Frase Del Día, Para reflexionar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frase Del Día, Para reflexionar |
Sep 1 2009, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 275 Agradecimientos: 80 Registrado: 14-February 09 Desde: santa ana magd Miembro No.: 22,411 Pais:
|
con paciencia y con saliva se lo metio un burro a una hormiga
j s |
|
|
|
Sep 1 2009, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
Es mejor intentar y fracasar que no intentar por medio al fracaso
Saludos Alejo00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: luisuc | |
Sep 1 2009, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Hoy puedes ser feliz
La felicidad es un camino que se recorre cada día. Existe la tentación de añorar tiempos pasados o de aplazar la felicidad para el día de mañana, olvidándose del hoy. "La mayoría de las personas tienen un concepto realista de la felicidad y dicen: sería feliz si fuera rico, si tuviera salud, si ese ser me amara. Si… Luego, al alcanzar un objetivo, descubren otro "si". Yo por mi parte amo la vida incondicionalmente (Arthur Rubistein) luisuc -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
Sep 2 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
el invierno es la estacion en que la gente trata de mantener la casa tan caliente como en el verano....
....cuando se quejaba del calor. Y.M. -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: luisuc | |
Sep 2 2009, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo
Napoleón Bonaparte Saludos Alejo00 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: Alejito, luisuc, walter_unlock | |
Sep 2 2009, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 275 Agradecimientos: 80 Registrado: 14-February 09 Desde: santa ana magd Miembro No.: 22,411 Pais:
|
mas sabe el diablo por viejo, que por diablo
|
|
|
|
| Eliminado_R42pUtyN_* |
Sep 2 2009, 12:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... ...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a R42pUtyN por su Colaboracion: ercules, fernandogsm, luisuc | |
Sep 2 2009, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
rie de la vida... para que ella no se ria de ti
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: luisuc | |
Sep 2 2009, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
la vida es un tango y quien la vaila esw un loco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOSESIERRA por su Colaboracion: luisuc | |
Sep 2 2009, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
quien anda solo puede partir hoy,
pero quien viaja acompañado debe esperar asta que el compañero este listo henry david thorean -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Sep 2 2009, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
No hay presente: todos los caminos son recuerdos o preguntas.
Miquel Martí i Pol |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACCELL por su Colaboracion: luisuc | |
Sep 2 2009, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 61 Registrado: 17-August 09 Desde: rep. dom. Miembro No.: 54,167 |
a grandes problemas, grandes soluciones.
autor... ????? vale mas fracasar tratando de encontrar el exito que dejar de buscarlo por temor a fracasar. autor... ????? sino le das valor a tu trabajo, crees que alguien mas lo hara? -------------------- sino le das valor a tu trabajo, crees que alguien mas lo hara por ti?
|
|
|
|
Sep 3 2009, 07:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
Es mejor realizar lo que deseas antes que la muerte toque tus puertas, la vida es solo una, no vivir con remordimientos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a younboy69 por su Colaboracion: luisuc | |
Sep 3 2009, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
no siempre los malos reciben castigo, ni los buenos recompensa, vive el dia a dia lo mejor que puedas y hace lo que mas te gusta, somos particulas minusculas en el universo, disfruta de tus logros como de tus desventuras y vive por tus hijos y esposa o esposo.
Esa es mi filosofia de la vida. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: luisuc | |
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Sep 3 2009, 08:49 AM
Publicado:
|
|
" Si Mis Labios No Pueden Decirte que Te Amo, Quiero Que Mi Corazon lo Repita Cuantas Veces yo Respire"
|
|
|
|
Sep 3 2009, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
mm ... lo que digo siempre cuando muere un telefono ...
uuu se murioooo .... ya resusitara .... -------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a animaloco por su Colaboracion: luisuc | |
Sep 3 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
el hombre de exito es el capaz de construirse una base solida con las piedras que le arrojan.
D.B. -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 3 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
se quiere con el corazon, pero se piensa con la cabeza.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: luisuc | |
Sep 3 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
" Jalan mas un par de tetaass!! que una carretaa!!!
Autor: mi abuelo!! |
|
|
|
Sep 3 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 474 Registrado: 8-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 46,904 |
Amigos esta es una presentación que nos enseña la verdad de la vida...
Fichero(s) Adjunto(s)
El_tren_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 722k )
Número de descargas: 29-------------------- Evelyn Licoa.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Evelyncitabella por su Colaboracion: luisuc, mago, unlocker07, walter_unlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 06:17 PM |