Problemas De Unlcok Motorola C139 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Unlcok Motorola C139 |
Sep 2 2009, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
me llego un motorola c139 para liberacion, no me lo detecta smart-clip, ni polar box, he intentado poner flash con dm tool y me marca un error, no se a que se deba, el telefono es de la compañia telcel
sw version 1.3.07 ffl_c139_2p_z2g lpl_c139_latam_z0g
Fichero(s) Adjunto(s)
c139.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.41k )
Número de descargas: 0-------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2009, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2009, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
Haslo con la mss box
-------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
| Eliminado_H2B_* |
Sep 2 2009, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me llego un motorola c139 para liberacion, no me lo detecta smart-clip, ni polar box, he intentado poner flash con dm tool y me marca un error, no se a que se deba, el telefono es de la compañia telcel sw version 1.3.07 ffl_c139_2p_z2g lpl_c139_latam_z0g te toca por tp con rocker o con mss flasheandolo |
|
|
|
Sep 2 2009, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Haslo con la mss box solo cuento con smart-clip, polar box2, scout para flash y en todos los soft free que tengo me marca el mismo error -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Sep 2 2009, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
Pues yo ese modelo lo hago con la caja q te mencione si no buscate alguien q tenga esa caja algun compañero por ahi
-------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Sep 2 2009, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 322 Registrado: 20-May 08 Desde: LA RED Miembro No.: 853 |
Es de vercion alta no lo puedes hacer free te toca con tespoin y con box.
|
|
|
|
Sep 2 2009, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Es de vercion alta no lo puedes hacer free te toca con tespoin y con box. puedes colocar una imagen del test point por favor -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:51 AM |