ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Quitar Cuenta De Seguridad En Samsung S7 Active
CAMU
mensaje Dec 23 2018, 04:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,090,376
Pais:hn

Buenas tardes Estimados:

Tengo un problema, hace unos días compre un samsung S7 active pues resulta que venia restaurado de fabrica y el puerto usb no es reconocido por la computadora solo carga, lo que necesito es que me ayuden a quitar la cuenta se seguridad, ya que la persona que me lo vendió dice no tener o no acordarse de la contraseña ni de su correo, e probado con algunos métodos del internet pero no e tenido éxito, por favor alguien que me ayude con algún método eficaz, creo que tiene el android 7, gracias de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 23 2018, 04:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alfr_mn
mensaje Dec 23 2018, 05:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 523
Miembro No.: 513,918
Pais:mx

CITA(CAMU @ Dec 23 2018, 04:22 PM) *
Buenas tardes Estimados:

Tengo un problema, hace unos días compre un samsung S7 active pues resulta que venia restaurado de fabrica y el puerto usb no es reconocido por la computadora solo carga, lo que necesito es que me ayuden a quitar la cuenta se seguridad, ya que la persona que me lo vendió dice no tener o no acordarse de la contraseña ni de su correo, e probado con algunos métodos del internet pero no e tenido éxito, por favor alguien que me ayude con algún método eficaz, creo que tiene el android 7, gracias de antemano.

Antes que nada bienvenido al foro CAMU. Existen varios metodos por la web pero no todos son validos con determinados equipos, ya que esto va de acuerdo al parche de seguridad y version de android instalada, algunos salen free pero en otras ocasiones es necesario el uso de las box para completar o realizar el trabajo.

--------------------
A veces, aportar nos cuesta mucho y agradecer nos cuesta poco... No olvides

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfr_mn por su Colaboracion:
CAMU
papelito
mensaje Jan 2 2019, 08:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 59
Miembro No.: 446,345
Pais:ec

ey amigo eso esta muy raro sabes lo que te quiero decir ok gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papelito por su Colaboracion:
CAMU
Dj Link
mensaje Jan 3 2019, 01:35 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 460
Miembro No.: 972,498
Pais:ni

Como te menciono el compañero alfr_mn, depende mucho de que tan actualizado se encuentre el telefono, pero tambien lo dificulat un poco el hecho que mencionas que tu computadora no lo reconoce, asi que para darte una mejor ayuda, podrias colgar algunas capturas de el modo recovery? Generalmente ahi aparece el codigo de la compilacion del firmware. Ya sabiendo eso te podriamos dar una mejor ayuda...

--------------------
El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion:
CAMU
CAMU
mensaje Jan 22 2019, 07:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(Dj Link @ Jan 3 2019, 02:35 AM) *
Como te menciono el compañero alfr_mn, depende mucho de que tan actualizado se encuentre el telefono, pero tambien lo dificulat un poco el hecho que mencionas que tu computadora no lo reconoce, asi que para darte una mejor ayuda, podrias colgar algunas capturas de el modo recovery? Generalmente ahi aparece el codigo de la compilacion del firmware. Ya sabiendo eso te podriamos dar una mejor ayuda...

Muchas gracias por tu ayuda, y mis disculpas por la tardanza tuve algunos inconvenientes, volviendo al tema del celular, se me a sido complicado el hecho de que tenga esa falla en el puerto usb y que el mismo no sea reconocido en varias computadoras que e probado, le s adjunto una foto del recovery del s7 active para ver si hay alguna solución para quitar la cuenta, muchas gracias por responderme.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
CAMU
mensaje Jan 22 2019, 07:35 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(alfr_mn @ Dec 23 2018, 06:39 PM) *
Antes que nada bienvenido al foro CAMU. Existen varios metodos por la web pero no todos son validos con determinados equipos, ya que esto va de acuerdo al parche de seguridad y version de android instalada, algunos salen free pero en otras ocasiones es necesario el uso de las box para completar o realizar el trabajo.

Gracias por tu respuesta, y mis disculpas por la tardanza tuve algunos inconvenientes, y si se me a complicado un poco este problema con este celular, adjunto una foto del recovery para ver el nivel deseguridad del mismo, y asi resolver este inconveniente, gracias por su ayuda, estare atento a cualquier solucion de su parte.. gracias nuevamente.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Dj Link
mensaje Jan 29 2019, 10:45 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Puedes ver en la tercera linea que aparece esta informacion

7.0 \ NRD90M \ G891AUCS2BQG1

De esos datos tenemos el primero es la vercion de android y el tercero que es el que nos interesa es la compilacion del firmware ahi entre todo esas letras y numeros se puede entender que significa si entras este hilo

--------------------
El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan.

+Quote Post
Dj Link
mensaje Jan 29 2019, 11:25 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Sobre los metodos para quitarle la cuenta, puede probar con este metodo

https://youtu.be/Cg5IA5LNEuA

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +