E400g De Claro Unlock Y Reparacion Ixxx, Como es el proceso? Gracias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E400g De Claro Unlock Y Reparacion Ixxx, Como es el proceso? Gracias |
Sep 7 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
buenas tardes hice como dice un colega pero lo desb y le repare security y despues repare ixxx y me lo repara pero no me toma señal nose cual sera el problema
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 5 2016, 06:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnegro22 por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
OJO CON VYGIS Y CON EL MODULO LGQ_1_97SD
seleccionar depuracion usb en el equipo (AJUSTES-APLICACIONES-DESARROLLO Y SELECCIONAN DEPURACION DE USB), despues abren el programa seleccionan el modelo y conectan el cable usb entra tipo v8 al celular y esperan que se instale los drivers, despues seleccionan el puerto y le dan conectar, una vez que haya reconocido el celular reoaran el serial serial y click en reparar imei y esperan unos cuantos segundos hasta que la pantalla se ponga amarilla, no lo desconecte tengan paciencia hasta que aparezca un mensaje (aceptan) despues presionan el boton de encendido hasta que prenda el equipo, comenzara la PC a instalar unos drivers, una vez que haya terminado se dirigen al programa y le dan click en desconectar telefono, le dan nuevamente en conectar telefono y realizan otra vez la reparacion de serial y ahi debe terminar todo el proceso. Aca les adjunto unas fotos del procedimiento. |
|
|
|
Dec 29 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
amigos alguien tiene los drivers los necesito porfavor de antemano muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis2206 por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 30 2012, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
Hola ammigo hayta los drivers
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
LGUnited... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.9mb )
Número de descargas: 153 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion: cerro, diegom, digixunlock, ELLOCO, jalicorp, kanonelson, loquillo, LUCHOSAT, Nsteam, valegsm, yordanoyuela | |
Feb 7 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 126 Registrado: 28-December 12 Miembro No.: 418,556 |
OJO CON VYGIS Y CON EL MODULO LGQ_1_97SD seleccionar depuracion usb en el equipo (AJUSTES-APLICACIONES-DESARROLLO Y SELECCIONAN DEPURACION DE USB), despues abren el programa seleccionan el modelo y conectan el cable usb entra tipo v8 al celular y esperan que se instale los drivers, despues seleccionan el puerto y le dan conectar, una vez que haya reconocido el celular cambian el serial serial y click en reparar imei y esperan unos cuantos segundos hasta que la pantalla se ponga amarilla, no lo desconecte tengan paciencia hasta que aparezca un mensaje (aceptan) despues presionan el boton de encendido hasta que prenda el equipo, comenzara la PC a instalar unos drivers, una vez que haya terminado se dirigen al programa y le dan click en desconectar telefono, le dan nuevamente en conectar telefono y realizan otra vez la reparacion de serial y ahi debe terminar todo el proceso. Aca les adjunto unas fotos del procedimiento. nos quedass debiendo las fotos pero esta bn explicado aclaro yo lo hise con la vercion que dice el compañero y modelo E400g pero ami no me arrojo lo de aceptar ni se puso amarillo lo unico que salio durante el proceso que se puso en modo de emegencia el solo y termino todo normal y lo hise una sola vess no fue necesario hacerle nuevamente el proceso de reparacion essa fue mi experiencia con este telefono |
|
|
|
Mar 6 2013, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 68 Registrado: 18-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 134,060 |
a mi me paso lo mismo tambien. repare la serial con vigys y queda sin señal y tira ERROR DE SEGURIDAD. Es el E400g. Alguien sabe la solucion para esto? Gracias....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a migue2325 por su Colaboracion: loquillo | |
Apr 25 2013, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 121 Registrado: 14-November 10 Miembro No.: 151,209 Pais:
|
a mi me paso lo mismo tambien. repare la serial con vigys y queda sin señal y tira ERROR DE SEGURIDAD. Es el E400g. Alguien sabe la solucion para esto? Gracias.... bueno despues de tanto buscar como solucionar el error de seguridad en el lg e400g despues de cargar el flash y seleccionar la opcion write boot loaders todo esto con la octopus box para q se deje de reiniciar despues de liberarlo mal,buscamos el backup del telefono con la fecha del dia en el q se conecto por primera vez, asi de esta forma te escribe y repara el area de seguridad del telefono con su imei original sin ningun problema, de esta forma ya te levanta señal y ya lo puedes liberar nuevamente, recomiendo pedirlo por codigo con la lgtool para q no se vuelva a dañar. nota.-yo use el flash de claro pero puede ser cualquiera no olviden dar las gracias es mejor q pagar un telefono jejejeje |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kolitas por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 24 2013, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
despues de reparar imei y no levanta señal tan solo le dan unlock y full señal.