Samsung T550 Quitar Pin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T550 Quitar Pin |
Jan 8 2019, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-March 09 Miembro No.: 29,566 |
hola
tengo una tableta T550 que es de un colegio y ha sido manipulada por los alumnos y la han dejado con un pin puesto y no hay manera de quitarlo. he probado de hacer un wipe pero me dice mdm not allow factory reset. he probado meterle twrp con odin pero me dice fail y en la tableta mdm can't download. tengo la z3x, entre otras, pero como practicamente ya no reparo telefonos, no las tengo actualizadas y no la tengo soportada esta tableta. No se si hay alguna box que pueda hacerlo a ver si alguien me podria recomendar alguna solucion. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2019, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2019, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
hola tengo una tableta T550 que es de un colegio y ha sido manipulada por los alumnos y la han dejado con un pin puesto y no hay manera de quitarlo. he probado de hacer un wipe pero me dice mdm not allow factory reset. he probado meterle twrp con odin pero me dice fail y en la tableta mdm can't download. tengo la z3x, entre otras, pero como practicamente ya no reparo telefonos, no las tengo actualizadas y no la tengo soportada esta tableta. No se si hay alguna box que pueda hacerlo a ver si alguien me podria recomendar alguna solucion. gracias Cambiele el sistema operativo, puede bajarlos del soporte de la z3x !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: mobiljak | |
Jan 9 2019, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-March 09 Miembro No.: 29,566 |
Cambiele el sistema operativo, puede bajarlos del soporte de la z3x !!! hola celumaster. gracias por tu interes. ¿te refieres a que me baje una flash de z3x y se la meta con odin?, ¿con z3x? he estado leyendo y no hay nadie que le funcione lo de flashear. de todas formas no se si podre porque como ya he indicado, he puesto la tableta en download y he intentado meterle un twrp para hacerle reset y desde ahi meterle alguna flash pero no me deja, me dice que mdm can't download. bueno por intentarlo que no sea. gracias |
|
|
|
Jan 9 2019, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
hola
me he descargado la misma version que lleva la tablet y he intentado flashearla con odin pero me dice lo mismo que cuando he intentado meterle el twrp "MDM mode. can't download. ¡a ver que hago! gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:53 AM |