Frp Alcatel 5059a Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Alcatel 5059a Aporte |
Jan 13 2019, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 27 Registrado: 30-October 14 Desde: s.j.l Miembro No.: 653,338 |
Hola amigos aqui pues un aporte nose si alguien ya lo abra subido pero yo busque y no encontre bueno aqui les dejo para frp sin box a este alcatel.
1. Activamos el wifi y regresamos a la primer post donde nos pide idioma 2.bueno ahora le damos en llama de emergencia y aqui esta el truco solo nos permitira entrar a una llamada de emergencia que es 112 aqui en peru. Nos ingresara la llamada entontes esperamos de ver el icono para agregar el contacto y pues ingresaremos para añadir un contacto ingresamos a favorito e precionamos el dial para llamada marcaremos *#*#4636#*#* inmediatamente ingresara en prueba 3. Precionamos estadisticas de uso retrocedemos y inmediatamente nos llevara en ajustes del telefono 4. Aqui esta lo facil desactivamos administradores de dispositivos q lo encuentrad en. Ajustes,sefuridad y ubicacion, administradores de dispositivos,desactivar encontrar mi dispositivo 5.desactivamos la aplicacion google play services Descargamos el app tecnocare Tricks ponemos en una memoria y lo instalamos en ajustes selecionamos almacenamiento y abrimos la memoria externa y lo istalamos vamos a la opcion de cuentas y agregamos una cuenta google. 6. Ahora activamos el google play services y reiniciamos el disositivo y todo listo abra terminado todo. 7. Creo q ya lo saben activan el oem y restaurar el equipo de fabrica Espero le aya servido y pues un me gusta para mi seria muy genial y cualquier duda manden mensaje y con gusto les ayudare gracias . Dejo algunas fotos ☺☺☺☺☺🖒🖒🖒
Motivo de edición: agregue el modelo del equipo basado en la imagen que postea
Fichero(s) Adjunto(s)
20190113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.06mb )
Número de descargas: 0
20190113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.01mb )
20190113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb )
20190113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.2mb )
20190113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.72mb )
20190113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.27mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a niyakisa por su Colaboracion: carloskaf, chaparrita2, charalez, eriiqk, giodlangel, kevkill, lupcel, PABLIS2686 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2019, 10:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2019, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 86,025 Pais:
|
Hay otra manera mas facil
activamos adb desde menu de reseteo instalamos drivers abrimos CMD ejecutamos adb devices si aparece tu device o celular poner lo siguiente adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 y listo desbloqueado de cuenta 8.0 saludos; el otro proceso del compañero tambien sale ya lo hize yo tambien. |
|
|
|
Nov 20 2019, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 456 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 Pais:
|
con umt frp tambien
entramos al recovery menu con encendido y volumen + escoger la opcion enable adb, reiniciar y listo procedemos a quitarle la cuenta en pestaña generic adb adb frp y conectar es todo
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:48 AM |