G532m De 16gb De Memoria Interna (no Prende DespuÉs De Flash) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G532m De 16gb De Memoria Interna (no Prende DespuÉs De Flash) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-January 19 Miembro No.: 1,091,811 Pais: ![]() ![]() |
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda con este celular. Es un Samsung J2 Prime G532M, el modelo que tiene 16gb de memoria interna. me pidieron que lo libere, y estaba por hacer el trabajo con la Z3X. pero necesitaba rootearlo. el celular tenia 7.0 en android, cosa que no me di cuenta. le hice root, me pedia contraseña para ingresar, se que hay que bajarle la versión y reiniciarlo de fabrica. eso hice con Z3X. completo todo, sin fallos en el flash del celular, pero no prendió después de eso. ni lo reconoce la pc ahora. mi jefe probo con otro del mismo modelo, misma memoria interna de 16gb para bajarle la version con ODIN y lo mismo. ahora son dos celulares muertos que no reconoce la pc. No se que puedo hacer, si me pueden ayudar o guiar de alguna forma para revivirlos, aunque sea uno de los dos equipos. Tengo la Z3x y la Octopus. Si quieres buscar la Rom del SM-G532M de 16GB busca la Firmware asi: "ROM G532MUBU1AQA3" y con eso te evitaras el brickeo del celular, si desafortunadamente tu celular no enciende por haberle flasheado una rom del SM-G532M de 8GB, lo mejor es intentar hacer q cargue como minimo el modo donwload. Al parecer se puede lograr revivirlo con el OCtoplus pro |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FlashKiller por su Colaboracion: ASROCKRM33, stalinez, stalinez |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-October 18 Miembro No.: 1,079,342 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakepico2 por su Colaboracion: iguana |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-July 18 Miembro No.: 1,055,694 Pais: ![]() ![]() |
Si quieres buscar la Rom del SM-G532M de 16GB busca la Firmware asi: "ROM G532MUBU1AQA3" y con eso te evitaras el brickeo del celular, si desafortunadamente tu celular no enciende por haberle flasheado una rom del SM-G532M de 8GB, lo mejor es intentar hacer q cargue como minimo el modo donwload. Al parecer se puede lograr revivirlo con el OCtoplus pro HOLA busque el frimwer quee mensionas pero me aparese para mo vistar como lo busco para telcel mexico |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cona por su Colaboracion: ASROCKRM33 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-October 16 Miembro No.: 888,471 Pais: ![]() ![]() |
Amigos para liberar mejor solo denle leer códigos y listo para no arriesgar
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariluis por su Colaboracion: hiram palacios |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 89 Registrado: 14-February 13 Desde: Nicaragua, Masaya Miembro No.: 436,686 ![]() |
les voy a dar la solucion con z3x y octoplus señores simplemente en los que son de 16GB destilden en csc el archivo pit que lleva y listo no se mueren mas
Cuando se actualiza el pit se reparticiona la emmc pasando sus tablas de 16GB a 8GB Asi no se les morira, Saludos |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jonwild55 por su Colaboracion: andyamx2, chiripiorca, frankerebus, Jeal2250, luisl2012, nilsonperdomo, pazuzu, raulblink, xemm777 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 129 Registrado: 3-December 16 Desde: YARACUY - SAN FELIPE Miembro No.: 901,435 Pais: ![]() ![]() |
Alguien que maneje bien el tema me podria decir cual es el motivo importante de lo cual el equipo se brickea ya que simplemente veo que despuesbqur hacen root matan el equipo o cuando le dan un wipe y muere extacmente que es lo que no se puede hacer
-------------------- Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 157 Registrado: 3-January 09 Desde: plato,magdalena,colombia Miembro No.: 16,393 Pais: ![]() ![]() |
la mayoria de esos problemas radica en la vercion de bit incorrecta por eso lo matas hay que tenerlo en cuenta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais: ![]() ![]() |
les voy a dar la solucion con z3x y octoplus señores simplemente en los que son de 16GB destilden en csc el archivo pit que lleva y listo no se mueren mas Cuando se actualiza el pit se reparticiona la emmc pasando sus tablas de 16GB a 8GB Asi no se les morira, Saludos lo intente como el compañero indica y se apago y no prendio se murio no lo intenten |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hako por su Colaboracion: eldeseado, fppf, movisanpedro |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 ![]() |
osea que ahorita si vienen por flash no es recomendable flashear porque mueren?
los de 16GB -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 32 Registrado: 7-April 14 Desde: cuba Miembro No.: 589,068 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos ya he visto muchos de estos para no arriegar primero flachear combinacion y luego flachear firnwere ,lo e echo asi y asta ahora todos al 100
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-July 18 Miembro No.: 1,059,613 Pais: ![]() ![]() |
recientemente tuve una experiencia similar con un equipo de cliente que no entraba a modo recovery un amigo le cargo el firmware y se murio el equipo, en base a esa experiencia adquirida les recomiendo que a los que se pueda entrar al recovery hagan hard reset y activen la depuracion mediante la calculadora usando la operacion (+30012012732+ y con la caja que esten acostumbrados a trabajar ya sea z3x y octoplus darle en frp si tienen dudas pregunten les ayudo. ya no prende como le puedo hacer |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 23 Registrado: 7-May 12 Miembro No.: 337,199 ![]() |
ya no prende como le puedo hacer si tu equipo esta muerto lamentablemente toca revivir lo con alguna de las herramientas mencionadas arriba po los demas compañeros y seguir los procesos. muchos quedamos en la misma situacion y toca llevarlo con algun amigo tecnico que tenga los eqipos o comprarlos no hay mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais: ![]() ![]() |
Octoplus Jtag, Medusa Box soportan ese equipo personalmente he revivido par
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-March 09 Miembro No.: 28,495 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos ya he visto muchos de estos para no arriegar primero flachear combinacion y luego flachear firnwere ,lo e echo asi y asta ahora todos al 100 amido asta la conbinacion esta fallando por que lo ise asi comousted indica le ingrese la conbinacion y se murio |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 17 Registrado: 7-June 12 Desde: cordoba Miembro No.: 348,695 ![]() |
Buenas colegas.... deben desactivar el preloader en el boot y el pit en csc asi el soft les va para cualquiera de los dos tengo para 8gbcomo para 16
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a celulareskent por su Colaboracion: artel, avizatel, byron perez, campillos1, COTITOGSM, dsanti214, Geolito, Guillermo05, kelvinator, rubenbalderas, rubenhzs |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-June 15 Desde: Usa Miembro No.: 729,402 Pais: ![]() ![]() |
gente cada vez que flasheen este equipo metan el firmware con z3x y desactiven preloader y pit para no matarlo, suerte.
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mreche por su Colaboracion: COTITOGSM, dsanti214, findekano19, Geolito, solucionessoft |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais: ![]() ![]() |
la unica es jtag con medusa y sale full de nuevo
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 166 Registrado: 18-August 18 Desde: Granma, Jiguani Miembro No.: 1,064,760 Pais: ![]() ![]() |
amido asta la conbinacion esta fallando por que lo ise asi comousted indica le ingrese la conbinacion y se murio Amigos, ya hay varios post sobre este tema. Lo que esta matando a estos telefonos es la particion del boot. Flasheen con z3x y desmarquen el boot. Saludos. -------------------- La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 19 Desde: México Miembro No.: 1,120,980 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 08:50 AM |