset frp? o cvon que modelo por q no esta la opcion en z3, saludos.
|
|
|
|
Jun 22 2018, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-November 16 Desde: Cuba Miembro No.: 898,272 Pais:
|
Logre activarle el adb por ahi mismo por el *#0808# y con octopus box le hice reset frp y despues todo el proceso que ya explique ahi
|
|
|
|
Jul 25 2018, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-February 10 Desde: USA Miembro No.: 87,375 Pais:
|
pregunta alguien a probado en android 8.0
|
|
|
|
Oct 17 2018, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 37 Registrado: 11-February 15 Miembro No.: 687,488 |
|
|
|
|
Oct 18 2018, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-September 17 Miembro No.: 988,699 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 18 2018, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-August 14 Desde: el salvador Miembro No.: 634,311 |
Para quienes tienen la interrogante del g950f de rental a center acaban de traerme uno bloqueado por no pagar el contrato y despues de ver cono le podia activar la depuracion usb la cual no me dejaba porque en cuabto iniciaba me ponia el cartel del incumplimiento de contrato moatrandome el imei hice el siguiente procedimiento y me funciono al 100% 1 poniendole el codigo *#0808# ponerlo en la opcion que se usa para desbloquear casi todos los modelos similares cuando me pidio aceptar la depuracion ya que no ne deja con las teclas ponerlo en modo download acepte la depuracion 2 le hice reset de frp y despues le hice hard reset por las teclas dandole wipe partition tambien 3 despues de reseteado el frp me pidio configurar el knox conectado a una red wifi por supuesto 4 despues de configurar el knox reiniciar el telefono y listo 5 recuerden agradecer y cobrar no muy barato porque es un telefono bloqueado por esa compañía y sale de una al menos a mi me funciono 6 no actualizar software del telefono y menos el knox puede correr el riesgo que se bloquee nuevamente teniendo el hueco de seguridad que tiene 7 no se asusten por cuando quieran activar el modo desarrollador porque te dice que lo tiene activo y no te lo muestra como logro hacer hard reset me dice mdm erification fail y no me permite hacer hard reset. |
|
|
|
Oct 18 2018, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
como logro hacer hard reset me dice mdm erification fail y no me permite hacer hard reset. aqui tu solucion amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
G950F_RM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.76mb )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
Jan 15 2019, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-October 13 Miembro No.: 527,105 |
|
|
|
|
Jun 13 2019, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
aqui tu solucion amigo Como pudiste ponerlo en modo descarga para flashear ese TAR???? -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:58 AM |