Rom Completa Para Revivir Huawei Y221-u03 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rom Completa Para Revivir Huawei Y221-u03 |
Jan 6 2019, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 15 Registrado: 29-October 17 Miembro No.: 999,343 Pais:
|
Aqui les dejo una solucion, derivada de varios dias de esfuerzo, hace dos años me llego un tlf ORINOQUIA (Y221-U03), y no conseguia una ROM completa que tuviera los archivos PRELOADER, CACHE y DATAUSER, los cuales habia borrado por accidente y el telefono me quedo en Brick.
En el enlace esta todo, solo deben tener Piranha box (como ustedes quieran crack o legal) y flashearla con esta. No recomiendo flashtool, ya que no me funcionó.
Revivir_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 9Y si lo van a compartir no olviden agradecer y respeta los creditos de su autor. RECUERDEN; COMPARTIR PARA CRECER, REPORTANDO LOS EXITOS Y LOS FRACASOS CRECEMOS TODOS. Espero les sea de gran utilidad Mensaje modificado por rey00 el Jan 7 2019, 10:56 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ceci2811 por su Colaboracion: MIRAMOTO2017, MoviNet, richards2112, usuario | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:31 AM |