Ayuda Tablet Samsung Pide: Please Unlock Device With Activation Code Found On Purchase Receipt |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Tablet Samsung Pide: Please Unlock Device With Activation Code Found On Purchase Receipt |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 89 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,770 Pais: ![]() ![]() |
Tengo una tablet Samsung T380 y aunque ya le di Flash y quite FRP, basta con apagar la tablet y pide:
![]() CITA please unlock device with activation code found on purchase receipt pd. despues de flash no pide, pero apagadando y reiniciando lo vuelve a pedir. alguna solucion?? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
alguna solucion? tengo 2 con el mismo problema pasele un combination -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 89 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,770 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
Y luego?? Por que el chiste es que no salga la solicitud del Codigo... pasa combination a ver que opciones te da es una sujerencia de trabajo 2+2 es 4 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 23 Registrado: 7-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 751,628 Pais: ![]() ![]() |
buen dia compañeros, trata de pedirle al cliente el recibo de compra ahi viene el codigo de activacion, en mi caso venia el recibo en la caja de la tab.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 133 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,144 ![]() |
yo tuve una t560NU con el mismo problema, le di frp con octoplus con el modelo T560 y nada, luego probe con el mismo modelo con z3x ya que con esa caja si aparece, fro y le quito ese bloqueo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 27 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,759 Pais: ![]() ![]() |
yo tuve una t560NU con el mismo problema, le di frp con octoplus con el modelo T560 y nada, luego probe con el mismo modelo con z3x ya que con esa caja si aparece, fro y le quito ese bloqueo! ya le di con z3x t560 y nada sigue bloqueado tambien intente con modelo t560nu |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vicatv por su Colaboracion: carhtorres |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 27 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,759 Pais: ![]() ![]() |
ya le di con z3x t560 y nada sigue bloqueado tambien intente con modelo t560nu aqui la solucion https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=514479 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-December 16 Miembro No.: 908,466 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-August 10 Miembro No.: 126,606 ![]() |
aqui la solucion https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=514479 ALguien qu eme ayude con el mismo modelo pero a ir a getcode me dice que este equipo no fue comprado en un lugar autorizado y que no va a funcionar . alguna solucion? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 09:04 AM |