Reparación De Serial A Samsung Galaxy Express 3 Sm-j120a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparación De Serial A Samsung Galaxy Express 3 Sm-j120a |
Jan 6 2019, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-February 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 688,195 |
Saludos, estoy trabajando un Terminal Samsung Galaxy Express 3 SM-J120A con el IMEI Null, aparentemente intentaron desbloquearlo y le dañaron el Serial. Estoy usando la Octopus Samsung Tool 2.7.7, la tienen en lista y según he leído la reparan full con esta y con la Z3X.
Mi pregunta es, por que las pestañas en la zona de reparación de mi Octopus están en gris claro e inactivas? Se requiere habilitarlas con algún código de teclado oculto, etc… o se trata por modelo de terminal???? Por favor agradezco si pueden ayudarme con esta Box que tengo poco tiempo con ella! Captura: |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2019, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2019, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Saludos, estoy trabajando un Terminal Samsung Galaxy Express 3 SM-J120A con el IMEI Null, aparentemente intentaron desbloquearlo y le dañaron el Serial. Estoy usando la Octopus Samsung Tool 2.7.7, la tienen en lista y según he leído la reparan full con esta y con la Z3X. Mi pregunta es, por que las pestañas en la zona de reparación de mi Octopus están en gris claro e inactivas? Se requiere habilitarlas con algún código de teclado oculto, etc… o se trata por modelo de terminal???? Por favor agradezco si pueden ayudarme con esta Box que tengo poco tiempo con ella! Captura: Amigo aqui la respuesta Activar Servicio De Imei Octopus Box ClanGSM |
|
|
|
Jan 9 2019, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-February 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 688,195 |
Amigo cordial saludos, si el equipo esta en imie null fue por que hicieron downgrade y algo salio mal, te recomiendo descargar una rom stock de tu j120A https://www.youtube.com/watch?v=GxlLCTzf35Y aqui el link de la rom luego hazle root https://www.youtube.com/watch?v=S05Y6geN93E aqui el root de ese modelo una vez esto ingrese en el equipo *#0808# y seleciona dm+modem+adb y en lA OCTOPLUS O Z3X SELECIONA EL J120M y repara el imei. no olvide agradecer si le funciono Agradezco al moderador de este Forum por haber habilitado nuevamente este hilo, ya que no podía responder por estar cerrado. Gracias 👍 Gracias yona1k3er1, pero aún no me has respondido mi pregunta principal, en realidad tengo varias preguntas, en este terminal/modelo, no se, SI se tiene que tomar en cuenta el Binario para degradarlo? En este caso es el CSC: J120AATT2AQC1, que sería Binario 2, eso fue lo que me explicaron, claro está, no sé si hallan otras ROM donde este detalle no influya, pero un Combination que yo le hice anteriormente (CSC: J120AUCS4AQJ2) me lo rechazo por el Binario y me tomo positivamente el segundo que use (J120AATT3AQE1) que según la Z3X era compatible, aunque seguiré tu recomendación y probare con el archivo del video que me enviaste, pero te comento este video lo hacen es usando el Odin para Flashar el Firmware, mi pregunta concreta era con Z3X o Octopus, EL MODELO QUE TU DICES SM-J120M, tampoco lo soporta la Octopus! Estas seguro de haberlo hecho con ese? Captura Octopus seleccionando el modelo SM-J120M: https://prntscr.com/m4zc8y La otra es que en la Z3X si habilita las ventanas de reparación de los Seriales sin problema alguno y puedo escribir en dichas ventanas, pero en la Octopus, aun siendo que soporta este modelo, tengo las ventanas para la reparación del Serial inactivas, o sea NO OPERATIVAS, pero si las despliega y están presente en gris claro, lo que no deja es escribir absolutamente nada sobre ellas, ahí tienes la captura mas arriba para que te cerciores, el equipo ya lo Rotee con el KingRoot, pero antes le tuve que Flashear el Parche Engine Boot primordialmente, y por lo que leí el KingRoot es el único que logra Rotearlo, por lo menos este modelo y aun no han sacado un Custom Recovery para este terminal que sea compatible. Aparentemente Z3X es la única que acepta la reparación de los Seriales en este modelo y las despliega sin problemas, pero quería saber por qué la Octopus, la que poseo yo por lo menos, no es así, disculpen si es una nobada mía pero esta Octopus apenas estoy aprendiendo a usarla? En teoría todas trabajan mas o menos igual o usan la misma metodología, pero puede ser que se me escape algún detalle en cuanto a atajos o activaciones especiales y ocultas no comunes en esta Box y que yo no sepa, de hecho no todo se consigue en la Web. Ahora si realmente esta función NO esta soportada por la Octopus, quiero opiniones de varias personas aquí que lo confirmen para concretar, si NO fuese soportada, NO debería desplegal las ventanas pero no todos los fabricantes trabajan igual claro está, me dijeron que la version antigua 1.6.5 si lo soportaba (lamentablemente Crack) para este J120A, intente arrancar esta versión con mi Octopus pero me obliga a actualizarlo y no me deja arrancarlo y no quiero instalar esa version crack ya que segun inyecta virus replicantes, eso tengo entendido yo. Por eso pido y escucho opiniones!! Te coloco la Captura de la Z3X en buen estado: https://prntscr.com/m4yb79 Te coloco nuevamente la captura de la Octopus ya que se borro el archivo en la nube: https://prntscr.com/m3sa76 Mensaje modificado por AngelP el Jan 9 2019, 11:08 AM |
|
|
|
Jan 12 2019, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
No es necesario que nadie haga SPAM para confirmar nada. por favor ENTIENDA que la funcion no esta soportada!
Ninguna Herramienta es igual a otra...
120.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.29k )
Número de descargas: 0TEMA CERRADO - En el soporte de dicha herramienta puede verificar las funciones especificas para cada modelo. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:42 AM |