G532m Solo Llamadas De Emergencia Luego De Actualizar Software Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G532m Solo Llamadas De Emergencia Luego De Actualizar Software Ayuda |
Dec 27 2018, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-September 18 Desde: Argentina Miembro No.: 1,068,663 Pais:
|
cheque el imei y está bien, está clean, el cliente dice que luego de actualizar software automaticamente le ocurrio esto al dispositivo, procede ponerle la rom original y volvera a levantar señal?
recalco que no quiero reparar el imei de este dispositivo, obviamente solo se puede por server, pero como les digo, el imei esta clean
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2018, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2018, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
¿No sabes si el dueño hizo liberar ese celu? ¿Probaste la sim en otro celular?
Podes probar flashearle una stock rom y ver si levanta con eso. Saludos y suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: estebans4 | |
Dec 27 2018, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
Con "ponerle la rom original" te refieres a degradar?, creo que ese celular es fijo que quede brick.
Verfica que dice en IMEI CERTI Marcando *#0011#: FAIL o PASS? Saludos. |
|
|
|
Dec 28 2018, 06:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-September 18 Desde: Argentina Miembro No.: 1,068,663 Pais:
|
Con "ponerle la rom original" te refieres a degradar?, creo que ese celular es fijo que quede brick. Verfica que dice en IMEI CERTI Marcando *#0011#: FAIL o PASS? Saludos. IMEI CERTI PASS, velo tu mismo https://i.imgur.com/qeMI9Co.png (primero no me reconoce que haya ninguna sim) https://i.imgur.com/wTK7944.png (imei certi pass) ¿No sabes si el dueño hizo liberar ese celu? ¿Probaste la sim en otro celular? Podes probar flashearle una stock rom y ver si levanta con eso. Saludos y suerte. si estaba liberado, si probe la sim en otro celular, el cliente solo quiere que le pase flash solo en caso de que sea seguro, sino no |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Catriel07 por su Colaboracion: jeisy | |
Dec 28 2018, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Con "ponerle la rom original" te refieres a degradar?, creo que ese celular es fijo que quede brick. Verfica que dice en IMEI CERTI Marcando *#0011#: FAIL o PASS? Saludos. No degradar no porque ese celu tiene mala reputacion a la hora de flashear. Lo ideal seria la misma version de firmware o una superior respetando el binario. Pero con ese modelo de celular no se puede asegurar nada. si estaba liberado, si probe la sim en otro celular, el cliente solo quiere que le pase flash solo en caso de que sea seguro, sino no Puede que se haya dañado el parcheo o el modem y por eso no te esta levantando señal. Generalmente en esos casos suelo volver a flashearle el firmware o el modem y ver que pasa, en todo caso vuelvo a hacerle el unlock. Pero como dije anteriormente con el G532M es un problema porque tiene mala reputacion de brickearse a la hora del flasheo ¿Tenes box para hacer JTAG? Saludos. |
|
|
|
Dec 29 2018, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
No degradar no porque ese celu tiene mala reputacion a la hora de flashear. Lo ideal seria la misma version de firmware o una superior respetando el binario. Pero con ese modelo de celular no se puede asegurar nada. Puede que se haya dañado el parcheo o el modem y por eso no te esta levantando señal. Generalmente en esos casos suelo volver a flashearle el firmware o el modem y ver que pasa, en todo caso vuelvo a hacerle el unlock. Pero como dije anteriormente con el G532M es un problema porque tiene mala reputacion de brickearse a la hora del flasheo ¿Tenes box para hacer JTAG? Saludos. No tengo jtag, y al no tener jtag me da miedo flashear y que luego no pueda revivirlo en caso de muerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:59 AM |